Mama ladilla

Que opinais del batera de Mama Ladilla "Ferro"?
 
Nadie conoce a mama ladilla? y estoy hablando musicalmente claro, ya se que el nombre os sonara a muchos. Pues el bateria aunque no desborda tecnica, tiene una musicalidad y unos arreglos excelentes, recomiendo oir los discos Requesound y analfabada, hay algunos ritmos con amalgamas muy chulos, y bueno no se, solo queria oir opiniones, pero ya veo que no le interesa ni a cristo.
agur
 
yo vi un directo en "los conciertos de radio 3" y me gustaron mucho estos tios, unos cachondos mentales y muy buenos músicos, Ferro el bateria me gustó bastante su estilo :p
 
P
Mama ladilla son los jefes. Temazos, Juan Abarca DIOS. A primera vista puede parecer un grupo de caca culo teta pis, pero animo a todo el mundo a que escuche la discografia entera. En realidad envidio a los que no lo han escuchao porque les quedam muchas horas de entretenimiento y diversion, porque esque tiene partes de total descojono.

Como digo, a primera vista parece un grupo cutre con temas cutres y bizarros, pero lo escuchas detenidamente y te encuentras con unas letras cojonudas e inteligentes llevadas a su efectividad maxima empujadas por una musica muy original y personal, con una armonia brutal y ritmos complejos. Y me apuesto un guevo que aki hay muchos foreros fans de mama ladilla.

Escuchas un disco de mama ladilla y piensas "el bateria tampoco es para tanto, esta chupao", pero cuando llegas al local y te pones a sacar algun tema y te das cuenta de la historia que llevan los temas. No es muy tecnico. El mitico bateria que parece que no hace nada pero sin el seria otro grupo. Toca muy guapo el nota, y sobre todo muy original. Lo de siempre, no hace falta ser un virtuoso para llenar y dejarte llevar.

Otro tema aparte es el sonido que tiene la bataca, a mi no me gusta nada, sobre todo el harmonico de la caja, me parece en el "power de mi". EUn sonido pobre. pero weno como eso es pa gustos...
 
J
Pues mira que me gusta Mama Ladilla y no te digo que Ferro sea un mal baterísta ni mucho menos, pero sinceramente, creo que está un peldaño musical por debajo del resto del grupo.

El bajista (Llors) es realmente bueno, y Ferro "solo" le sigue, creo que falta algo de esa compenetración mágica

De todas formas no niego que Ferro toque un huevo, lo que pasa que los otros dos grandes músicos.

Y lo del grupo un misterio, no tengo ni idea pero
desde luego es triste que un grupo así pase sin pena ni gloria.
Quizas sea el nombre, o las letras (que es de lo mejor que tienen...)
Un montón de discos y de años y la gente ni los conoce, porque el que solo conoce Chanquete ha muerto no los conoce...
 
Totalmente de acuerdo, chanquete ha muerto es una pollada de los Ladilla, pero si la gente solo ha oido esto no se pueden hacer una idea de lo grandes que son.Y bueno lo del bateria entiendo lo que dices, pero no me hace falta mas, Ferro controla de la ostia los tempos, aunque si que cojea un poco en algo de tecnica.Pero para tocar el Rock progresivo de Rision Cumplida hay que controlar mucho y es que los rellenos no son complicados pero llevan un nivel de arrglos excelente.
Talue.
 
A mi Ferro me parece un jefe, lo que pasa que a veces me tocan la polla con tanto cambio raro, pero bueno, eso ya son gustos mios, o será que no lo pillo... :p De todas formas, Mama ladilla son bien.
 
T
Puede que este un poco por detras. Pero es que mucha tela con los otros dos, el cantante se sale por todos lados y ademas de tocar de la ostia se curra unos travalenguas de letras de mucho cuidado. La verdad es que el estilo de musica es muy personal y los limita bastante a la hora de gustar a todo el mundo creo yo.
 
O
En la vida hay que hacer cosas que joden!!! xDDD Son muy cachondos. Y el batería me parece que mete cosillas bastante interesantes.


Saludos!
 
y en engendro? Ahi si que se les va la pinza. Yo con la de Lidl cada vez que la escucho me parto el eje, jeje
 
A mí me encantan, la verdad, creo que el batería, así como los otros dos, se marcan unos juegos rítmicos muy currados y para mí al menos, muy difíciles. Salu2!!
 
Ya te digo que son dificiles!!! No todas las canciones, pero algunas partes son muy retorcidas
 
Grupazo.
Y como siempre, todo es razonablemente sencillo -salvando los insalvables- hasta que te pones a hacerlo. A ver a quién le suena con esa contundencia en tiempo alto sin irse un pelo!
El que no los haya visto en directo, que vaya; no defraudan.
 
F
Soy un fan declarado de mamá ladilla, peroooooo
En serio os parece Juan Abarca un guitar hero?????????

Suenan muy bien, tienen recursos mucho más allá de lo que pueda parecer cuando los escuchas por primera vez, perooooo vamos, que no los veo yo a ninguno de ellos tocandose el erotomanía.
 
a mi me parece un peazo de bateria, creo q cumple su papel al dedillo en el grupo y no creo q deba hacer cosas mas elaboradas o dificiles, marca muy bien los tiempos y golpes
 
Z
Kikifante dijo:
a mi me parece un peazo de bateria, creo q cumple su papel al dedillo en el grupo y no creo q deba hacer cosas mas elaboradas o dificiles, marca muy bien los tiempos y golpes

+1

Me parece un batería perfectísimo para el grupo en el que está.
 
en la Pumping Folk Band, una banda en la que toqué en mis comienzos (aún sigo comenzand irónico), hacíamos una versión que se llamaba "el principito".
trataba sobre la canción del verano, pero no se si se llamaba así el tema original...
 
T
No se si sera o no un guitar hero pero para mi que no entiendo mucho de guitarra me parece que para tocar lo que toca y cantar esas letras tiene que controlar bastante, y en directo la verdad que suenan bien.
 
Mami !!!

Oh Dios mio, hablais de uno de los grupos que han marcado mi vida. Son simplemente geniales y lo mejor de todo esque permanecen en un estado de popularidad sumergida con lo que siguen dando conciertos memorables en salas pequeñas en donde, a mi gusto se disfruta mil millones de veces más de su música.

De hecho voy a asistir próximamente a uno de sus conciertos en la sala caracol de Madrid, no recuerdo que día es exactamente, pero creo que es este 14 de diciembre (del 2007 xD). Así que batacas madrileños, os recomiendo que no os perdais la oportunidad de conocer a tan increible grupo, de cual os puedo asegurar que no conoceis ninguno igual.

Me avergüenzo cada día de la semana, de toda la raza humana de toda la poblaciónnn, me avergüenzo con carácter retroactivo de todo aquel que este vivo, lo vaya a estar o murió... INCREIBLES ,SIMPLEMENTE INCREIBLES !​
 
ummmm...hay dos post sobre el mismo colega??
 
Hilos similares
M
4
2K
danidyna
D
N
14
2K
Makiabela
M
Arriba Pie