manopla limpia-bateria

C
Bueno, pues la verdad es que tenia por casa un par de bragas polares que no me servian mucho, porque las tengo mejores, asi que no las iba a usar....pero tampoco era plan de tirarlas no? Me pego la neura y se me ocurrio que como el tejido era cojonudo y suave, las podia reciclar en la construccion de unas manoplas para limpiar el polvillo de los platos despues de cada ensayo y darle una pasada a los cascos. Asi que paso a contaros los pasos, que la verdad es que lo puede hacer cualquer sobrina o hija vuestra en la guarderia.

Lo primero los materiales:

-Una braga polar de doble capa para cada par.
-Tijeras.
-Lamina de cartéon para la plantilla (no es necesaria estrictamente pero asi nos quedan todas iguales.
-Maquina de coser o en su defecto madre/abuela/conocida que tenga una y 5 minutos libres para hacernos el cosido.
-Manos para poder ponernos las manoplas (importantisimo)

Bueno, teniendo los materiales nos ponemos a ello:

Lo primero que debemos hacer es recortar las costuras de la braga para pasar de tener un cilindro de tela a un rectangulo de dos capas sobre el que trabajar. Yo ni me puse a descoser, al calcular que me entraban de sobra las plantillas, recorte por la parte interna de las costuras y a volar.

Una vez tenemos la superficie, procedemos a realizar una plantilla sobre carton alrededor de nuestra mano y en forma de manopla (el que la quiera con deditos puede tambien hacerla, pero no queda tan fashion ni tan util), siempre dejando algo de marjen para luego realizar el cosido.

manopla2568x426jp7.jpg


Con la plantilla hecha, la colocamos sobre la superficie de la tela procurando que nos quepan dos plantillas, para asi tener dos manoplas por cada braga.

Una vez colocadas y recortada la tela siguiendo las plantillas tendremos dos manoplas de tela doble, a las que yo he añadido una pequeña tira para hacer una anilla cerca de la mano y poder colgarlas.

manopla4568x426am2.jpg


Ya solo resta pegarlas un cosido por todo el borde, dejando abierta la parte de la muñeca (y asi poder meter la mano...)

manopla5568x426ua9.jpg


Espero que os haya gustado. Nada tiene que ver con las megacajas del señor angelaia, pero bueno, la verdad es que tiene bastante utilidad a la hora de pegarle una pasadita rapida a nuestra niña tras cada ensayo, y es mucho mas friki que un simple trapito:ok:
 
jajajaja, que curioso.
Tambien las puedes utilizar para salir a la calle cuando hace frio :D
 
H
e21_car_wash_girl.jpg


para mi que pensaste en esto para hacerlo...
 
H
la verdad es que mala idea nmo es, sobre todo visot esto ultimo.
 
Hilos similares
Arriba Pie