mapex m

B
hola alguien me podria decir enque lugar del catalogo esta la mapex m? es decir,¿es mejor que una v o peor que una m pro?gracias.
 
Pues es exactamente lo que tu has dicho. Superior a la V e inferior a la M pro.
 
B
gracias miyagui sensei.
 
de shenshei nada tron, pero gracias de todas formas. Yo tuve una M, si necesitas saber alguna cosilla quizá pueda echarte un cable.

Salud!
 
pues no m acostare sin aprendernada nuevo, tambien tengo la M, y no sabia eso, 2 dudas resueltas en un solo post. XD
 
B
hola miyagui,lo de shenshei es desde el buen rollito he?bien por cuanto venderias la m?es de estas medidas 20-10-12-14-16y con herrajes.y esta bastante cuidada,aver si la vendo y me pillo algo.muchas gracias.
 
Ya hombre, no problem ;) Lo que pasa es que soy demasiado borrico para ser shenshei de na, jejejeje.

Mira, cuando vendí la mia el kit llevaba bombo de 22", timbales de 10" 12" 13" y 16", caja de 14" , pie de caja, pie de charles, soporte de toms, garra para el tom de 10" , pie recto de plato y pie jirafa de plato.
La vendí por 500 euros, y creo que es un precio mas que razonable, ya que la batería tenía todos los parches ya cambiados y el único desperfecto era un pequeño arañazo en el timbal base.

Si la vendes, que disfrutes con lo nuevo que pilles, y si te la quedas, disfruta con ella, que con un poco de paciencia le puedes sacar un sonido muy potente a la mapex M, por mucho que alguno diga que no... :D

Salud!
 
B
lo del sonido...ya, lleva unos evans g2y sonar suena bastante bien,pues es eso 500 euracos y yo a buscar aunque ya tengo algo mirao jeje. gracias miyagui, ya te contare lo que hago,por cierto, tu que llevas ahora? sino es mucho preguntar?saludos.
 
Tengo una Pacific MX, con las mismas medidas que llevas tu, lo único que la caja de la pacific la llevo como secundaria, de principal va una black panther.

Salud!!
 
Hilos similares
alfredoariasb
1
133
matraca75
matraca75
Joaquín Reyes
2
507
Tito Gus
Tito Gus
R
3
465
Rogergs
R
Arriba Pie