Mapex Janus (Doble pedal + Hi Hat) Como ajustarlo

J
Hola compis,

Fui uno de los capullos que compró el Mapex Janus. Como concepto no está mal, si llegase a cumplir que es mas rápido que dos pedales por separado, que no lo es, y por precio tampoco estaba mal, ya que el HiHat que trae no está nada mal y el pedal normal tampoco es malo.

El principal problema del pedal es la diferencia de pegada del pedal derecho con el izquierdo en bombo. Uno trae trasmisión directa y el otro cadena.
Es posible poner cadena al pedal izquierdo y conseguir una respuesta mas similar? Alguien conserva este pedal y me puede dar alguna recomendación? Están ya todos en la chatarra?

A ver si entre todos me ayudais un poco a sacarle partido.

Saludos y gracias.
 
Yo tengo el pie de HH y es una maravilla pero un colega me dejó una vez el pedal+HH y después de unas pocas horas me di por vencido.

Por lo menos yo fuí incapaz de regularlo, si llegaba a regular los dos pedales a la misma tensión las levas de pedal y HH quedaban separadísimas y no se podía cambiar la plataforma de una leva a otra y cuándo dejaba las dos levas a la par la tensión era completamente dispar.

El cacharro es a priori una buena idea que no se llevó a buen puerto (o eso me pareció a mi). Siento decirte que te las vas a ver canutas para regularlo (y no es que yo me meta con Mapex precisamente, pero este invento me parece bastante malo)
 
J
Gracias por la info,

Mucho me temo que tendré que cambiar el sistema directo del pedal esclavo por un sistema de cadena de otro pedal, pero a ver donde encuentro los repuestos, que precio tienen y a saber si queda bien. Creo que esa es la fuente de todos los males de ese pedal.

Alguien tiene una hoja de repuestos de los pedales de Mapex?

Saludos.
 
Hilos similares
akalzonkitao
2
1K
F
PapáMikes30
3
539
salva69
salva69
T
3
2K
jerito
jerito
P
  • Cerrado
1
1K
Kaiman
K
C
12
2K
darwin
D
Arriba Pie