Mapex ac-908

T
Hola, el caso es que me han traido un par de soportes para poner en pies de platos, donde luego a su vez puedes poner mas soportes de plato o soportes para tom o lo que quieras, el caso es que mis pies de plato de mapex son de la serie 500 y mucho me temo que solo van a valer para la serie 900.
Alguien sabe alguien sobre esto?
GRACIAS. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
largerimage.php


Como no se como se ponen fotos os dejo un enlace con la foto del clamp
http://www.ruppsdrums.com/shop//largerimage.php?prod_id=22092
 
T
Por favor, alguien que me eche una mano, la serie 900 es mas gorda? es que para la serie 500me quedan grandes, o podrian valer para la serie 700, necesito ayuda, porque una de dos tengo que cambiar loas grapas o los pies.
GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
T
Asunto solucionado, sirve para los pies de plato de 25,4 mm.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hola txak, en tu día vi el mensaje y no contesté por desconocimiento de cual era tu problema en concreto. Ahora sigo sin enterarme, más que nada por cultura bateril general ¿Cuál es el problema concreto? Porque 25,4 cm son 10" y no se que pie de plato puede ser de esta medida, o exactamente de que dispositivo estamos hablando.

Saludos.
 
T
Son 25,4 milimetros no centimetros, del diametro del tubo, de la segunda parte del soporte del plato, vamos que resumiendo es una grapa que esta diseñada para ser usada con la serie 950 de pies de plato de MAPEX (la mas gorda y cara), lo que no se es si las series pesadas de otras marcas tienen el mismo diametro o no, porque al final cuando estuve en Andorra tuve suerte y encontre dos soportes de MAPEX B950A en oferta a 56 euros cada uno y no me lo pense, asi que problema resuelto.
SALUDOS:ok:
 
Hilos similares
T
4
1K
villafru
villafru
F
14
2K
javichaston
J
D
2
850
David_TPH
D
Arriba Pie