Manifestaciones

yo es que una cosa pase de ser legal a asesinato por mera cuestion de tiempo me parece muy fuerte, esta claro que no esta nada bien abortar de 8 meses, esta claro, pero abortar es abortar. Solo miro la calidad de vida que los padres y el supuesto niño vayan a tener, y en caso de que no vaya a cumplir los minimos, justifico el aborto, y si quieres abortar, se aborta al principio. Ya que cada cual le llame asesinato, o justicia, o lo que sea. yo lo llamo aborto o interrupcion del embarazo. Para que la cosa no pase a mayores. Todos estamos hartos de ver padres menores de edad con la infancia jodida, chabolistas con cientos de niños mal cuidados que SABEMOS que van a terminar igual de mal, pero como sus padres pasan de anticonceptivos, pues no pasa na, que viva la vida...no se. lo primero, es el niño, el niño que ya esta en el mundo. y si ese niño no va a ser debidamente atendido o amado, mejor no tenerlo.
Veo a la peña antiabortista en las manifas y los periodicos con una demagogia acojonante, vemos en la tele familias numerosisimas viviendo en la puñetera pobreza, con niños desatendidos, o mal alimentados, o no escolarizados, o teniqndo que trabajar...pero eso es mejor que enseñar a los papis a usar los condones, o llevarlos a una ligadura d trompas o vasectomia. defendamos la vida, eso si, nos importa una P**a como sea esa vida o que calidad tenga, que no vayan a venir a pedirnos nada despues, pero vivos, eh?
my opinion, eh?
 
C
he visto el link txus y no me muevo lo mas minimo de lo dicho (que tampoco estoy a favor del margen de 24 semanas, aun con razones medicas) Como todo el mundo, yo me quedo en medio, y pienso que 12-14 semanas es tiempo mas que suficiente para decidir, si se permite decidir libremente.

Luismi

-Un espermatozoide o un óvulo está claro que no es vida (creo que aquí estamos todos de acuerdo)
Vida es, pero no puede considerarse un ser vivo autonomo
-Un óvulo recién fecundado ¿ya es una vida?
Lo mismo que el caso anterior
-En el caso de que no ¿cuando empezais a considerar que hay vida y que el aborto es un asesinato?
La interrupcion del embarazo no puede ser asesinato, por definicion, ya que asesinato supone una violacion del derecho a la vida, y un no nato no tiene derechos. Aun asi, racional y cientificamente, ateniendose al desarrollo, volvemos a lo de las 24 semanas, donde el feto ya podria llegar a desenvolverse con autonomia y tener posibilidades de subsistir ajeno a la madre. Yo no alargaria hasta ahi el margen de posibilidad de interrumpir el embarazo, pero no estoy dando mi opinion, estoy dando datos


Y lo que dice hammer, tiene mas razon que un santo, ademas del hecho de que me parece una aberracion, desentendiendose ya de temas legales y cientificos, anteponer el derecho a la vida de un no nato al derecho de sus padres de interrumpir el embarazo en unos plazos prudentes (derecho no reconocido en españa, pero derecho sin duda ninguna)

Y vuelvo a lo de antes, yo no digo que se deba aprobar la ley tal cual, que se ha hecho de aquella manera, pero me parece mucho peor pecar por defecto de derechos que por exceso. Ante dos leyes que no se corresponden con la realidad, me decanto por la menos restrictiva.
 
Hammer dijo:
yo es que una cosa pase de ser legal a asesinato por mera cuestion de tiempo me parece muy fuerte, esta claro que no esta nada bien abortar de 8 meses, esta claro, pero abortar es abortar. Solo miro la calidad de vida que los padres y el supuesto niño
Ahí quería llegar, ese es el kit de la cuestión.
El aspecto que tú no estás mirando es el que para otros es determinante.
Hammer, está claro que es una cuestión de tiempo, entre que tus espermatozoides son expulsados de "eso que tienes entre las piernas" :D hasta que sale un niño vivo del vientre de tu mujer pasan 9 meses, es una cuestión de 9 meses. Sin embargo luego dices que no está bien abortar de 8 meses ¿porqué? ¿no decías que no era una cuestión de tiempo?
El quid de la cuestión sigue siendo los ojos con los que se mire la cuestión que he puesto arriba. Los diferentes puntos de vista al respecto es lo que provoca esta discusión.
 
C
El tema es que de una parte de la discusion aparecen datos cientificamente comprobados (objetivos a priori) mezclados con interpretciones totalmente subjetivas, y del otro lado solo llegan opinones subjetivas. Y que desde un lado se aboga por reducir la restriccion del derecho de los padres a decidir si quieren seguir adelante, en funcion de los condicionantes que sean, y por el otro lado se pretende mantener una restriccion que queda muy lejos de ser conciliadora
 
lo de que esta mal abortar a los 8 meses es por la sencilla razon de que has tenido eso, 8 meses para decidir hacerlo, y no tienes que esperar hasta que le salga perilla al niño para abortar, por lo pronto no veo igual un pollo con plumas que un huevo de gallina crudo. uno me lo como, y el otro...vaya, tambien? vale, mal ejemplo. pones en peligro a la madre y esperar a que el feto se desarrolle, comience a latir el corazon...lo veo una gilipollez sin sentido.
pero por eso mismo, creo que deberia ser libre. quieres tener 50 niños porque tu religion te prohibe los anticonceptivos y el aborto? vale. quieres abortar? vale. Primero calidad de vida,de los padres,de los abuelos, del futuro niño... y luego miramientos morales, religiosos...
 
En la pregunta de Virfirjans es imposible acertar con la verdad, ni siquiera científicamente puede haber un criterio. Creo que es el aspecto jurídico-científico más complicado de la historia del hombre.
En ocasiones oigo gente "provida" hablando de forma modosa sobre zigotos, mórulas y blástulas y metiendo enormes patadas a la Embriología... pero ni siquiera eso les quita la razón. El aborto en sí es un asesinato (si alguien le da una patada a una embarazada y ésta pierde a su hijo, se enfrenta a un delito del código penal), y en mi opinión convivimos con ello y lo toleramos.

Elevarlo a un derecho con un gran margen de decisión en el tiempo, obligar a un médico a practicarlo cuando el feto está muy avanzado, y dejarlo a la propia decisión de menores de edad (hay que reconocer que cada vez prolongamos más nuestra inmadurez si nos comparamos con nuestros padres)... es inmoral.
Por otro lado, es indeseable hablar por boca de los demás y decir que "has de tener esa criatura", cuando va a ser una historia de triste final, es preferible usar la medicina aunque sea para destruir una vida en formación.

Y por último +10000 con lo que ha dicho el Morao por ahí arriba, ahora lo recorto... menos mal que nos vamos dando todos cuenta del bacalao.
Las "leyes de igualdad" son una artimaña de lo más sibilino para llevarse la tajada de las urnas. Sólo poner el ejemplo de: "el Gobierno dará ayudas a las mujeres que dirijan películas españolas" :
léase: la mujer es una criatura inferior que necesita ventajas económicas para sacar sus cualidades artísticas en el mundo del cine español, esa actividad artística que todos financiamos aunque no nos gusten, obligan al dueño del cine a poner un cierto porcentaje de ellas por cojones, nos cobran por su visionado lo mismo que las por las que no hemos subvencionado ya, y cada vez que muevo un dedo, la SGAE se lleva un trozo bien gordo de lo que compre o haga y se lo dan por si acaso quise copiarme semejante obra de arte.... mmmmmMMMMMAACAGÜEEEN!!!

Alguien dijo por ahí arriba que estaba en contra de leyes intrusistas que cortasen la libertad del individuo...pues ahí los tienes, chico!!
Ya me he engorilado y me he salido del tema, ahora pongo el quote de el Morao. Saludos!
 
Ahíladao!!

El morao dijo:
Pero como presidente del gobierno que es, le corresponde a el darle solucion, o por lo menos no empeorar la situacion. Estoy hartisimo de oir a los socialistas respondiendo "pues cuando uds gobernaban hiceron esto y aquello" cuando se les lee la cartilla a cuenta de algo. Oiga, no se trata de lo que hayan hecho los demas, sino de lo que tiene que hacer usted. De hecho, supuestamente usted esta donde esta para hacer lo que no han hecho los demas. Hagalo y punto. Lo demas quedara para los libros de historia, ya me documentare cuando lo crea oportuno. No quiero lecciones de historia, quiero RESULTADOS.



Claro, pero eso es BANALIZAR el asunto y convertirlo en un arma arrojadiza o una cortina de humo segun convenga. A lo que yo voy es: realmente existe un problema con esto? Vamos a darle una solucion coherente y consensuada. Ya esta. Y a otra cosa, que hay faena de sobra con lo que tenemos encima (y lo que viene)



Como lo sabes... mientras estamos con las manifestaciones y los pitotes a costa del aborto, no se habla tanto de los PRESUPUESTOS, que eso si que tiene mandanga.
 
Hammer dijo:
lo de que esta mal abortar a los 8 meses es por la sencilla razon de que has tenido eso, 8 meses para decidir hacerlo, y no tienes que esperar hasta que le salga perilla al niño para abortar, por lo pronto no veo igual un pollo con plumas que un huevo de gallina crudo. uno me lo como, y el otro...vaya, tambien? vale, mal ejemplo. pones en peligro a la madre y esperar a que el feto se desarrolle, comience a latir el corazon...lo veo una gilipollez sin sentido.
pero por eso mismo, creo que deberia ser libre. quieres tener 50 niños porque tu religion te prohibe los anticonceptivos y el aborto? vale. quieres abortar? vale. Primero calidad de vida,de los padres,de los abuelos, del futuro niño... y luego miramientos morales, religiosos...

No se si te das cuenta pero rodeas mi pregunta. Independientemiente de todo lo demás, en lo que estoy plenamente de acuerdo contigo ¿donde pones tu la frontera?. No me des rodeos, dime donde dejas de considerar aborto y empiezas a considerar asesinato.
 
si hay que poner una fecha mal vamos, hay entran los dedos de frente de los padres, pero cuanto antes, mejor. es lo que te he dicho antes, no entiendo el porque una cosa es legal, y al dia siguiente, asesinato. si es legal, es legal, y si es asesinato, es asesinato. cuando haya que hacerlo, se hace y cuanto antes mejor. La movida es que como vivimos en un mundo de tontos, hay que reglar las cosas hasta el infinito en vez de usar el sentido comun. Te has quedado embarazada y no quieres? aborta. pero YA. se te tuerce el embarazo con riesgo serio para la madre? aborta si es lo que quieres. Libertad total para los padres. y una cosa enla que estoy a favor: eres menor? pringas y que tus padres se enteren por cojones. asi lo mismo no haces el gilip***as por un calenton de discoteca la proxima vez.
 
A donde quiero llegar es que lo que para tí no tiene relevancia, para otros es lo que más la tiene y por eso motivo nunca llegareis a entenderos, es una diferenecia de criterios.
Claro que hay que poner una fecha, y lo sabes, por que ¿verdad que para tí no es lo mismo tomar la píldora del día despues que matar a un bebe recién nacido? pues, te repito que el quid de la cuestión está en donde pones el inicio de una vida en ese intervalo de 9 meses.
 
Virfirjans dijo:
Ha donde quiero llegar es que lo que para tí no tiene relevancia, para otros es lo que más la tiene y por eso motivo nunca llegareis a entenderos, es una diferenecia de criterios.
Claro que hay que poner una fecha, y lo sabes, por que ¿verdad que para tí no es lo mismo tomar la píldora del día despues que matar a un bebe recién nacido? pues, te repito que el quid de la cuestión está en donde pones el inicio de una vida en ese intervalo de 9 meses.

mirandolo asi, ciertamente, y absolutamente de acuerdo en lo de que aqui no se va a poner la peña de acuerdo ni de coña..hombre, yo a partir de los 9 meses no abortaria.
 
Está claro que cada cual aquí tiene una opinión, eh...

La verdad es que así a bote pronto, me imaginaba que los bataqueros seríamos más "asesinos de fetos" (que así les gusta llamarnos a los famosos provida, ejem). Sorprendido me hallo de ciertas posturas de por aquí, pero bueno, en el mundo ha de haber de todo.

Por mi parte, encantado estoy con la nueva ley, y aún se ha quedado corta a mi gusto.

Menos mal que existen sitios donde poder abortar con unas mínimas garantías (hasta ahora, privados, a partir de ahora, un mix de públicos y privados) para evitar cuadros familiares desquiciantes.

Derecho a la vida, sí, pero a una vida digna. Para tenerlo mal cuidado y no deseado, no lo tengas.

Me desvío del asunto: tb podría ser que lo tengan por cojones, y que lo donasen en adopción (hay muchísimas parejas españolas buscando niños). Pero tal y como está el tema de la adopción en España, la madre biológica a los años podría reclamártelo, y es un follón legal bastante asqueroso teniendo en cuenta que por medio hay un hijo querido en su "nueva" familia (su UNICA familia, diría yo: tu familia es quien te cuida y apoya, no quien pone un puñado de material genético). Por eso tampoco se ha planteado esta opción.

Vosotros adoptaríais un niño recién nacido, sabiendo que la chabolista de turno lo podrá reclamar dentro de diez años, para llevarlo a un poblado gitano de mierda??

Salud!!
 
Hammer dijo:
...hombre, yo a partir de los 9 meses no abortaria.

Espléndido sarcasmo, Largo :dimoni: es que entonces, serías un infanticida pero de verdad, matas una cosa chillona y berreante con una cabeza rojiza ;)
 
theshadowmaker dijo:
Espléndido sarcasmo, Largo :dimoni: es que entonces, serías un infanticida pero de verdad, matas una cosa chillona y berreante con una cabeza rojiza ;)

A lo tarantino: "que es rosa blandito y va a 200 rpm? un bebe en una batidora.."
 
personalmente estoy en contra de el aborto exceptuando ciertos casos como violacion, riesgo para la mdre, malformaciones q hagan la vida del nuevo ser humano una pesadilla.... etc

pero lo q no me entra en la cabeza es q unos niños del botellon,drogadictos y todo eso q les llaman por la tele ahora resulte q son lo suficientemente maduros para tomar una decision tan importante,unos niños q no pueden comprar alcohol,conducir y asi un largo etc pq aun son menores,DE QUE VAN?

o son maduros o no,PARA TODO

personalmente creo q una persona de 16 años(generalizando)no es una persona madura,yo recuerdo ideas y actos de amigas a las q consideraba muy maduras q hoy en dia me parecen locuras,actos sin sentido

reconozco q si tu hija aborta y no te lo cuenta hay un problema,pero reconozco q cuando hoy en dia los padres llegan a las 8-9 de la noche tras trabajar destrozados les resulte dificil educar a sus hijos,sencillamente por falta de tiempo,la confianza se gana,no se da solo por sder familia es asi,y tal y como esta montado todo hoy en dia........es muy dificil

ah,y no nos comparemos con paises civilizados(alli en la ciudad los coches ceden el paso a las bicis) donde una madre se tira un monton en casa de permiso,le ayudan economicamente y su jornada laboral cuando vuelve se reduce para q pueda educar a sus hijos,en españa es asi?

ademas, alli no pasa nada si una mujer quiere dedicarse a ello,no se siente hundida,ni fustrada ni nada asi,se siente realizada y cumpliendo una funcion muy importante y poco valorada por nuestra sociedad(estoy generalizando,lux no te lo tomes como personal)y si la madre es la q gana un sueldazo,pues permiso para el padre,me da igual el caso es q alli si pueden ejercer como padres,y no rrecurrir a terceras personas(los q pueden)

en resumen,la perdida de valores morales para mi esta acabando con la poca logica q tenia esta sociedad,quieren mas atencion de los padres a hijos.....pisos mas baratos,conq uno trabaje llega y el otro a cuidar a la familia,ale.... seguro q esto ayudaria
 
Hammer dijo:
mirandolo asi, ciertamente, y absolutamente de acuerdo en lo de que aqui no se va a poner la peña de acuerdo ni de coña..hombre, yo a partir de los 9 meses no abortaria.

A mi muchas veces me gustaría hacerlo incluso pasados años...
 
Joaquin
Espero no te importe que use tu respuesta para exponer algunas cosas.
theshadowmaker dijo:
Está claro que cada cual aquí tiene una opinión, eh...

La verdad es que así a bote pronto, me imaginaba que los bataqueros seríamos más "asesinos de fetos" (que así les gusta llamarnos a los famosos provida, ejem). Sorprendido me hallo de ciertas posturas de por aquí, pero bueno, en el mundo ha de haber de todo.

Primer error, pensar que tu postura es la correcta y tu criterio superior al de oos demás

theshadowmaker dijo:
Derecho a la vida, sí, pero a una vida digna. Para tenerlo mal cuidado y no deseado, no lo tengas.

Imagino que estarás también a favor del suicidio y la eutanasia...

theshadowmaker dijo:
Vosotros adoptaríais un niño recién nacido, sabiendo que la chabolista de turno lo podrá reclamar dentro de diez años, para llevarlo a un poblado gitano de mierda??

Aquí estás reduciendo un problema amplio y complejo a estereotipos y faltando al respeto a una etnia

Como te he dicho, espero me perdones que utilice tu post para ejemplizar porque se producen estas discusiones, se acaloran y no se llega a un entendimiento entre las partes.
Hay que tener un criterio, por supuesto, pero aparte siempre habría conceder el beneficio de la duda a la complejidad de las cosas, la ambigüedad del ser humano y al criterio de los demás.
 
Virfirjans dijo:
Joaquin
Espero no te importe que use tu respuesta para exponer algunas cosas.

....

Primer error, pensar que tu postura es la correcta y tu criterio superior al de oos demás

....

Imagino que estarás también a favor del suicidio y la eutanasia...

.....

Aquí estás reduciendo un problema amplio y complejo a estereotipos y faltando al respeto a una etnia

Como te he dicho, espero me perdones que utilice tu post para ejemplizar porque se producen estas discusiones, se acaloran y no se llega a un entendimiento entre las partes.
Hay que tener un criterio, por supuesto, pero aparte siempre habría conceder el beneficio de la duda a la complejidad de las cosas, la ambigüedad del ser humano y al criterio de los demás.

pwntf.gif
 
[QUOasdfTE=Virfirjans;705347]Joaquin
Espero no te importe que use tu respuesta para exponer algunas cosas.


Primer error, pensar que tu postura es la correcta y tu criterio superior al de oos demás <-- Claro que pienso que mi postura es la correcta (todos pensamos que nuestra postura es la correcta, sino, la cambiaríamos, no crees??), pero por supuesto, mi criterio es tan válido como el de cualquier otro, y no sé de dónde se desprende en mi parrafada que piense que el mío es superior...



Imagino que estarás también a favor del suicidio y la eutanasia... <-- Sí y sí, el primero con muchas reticencias la verdad, y el segundo de forma bastante clara. De todas formas, qué tiene que ver?? Bueno, son derechos individuales de la persona, y comparten aspectos de vida y muerte, pero por lo demás... podría estar en contra de unos y a favor de otros.



Aquí estás reduciendo un problema amplio y complejo a estereotipos y faltando al respeto a una etnia <-- Con estereotipos se ve mejor, de hecho sólo sirven para eso, ejemplificar burdamente. Hay infinidad de casos menos estereotipados que siguen funcionando igual, hijo nuevo = más problemas. En cuanto a lo de los gitanos, llevas razón y lo siento (aunque también creo que tanto políticamente correcto nos joderá a largo plazo, puesto que las otras partes "afectadas" no siempre son tan tolerantes con nosotros ;) ).

Como te he dicho, espero me perdones que utilice tu post para ejemplizar porque se producen estas discusiones, se acaloran y no se llega a un entendimiento entre las partes.
Hay que tener un criterio, por supuesto, pero aparte siempre habría conceder el beneficio de la duda a la complejidad de las cosas, la ambigüedad del ser humano y al criterio de los demás.[/QUOTE]
 
Mi opinión, a ver si consta ya de una vez, que nunca la he puesto :D. Soy anti-aborto (fuera de los supuestos de la ley, eugénesis, violación etc.) porque:

1- No se puede establecer un límite de cuando empieza la vida y cuando no. Al ser un valor absoluto no puedo establecer medias tintas y no puedo negarla, por lo que forzosamente acepto que siempre hay vida. Estirar mucho éste límite nos lleva a casos como Alemania a partir de 1933, genocidio hutu-tutsi...

2- Según el Tribunal Constitucional está permitido abortar cuando no se puede garantizar una vida digna al futuro bebé (lo que decía Hammer), cosa con la que no estoy de acuerdo. Si no puedes garantizar los cuidados de tu hijo, dalo en adopción (lo que ha dicho Batakazo unos post atrás de la Madre Teresa de Calcuta, por ejemplo)

3- De esto se desprende lo que ha dicho Virfir unos post atrás, aborto si ves que te van a "destrozar" la vida. Pues bien, ¿qué posibilidades hay de que eso pase porque el niño nazca? ¿Y cuantas hay de que un óvulo fecundado se convierta en una persona? A mí lo de la potencialidad no me vale.

4- Responsabilidad: Si eres tan maduro a los 16 años, afronta las consecuecias de tus actos, nada de escaparse por la tangente. SOLUCIÓN: EDUCACIÓN (Ejemplo, el de Holanda)

5- ¿Qué es eso de que "Nosotras parimos, nosotras decidimos"? El padre que cuente para algo, si su pareja no quiere el niño y el padre sí, ¿porqué se tiene que joder? Y aún mejor, ¿porqué no afronta el problema y se va siempre de rositas en caso contrario? Menos paridad y gilipolleces y más sentido común.

Creo que eso es todo, estas son las líneas generales de mi opinión...
 
[QUOasdfTE=hermaasdfnito;705446]Mi opinión, a ver si consta ya de una vez, que nunca la he puesto :D. Soy anti-aborto (fuera de los supuestos de la ley, eugénesis, violación etc.) porque:

1- No se puede establecer un límite de cuando empieza la vida y cuando no. Al ser un valor absoluto no puedo establecer medias tintas y no puedo negarla, por lo que forzosamente acepto que siempre hay vida. Estirar mucho éste límite nos lleva a casos como Alemania a partir de 1933, genocidio hutu-tutsi... <-- Lamentablemente, la OMS estableció un valor recomendado para esa siempre complicada frontera. Que tú no puedas poner un límite no significa que no pueda existir, amigo.

2- Según el Tribunal Constitucional está permitido abortar cuando no se puede garantizar una vida digna al futuro bebé (lo que decía Hammer), cosa con la que no estoy de acuerdo. Si no puedes garantizar los cuidados de tu hijo, dalo en adopción (lo que ha dicho Batakazo unos post atrás de la Madre Teresa de Calcuta, por ejemplo) <-- Muy apropiado, poner una religiosa ahora. Si no se hubiese disparado tanto la natalidad en la India, estarían bastante mejor. Son demasiados para la riqueza que tiene el país. Por otro lado, ya he comentado los problemas de la adopción en España antes, poca gente adopta chavales españoles porque saben que se los pueden quitar en cierto momento del futuro. Esos nuevos niños son carne de mala vida y reformatorio. Tú mismo. Personalmente, prefiero que sean un grupúsculo de células muertas en un cubo de basura que un raterillo de 13 años.

3- De esto se desprende lo que ha dicho Virfir unos post atrás, aborto si ves que te van a "destrozar" la vida. Pues bien, ¿qué posibilidades hay de que eso pase porque el niño nazca? ¿Y cuantas hay de que un óvulo fecundado se convierta en una persona? A mí lo de la potencialidad no me vale. <-- Bueno, la estadística es una ciencia con fantásticos resultados prácticos. Si lo aceptas bien, sino también, porque sirven igual :D A la primera pregunta, bastantes en según qué ámbito familiar. A la segunda, muchísimas si la madre es joven y saludable.

4- Responsabilidad: Si eres tan maduro a los 16 años, afronta las consecuecias de tus actos, nada de escaparse por la tangente. SOLUCIÓN: EDUCACIÓN (Ejemplo, el de Holanda) <-- 24 semanas de aborto :D Nadie ha dicho que sean muy maduros con 16 tacos. Pero tienen curiosidad, y follan, y lo hacen mal, y aún se habla de sexo en forma de tabú en España, tanto padres como maestros.

5- ¿Qué es eso de que "Nosotras parimos, nosotras decidimos"? El padre que cuente para algo, si su pareja no quiere el niño y el padre sí, ¿porqué se tiene que joder? Y aún mejor, ¿porqué no afronta el problema y se va siempre de rositas en caso contrario? Menos paridad y gilipolleces y más sentido común. <-- Eso es un puto eslógan de manifestación feminoide, no sé qué viene lo de la paridad. En cuanto a lo de decidir ambos... estaría bien idílicamente, pero muchos de estos embarazos no deseados no son precisamente de parejas estables sino de canis menores de edad que ni se conocen :D y la madre es la que lleva a la cosa dentro nueve meses. No sé, es un tema interesante, pero marginal del asunto que nos atañe. Supongamos en lo sucesivo que los dos "progenitores" quieren abortar (solución de lo más sensata en la situación de chavalería).

Creo que eso es todo, estas son las líneas generales de mi opinión...[/QUOTE] <-- Y mis comentarios, las de la mía.
 
Pues vale, ya hemos puesto los dos la nuestra...
 
<<Modo abuelete on>>

Bah, ya no se entra al trapo como antes, en mis tiempos había hasta gente que montaba encuestas para proclamarse moderador... :dimoni:

<<Modo abuelete off>>
 
Hombre, es que no tenemos nada que discutir ya, hemos puesto nuestras opiniones, ambas totalmente rebatibles y ya está. Seguro que ambos tenemos cosas más importantes que hacer que picarnos en un foro de internet...:D
 
hermanito dijo:
Hombre, es que no tenemos nada que discutir ya, hemos puesto nuestras opiniones, ambas totalmente rebatibles y ya está. Seguro que ambos tenemos cosas más importantes que hacer que picarnos en un foro de internet...:D

Adaptar tu horario para recogerme el viernes y llevarme a la kedada :ok:
 
Arriba Pie