Manipulacion informativa

Al número de habitantes y a sus necesidades de dinero para crecer y situarse en un nivel de vida similar a las comunidades más favorecidas históricamente (mal que os joda, hasta Franco potenció la industria de Cataluña y Vascongadas, porque sabía que realmente, eran las zonas donde más merecía económicamente la pena, por su desarrollo anterior y que se remonta hasta la industrialización de este país. Problema: que luego no comparten lo que deberían a cambio... :D)

Pero venga va, dejémoslo ya, que además está empezando a entrar 8_10 con sus teorías... eh en serio ocho, tienes una fijación masiva con cualquier post político. Ya no te digo opinar sobre baterías, pero es que en offtopic hay mogollón de temas cojonudos, e idas de olla de puta madre, así como consejo personal ;) Salu2!!
 
theshadowmaker dijo:
Pero venga va, dejémoslo ya, que además está empezando a entrar 8_10 con sus teorías...

OK, dejémoslo porque de esto de Franco y las inversiones ya se ha escrito un montón. Que usen el buscador :D

De lo otro... haz como yo y ponlo en ignorados... \:D/

Saludoss
 
Pero no seais cabrones, no lo ignoreis... yo me echo unas risas con el, y de hecho espero que venga a la proxima quedada, que me encantaria tomarme unas cañas y discutir de politica o de lu que sea (va en serio, ocho, tengo que conocerte :D :D)
 
Kmargo dijo:
Pero no seais cabrones, no lo ignoreis... yo me echo unas risas con el, y de hecho espero que venga a la proxima quedada, que me encantaria tomarme unas cañas y discutir de politica o de lu que sea (va en serio, ocho, tengo que conocerte :D :D)


pues yo no le hago cara a ese tio.....xD
 
Pues como sea un fake los tios se han lucido vamos. Menudos sirlanchones están hechos.

P.D: Sirlanchón: Poca verguenzas, jetas, papas fritas, artículo de broma, etc...
 
N
Hay ke ver mas euronews, fijo ke en temas europeos y tal, barreran pa casa, pero de lo mas objetivo ke he visto.
Y no os parece ke Cuatro se esta pasando ultimamente, hablan mutxo de telemadri y tal pascual, pero.....el gabilondo se las trae.Hblando de la foto, no se si sera un montaje, pero de momento me lo creo.
Hbia un articulo de La voz de galicia hablando de la kale borroka y los "borrokas" ke bueno...lo de la foto esta no es nada.
 
post muy interesante, pena que no tenga tiempo para leermelo entero.
pero asi por encima , varias cosas:
-la manipulacion informativa es tristisima, pero en los ultimos tiempos nos hemos dado cuenta de que el poder mas importante no es ni el legislativo ni el ejecutivo ni el judicial... son los medios de comunicacion, el que maneja los medios maneja el cotarro, asi de triste.
-todos manipulan, tooooodos, ni unos mas ni unos menos, todos en cuanto pueden barren pa casa, cada uno en los medios que tienen a su servicio.
-y el gran problema, es que como tampoco hay verdaddes absolutas y todo depende del cristal con el que se mire, a partir de aqui la manipulacion es mas sencilla......

pd el juevas, grandisima revista, pero a veces se pasa tres pueblos. tira demasiado a un lado y en consecuencia le mete mas caña al otro a veces sin motivo: ejm, para el jueves todos los policias son gilip**** sin ningun criterio que solo saben pegar en las manis y tampoco es eso, por mucha revista de humor que sea -mi opinion claro-
 
Bueno, lo de la poli no es pa tanto.:sicosis: Jeje, bueno, no ome, hay muchos buena gente, menos cuando llegan en tropel para kitarte las bebidas y decirte que eres un alborotador público (tú y tus dos colegas con los que estás tranquilamente charlando en cualquier esquina). En ese momento a mi me parecen de lo más gilipollas, y otras cosas que no voy a decir of course...
 
G
"Lo que dice la pancarta, sinceramente, no lo hemos comprendido porque hay muchas faltas de ortografía"




Señores, esto es Euskera, que pese a lo que piensan en su mundo de aguiluchos imperiales y de rayas roja y gualda, existe.





Lo mejor es que se atrevena a aportar (por supuesto, erróneamente) información acerca del significado de la pancarta cuando dicen no entenderla...



Y en cuanto a la manipulación informativa, como dice Morfeo:
"Bienvenido al mundo real"


Si esque no hay más que ver, por ejemplo, la crónica de tve24h (por qué había alguien en mi casa viendo eso, no lo sé) de la cumbre del G8
 
R
Yo no es por joder, pero a mí me han dicho que esa foto salía en la sección de humor del periódico (y que conste que odio La Razón y otros panfletos por el estilo, pero no por esto). Un humor un poco retorcido y que demuestra lo monotema que son, por otra parte.
 
Arriba Pie