Mapex M Birch Fusion - Zildjian ZHT Rock

J
Bueno, hace una semana y un poquito, llego porfin la hermosa Mapex.
La primera sorpresa fue que en el auto llego la misma bateria que vi en el local, me dieron la de exposicion, que no se preocuparon por sacarle el precio siquiera, ni por desarmarla y darmela en una caja, llego la bateria armada en el auto de mi vieja..
Lo segundo que note, fue que efectivamente la bateria era una Fusion, y no una Standard, cosa que me encanto.
Bueno procedi a armarla, y me seguia sorprendiendo, pero cada vez mejor era.. como la bateria estaba en un stan alto, no la habia podido ver de cerca, y cuando vi el sistema que usa para sostener los toms, me encanto, es totalmente GENIAL, poder acomodar los toms como quieras en la posicion q mas te gusta de forma totalmente libre, la calidad del metal, de los fierros, se nota a la distancia, pero de cerca, sorprende q todo eso valga tan.. "barato"

Bueno pase a armar todo, en el living de casa, MUY ansioso y la veia hermosa, totalmente hermosa.. el color, en degrade no me convencio hasta q lo tuve al frente..
Los platillos.. Bueno no hay mucho que decir, son Zildjian, y encima son Rock, dos cosas q puedo llegar a odiar.. Lo primero porq no me gusta Zildjian para nada, y lo segundo, porq me gusta mucho meter platos en lugares q suenen lindo, y los Rock al ser duros, no suenan precisamente lindo, sino FUERTES! pero es lo que dio el presupuesto, el Ride puede llegar a tener armonicos de mas de 1 minuto, y armonicos fuertes! aparte de que hasta q le das varios golpes suena bastante feo.. No tiene un punto suave, los crashes son dentro de todo lo mejor, el de 16 se puede darle despacito, porque fuerte suena peor, pero el de 18 es hermoso fuerte, y despacio horrible, el hi hat, es demasiado ROCK! jajaja fuerte suena lindo, pero despacio, un funk por ejemplo, con hats cerradosel bastante desagradable..
Cuando la bateria quedo armada quedo algo asi(las fotos tienen baja calidad porque recien hoy tengo la pc y estas las saque de noche, con el iphone, mñn le saco fotos con la camara para que se vea mejor y las cambio):

img0509lc.jpg

img0504v.jpg

img0505ik.jpg

img0506na.jpg

img0507v.jpg

img0508v.jpg

Ese dia me faltaba una jirafa que ahora me devolvieron, asique mañana o uno de estos dias prometo subir fotos detalladas y con mejor calidad y con la bateria mejor acomodada..

Saludos
 
enhorabuena por tu compra y por lo entusiasmado que se te ve con tu nuevo juguete.
a pasar muchos buenos ratos con ella.
 
Me encanta ese color, muy metalero, aunque le hubiese puesto unos turkish moderate o cualquier otra cosa antes que esos platos!
 
D
Muy guapa enhorabuena, oye... no le pones una alfombra ni nada por debajo?
 
J
Como dije arriba esos platos son horribles pero es lo que dba el presupuesto jaajaja

Y si, le pongo alfombr pero esas fotos sond e la bteri recien recien armada...

No puedo decir nda mas de que me encanta.. Le tenia miedo a estas medidas, pero ahora me parece genial, y mas si tengo en cuenta q siempre tuve en mi cabeza comprar un bateria GRANDE al estilo Bonzo jaja
 
Hilos similares
G
11
2K
luigi97
L
N
85
12K
salvafazer
S
Arriba Pie