Manuel Alexandre

Hoy ha muerto otra de esas personas, de las que uno piensa que ojalá hubiera más como él.
Manuel Alexandre ha muerto hoy en Madrid a los 92 años y con él se va un pedazo de actor y un profesional con un curriculum impresionante.
Aparte de gustarme como actor, siempre lo habia visto como un tipo muy lúcido con una humildad y sencillez de agradecer en alguien con semejante talento.

Adios maestro!

manuelalexandrejlj168.jpg
 
J
Descanse en paz, se nos van yendo los grandes del cine español, con un estilo, vocalización y tablas insuperables.
 
es de los pocos que pueden encasillarse en la élite de la interpretación de este país. siempre nos quedaran sus legados para disfrutar de ellos.

que grande ATRACO A LAS 3
atraco+a+las+3.jpg
 
Cuando me he enterado de la noticia me he quedado chafado y a la vez me he alegrado de que alguien como él haya tenido semejante trayectoria vital.
Siempre ha sido una de esas personas que he sentido cercanas a mí a pesar de no haber tenido la suerte de conocerle nunca.
Descanse en paz y contagia de humanidad y bondad a los que aquí nos hallamos.

NO DAY BUT TODAY
 
no puedo evitar llorar ante la perdida de tal titán de la interpretación, siempre fue un referente y entrañable, se le echará de menos en las tablas

buen viaje compañero
 
Os vais a reir de mí, pero el recuerdo más vivo que tengo de este hombre es de mi infancia, cuando interpretaba a don mati en las pelis de Parchis.

Me caia muy bien este actor, descanse en paz.
 
Descnase en paz, de Don Mati, al anticuario, vamos, sin registros. Transmitía paz este hombre.
 
S
Yo creo que el sentimiento es unánime: todos coincidimos en su doble vertiente de gran intérprete (fué siempre el eterno secundario, pero ya quisieran muchos "protagonistas habituales". Se va, a todo ésto, con más de 300 películas en su haber. Ahí es ná...) y modelo a seguir como ser humano (por todo lo que habéis comentado: su humildad, ternura, bondad, sentido del humor). Es de la vieja, vieja escuela, y ya es casi imposible encontrar ahora "artistas" - en cualquier disciplina - que aúnen características similares (un buen hacer en su disciplina y despertar el respeto y cariño de la gente) a ese nivel. Quizás sea un poco cursi este post, pero creo que era un hombre tan entrañable para todos que no hay que escatimar en elogios. Descanse en paz, MAESTRO!!!

:ok:
 
Pues sí, que descanse en paz. Se lo merece.

A los demás nos queda el recuerdo y su trabajo.

Hasta siempre pequeño gran hombre.
 
Uno mas a agradecerle todo lo que aportó a nuestro disfrute y mejora como seres humanos.

Donde quiera que esté, que sea feliz maestro!
 
Me uno a todo lo dicho por vosotros. Se va un grande que no hacía mucho ruido.

No hay día que no utilice su rase de atraco a las tres: "deja pasar el talgooo".

RIP
 
Arriba Pie