mapas y versiones de software de tomtom

Hola chavaleria, tengo un gps supratech con software tomtom, version 6.020, y con los mapas de españa y portugal version v675.1409.. el caso es q al tener mas de 2 años esta ya bastante desactualizado, y deberia meterle mano, pero no tengo ni idea que version buscar. lo que me haria falta es info de donde puedo averiguar cual seria para mi version del software el mapa mas actualizado, ya que la pagina de tomtom te lo ofrece,pero no te dice cual es. no se si es el equivalente a software para pda´s, el one, el xl, el go...alguien me puede ayudar?
________________
 
K
pos mira que yo tengo el tomtom y tal pero no se que version tengo instalada, porque yo lo conecto al portatil y se actualizans olicos con el updater que trae de serie :S

siento no poder decirte mas largo ^^
 
lo que pasa es que eso lo hacen los tomtom orginales, el mio por usb solo se carga, no se actualiza. lo tengo que hacer a través de la tarjeta d memoria.
por cierto, para saber la version, pincha en donde sale la cobertura del satelite y te lo dice.
 
enfoco más la pregunta. Alguien sabe si para la version 6 de tomtom hay mapas mas actuales que los que he puesto? por lo que he leido, parece ser que es el más avanzado y a partir de ahi, le tienes que instalar el 7, pero no estoy seguro si el SO del supratech (windows 5.0) lo soporta..
 
yo tengo un problema similar con un route 66, lo libere pero esta deactualizado y no hay manera de actualizarlo...
 
Arriba Pie