MANUAL TD3 - EN CASTELLANO . ASUNTO CERRADO?

HOLA HE VISTO QUE SE HA CERRADO UN POST DONDE SE PONÍA EL MANUAL DE LA TD3 EN CASTELLANO:
LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDE PONER UN MANUAL DE UN MODULO CUANDO ESE MANUAL NO LO VENDEN! VAMOS, QUE ES GRATIS... NO CREO QUE NADIE HAYA "PIRATEADO" UNA TD3 Y NECESITE EL MANUAL ;)
CREO QUE ESTE TIPO DE LINKS AYUDAN Y NO SE DEBERÍAN QUITAR, OTRA COSA SON LOS ESCANEADOS DE LIBROS DE PARTITURAS CON DERECHOS ETC... PERO UN MANUAL?
NU SÉ, QUIZÁS ME ESTÉ VOLVIENDO LOCO
 
Hola...
Eso de que el Manual lo regalan, pues no se donde, porque conozco a gente que le han pedido 20 EUR. por él.

Salu2
 
Si estamos de acuerdo, pero Roland España es la que decide no colgarlo en su web y cobrar por él, por lo menos hasta ahora.
Lo que no se es si cambiará esa política.
Salu2
 
Precisamente por el tema del manual en ingles me estoy planteando la compra de uan bateria roland en alemania.

Al final los de roland España lo unico que van a conseguir es que se cree un mercado paralelo de manuales fotocopiados en español, pues yo llevo meses esperando a poder comprar un manual (en español) de una multipista VS-840 y al final he optado por pillarlo fotocopiado y por menos de 20€ :roll:

Si lo que quieren evitar con lo de los manuales es que no compremos fuera de España van listos... y denota que Roland Iberia deja mucho que desear. Yo desde luego tengo la solucion ... que bajen los precios y veran como no compro en Alemania...
 
Hola, Iebosqui.
El manual en español está a la venta por 20 euros, y no está colgado en ninguna web oficial, por lo que - te guste o no, y me guste o no - no podemos permitir que aquí se proporcione de modo gratuíto.

Las consecuencias podrían ser, por ejemplo, una denuncia al portal, con lo que el beneficio no vale la pena correr ese riesgo.

Gracias de todos modos por tu aportación, aunque abusando de mi condición de moderador te agradecería que no escribieses todo el texto en mayúsculas, ya que en internet eso equivale a gritar.

Un sludo cordial!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿A QUE TE REFIERES? jajajajajaja perdon, no pude evitar la coña

La verdad es que si no hay ningun sitio donde conseguir el manual mas que a traves de Roland España no podemos hacer "apologia" de lo contrario.

Estoy de acuerdo con Jordi y demas
 
ok, entendido pero no lo comparto, aunque si son las reglas son las reglas... pero que quede claro q estos de Roland España son unos INCOMPETENTES (ahora sí que hago un buen uso de las mayúsculas)


Y bueno quien lo quiera en Castellano que me escriba un privado y le daré el mail pa' pedirlo a Rolanda España ;)
 
Ahora nos vamos entendiendo, darling!
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Sí, y luego hay por ahí alguno que le pide el manual por lo "legal" a estos de Roland España y no se lo mandan y lo marean como quieren, pero por eso seguimos comprando en Alemania, y de los precios mejor no hablar, que espabilen! :evil:
 
P
lebosqui dijo:
ok, entendido pero no lo comparto, aunque si son las reglas son las reglas... pero que quede claro q estos de Roland España son unos INCOMPETENTES (ahora sí que hago un buen uso de las mayúsculas)


Y bueno quien lo quiera en Castellano que me escriba un privado y le daré el mail pa' pedirlo a Rolanda España ;)


agregame y me lo pides vale?
me ac falta tio paxodto@hotmail.com
 
Arriba Pie