Mapex Meridian Birch Rock

Bueno compañeros ya tenía ganas de presentaros mi nueva batería. Aquí la teneis:
Mapex Meridian Birch con medidas 24x18, 12x9, 16x16, 18x16 y caja de 14x6,5.
El acabado es Sapphire Fade, no sé si se apreciará en las fotos pero es un azul degradado a negro y con las bellotas y aros en negro.
La he comprado (siguiendo los consejos del forero Naluetdrum, ¡gracias tronco!) a través de TamTam, aunque me puse en contacto con Euromúsica Garijo para hacer el pedido. Desde aquí me gustaría darles las gracias por el trato en todo momento, me parece que han sido muy detallistas, especialmente en Euromúsica. Por lo visto esta configuración no se comercializa en Europa, es sólo para el mercado americano, pero encargándola ha tardado unos dos meses en llegar.
Viene completa de herrajes y suena como yo quería: muy grave, especialmente el bombo. ¡Los guitarristas de mi grupo ahora tienen algo de lo que preocuparse, jejejeje!!!
Sin más enrollarme os dejo unas fotos:

img21121.jpg


img21091.jpg


img0813u.jpg


img0812npz.jpg


img0811s.jpg













Los platos están en proceso de cambio, cuando tenga los definitivos os pongo alguna foto más. ¡Un saludo a todos!:batera:
 
Ahora creo que sí. Es que si subes las fotos a imageshack y luego las borras... ¡¡¡pues no van!!!
 
El color mola muchisimo
 
Joder, me encantaría probar un pepino con esas medidas y dedicarle un par de tardes sólo a ella, qué envidia.

Disfrútala!
 
Muy bonita bate. ¿Los parches son los que venían con ella? Parecen muy finos para el sonido grave que dices que te gusta. En cualquier caso, a disfrutarla
 
Preciosa, como molan las Mapex, tienes instrumento para rato amigo, norawena
 
Un acabado precioso, me acabo de comprar esa bateria, pero con el acabado en mindnight black, y tambien esta chula. El sonido, es genial! Enhorabuena por la compra!

Pd: en una foto parece que hay un soporte de jirafa que casi te toca un goliat... no te molesta?
 
Hilos similares
Arriba Pie