Manifestación anti taurina y zapatos solidarios.

Hola a todos y todas!,

espero que esteis pasando un buen veranito y que no esteis pasando demasiado calor en los locales de ensayo. Cada vez que me siento delante de la batería creo que pierdo en torno a los 3 kilos en líquido...es un horror practicar así!!

Bueno, a lo que iba. Os dejo información sobre un par de eventos organizados por Greenpeace y por Animanaturalis.

Abrazos!!

******************************************
ANIMANATURALIS

Apreciado activista,

Queremos comunicarte que este sábado 11 de Agosto tendrá lugar en Málaga una importante manifestación contra la tauromaquia. La fecha coincide con el comienzo de la feria de Málaga.

La Junta ha destinado este año 2'5 millones de Euros (unos 416 millones de las antiguas pesetas) para subvencionar y promover la tauromaquia en Andalucía, de forma directa, ya que desde la televisión pública andaluza, se retransmiten cada fin de semana corridas, con el desembolso que para ello realiza del dinero público andaluz.

Es por ello, que desde elColectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal yAnimaNaturalis España pedimos tu adhesión a esta manifestación, apoyándola con tu asistencia y/o difundiendo al máximo esta convocatoria entre tus amigos y familiares.

En Barcelona fuimos más de 4.000 personas las que nos reunimos para decir NO A LA TORTURA ¿VAMOS A SER MENOS EN ANDALUCÍA?

TÚ serás parte importante en esta manifestación.

Lugar: Concentración en la Plaza de la Merced
Hora: Concentració a las 17:00, Salida a las 18:00h.
Recorrido: Plaza de la Merced, c/ Alcazabilla, Puerta del Mar, Paseo del Parque lateral Izquierdo (junto Avd. Cervantes), Plaza General Torrijos, Paseo de Reding, Plaza de Toros. Lectura de Manifiestos.

SE RUEGA VESTIR DE BLANCO

Más información: http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Nvst21_5705 o en la web del CACMA www.cacma.org

AnimaNaturalis estará presente con una gran pancarta, y si queréis podréis aprovechar para comprar camisetas y chapitas contra la TORTURA.

Muchas gracias por tu atención,

Aïda Gascón Bosch
Coordinadora de Activistas | AnimaNaturalis España
AidaG@animanaturalis.org |www.AnimaNaturalis.org



***************************************************

GREENPEACE
La organización ecologista quiere formar una pirámide de zapatos como símbolo delos cientos de personas que todos los días son mutiladas por las bombas y quenunca podrán usar los suyos. Esta pirámide de zapatos se expondrá en Madrid, del11 al 16 de septiembre, en el Círculo de Bellas Artes.<http://www.greenpeace.org/espana/news/informaci-n-actividades-la-vi>Todo el que quiera colaborar ha de enviar sus zapatos, antes del 1 deseptiembre, a Greenpeace, C/ San Bernardo, 107, 1ª 28015 MadridSigue colaborando con el medio ambiente. Hazte socio de Greenpeace, entra enwww.greenpeace.es o llama al 902 100 505. También puedes colaborar comprandonuestros artículos de tienda http://www.tienda.greenpeace.es/home.php
 
Pues yo no voy a poder ir a Malaga pero animo a todos los andaluces a que se acerquen.

Yo no estaré en Malaga pero hoy mismo he encargado una camiseta protesta que me vestirá durante los 5 dias de fiestas en mi pueblo en los que hay toros por la noche, por el dia, novillo al merendar y vacas pa desayunar. Tengo la intención de montar la Primera Peña Antitaurina en mi pueblo... (me van a matar) aunque este año no creo que consiga nada...

Hay que poner fin al maltrato animal!!

Muchas gracias por la información Anatruska!

Saludos

Edito: Joder que guarrete, 5 días con la camiseta!!
 
Pues eso, toros sí, pero en la calle y sin matarlos. O concursos de recortadores, que los animales se lo psasan hasta bien y luego al campo a seguir commiendo y jodiendo.
 
Ole ole ole!!! esos niños!!
Angelpablo78, si es por esta buena causa, como si hay que estar 1 mes con la camiseta, cosa que afortunadamente no es...jajajaja!!!
 
Me pilla demasiado lejos como para ir... eso sí, a la próxima en Zaragoza ahí estaré como un clavo, que la anterior me la perdí. Salu2!!
 
E
Idem que Shadow, pero en Valencia. Yo ya estoy buscando zapatos ke no use para enviarlos, y no hace falta decir lo que pienso de la tauromaquia..
 
C
Yo no voy a poder ir, pero bueno, como decimos por aquí:

¿Zezenak? ¡Behiekin, ba!

(¿Los toros?, ¡Pues con las vacas!)
 
viva los toros

po es que vivan los toros.......ahora que como se pierda lo de las corridas...nose porque mira que estan buenas algunas mujeres de toreros, solo digo algunas ehhhhhhhhhh,que luego me sacais fotitos de las mas raras de ver,en fin,que haber si acabamos con los toros,el paro,el terrorismo,los accidentes de trafico,la botellona,el tabaco,las drogas.etc.etc y nos vamos tos a dormir

pd:se me olvidava la corrupcion politica y de cualquier genero
 
No he entendido muy bien qué quieres decir con tu mensaje, pero vamos, que si te hace ilusión, podemos intentar hacer manifestaciones para acabar con todas esas cosas que mencionas ;)
Y tú no te preocupes, que mujeres guapas va a seguir habiendo, haya o no haya torerors.

Y sí, que vivan los toros, pero vivos en el campo.
 
Pregunta ¿tonta?:

¿SI NO HUBIERA TAUROMAQUIA, HABRÍA TOROS BRAVOS?
 
SistemaCero dijo:
Pregunta ¿tonta?:

¿SI NO HUBIERA TAUROMAQUIA, HABRÍA TOROS BRAVOS?


Respuesta:

Haberlos los habria pero que fuesen tal y como los conocemos ahora, depende. Y de que depende? pues depende de si el toro bravo ha sido o no creado a base de cruces, mezclas y selecciones de laboratorio al igual que se ha hecho con perros y otras especies. Yo quiero y creo que el toro este nuestro es asi por naturaleza.

De cualquiera de las maneras si habría toros bravos aunque no hubiese corridas de toros.
 
JOSE MARIA dijo:
po es que vivan los toros.......ahora que como se pierda lo de las corridas...nose porque mira que estan buenas algunas mujeres de toreros, solo digo algunas ehhhhhhhhhh,que luego me sacais fotitos de las mas raras de ver,en fin,que haber si acabamos con los toros,el paro,el terrorismo,los accidentes de trafico,la botellona,el tabaco,las drogas.etc.etc y nos vamos tos a dormir

Aqui no se está debatiendo si estás a favor o en contra de la vergüenza nacional sino que se está haciendo un llamamiento a un acto.

Si te das cuenta, tauromaquia (o tauromafia) y terrorismo tienen muchas similitudes aunque este no es el post para discutir sobre esto.

En fin, cada uno que piense lo que quiera pero un animal nunca haria sufrir a otro solo para disfrutar, esta inteligencia pa que coño nos servirá muchas veces ...
 
por alusiones

perdonad si no me he explicado bien,todo es en plan ironico cuan digo lo que vivan los toros es porque quiero que vivan,me da igual que sea en el campo o en un chalet,pero que vivan.........por hay van mis tiros,pero creo que todas las manifestaciones antitaurinas que se produzcan van a ser en vano porque hay muuuuuuuuuuuuuuchos millones de euros en juego y encima es una institucion por lo de fiesta nacional.

pd:que os respeto y comparto ojo
 
angelpablo78 dijo:
Respuesta:

De cualquiera de las maneras si habría toros bravos aunque no hubiese corridas de toros.

Respuesta ¿tonta?

El URO está extinto desde el siglo XVII.
 
Arriba Pie