Mapex de aluminio?

S
Hola gente! Me acabo de pillar una Mapex de aluminio de 14x6.5 y me llegará en una semana más o menos. Ahora ya no se hace, desde que se creó la "marca" Black Panther, pero la caja es idéntica a una de las actuales de arce, con los tensores ovalados y el acabado mate.
Alguien ha probado una? Que tal le pareció?
 
Hosti tío, cuando la cates dime cómo va un bicho de esos en aluminio. Es que estoy barajando materiales para una 14x6'5 también, y el aluminio es el que más me llama la atención, por ser metal pero más cercano al sonido madera que el acero o el latón por ejemplo. La putada es que no lo he oído nunca así en vivo y en directo...
 
C
Buenas

demised, yo tengo la Tico torres, ke es de aluminio y en 6'5 de profundidad, usa el motor de búskeda y te saldran cosillas en el apartado de cajas, ke ya comento en varios post mis impresiones con ella. ;)

saludetes :birra:
 
Mierda! Tus comentarios creo que corroboran mi teoría de que ése es mi material. Digo mierda porque me ha ido a gustar uno de los materiales más caros, de 500€ no bajan las jodías...
La Tico Torres no sabía que era de aluminio, aunque la que si tenía ya vista desde hace tiempo es la Ultracast (ohh siiii). Encima la estética de esa caja me acojona (es que soy mu "jevi" :roll: )
 
S
La que me he pillado es esta:



Ya te contaré que tal sale.. Además estamos cerca (yo soy de Elche), ya te avisaré cuando llegue si quieres probarla y te puedes acercar, pq tenemos algún bolo por la Vega Baja y te coje cerca.
 
Hostia que guapa! De dónde la has sacado? Segunda mano me imagino...
 
Es como mi Black Panther.... muy guapa!!!!
 
S
Si, Demised, es de segunda mano (ebay.de). Los alemanes venden unas cajas alucinantes y a unos precios bastante moderados. No pretendo reventar el mercado nacional de compra-venta, pero estoy seguro de que esta caja no la consigo en España por 200€.
 
C
calamidad dijo:
Es como mi Black Panther.... muy guapa!!!!

segro ke suena igual de mal :twisted: :twisted: :twisted:

ke nooo ke es broma ;)


saludetes :birra:
 
S
Por fin ha llegado!

Pues Chiti, no sé cómo sonará tu Tico Torres, pero esta nada más salir de la caja casi me da un mordisco!! La acabo de recibir y aquí teneis unas fotos.


Los aros son powerhoop, e igual que las bellotas llevan unas rayaduras del uso (es de 2ª mano), pero el aspecto general es bastante bueno. Lleva un ambassador rugoso, y sin mirar afinación siquiera, con un par de golpes con los dedos ya casi me cago encima. La probaré bien este fin de semana y le pondré un genera hdd, pq me gustan las cajas "secas", y ya os contaré...
Saludos!
 
C
Re: Por fin ha llegado!

sevmad dijo:
Pues Chiti, no sé cómo sonará tu Tico Torres

te puedo asegurar ke es impresionante, con todas las letras :lol: :lol:

saludetes :birra:
 
Arriba Pie