maldito metronomo!!

V
Erviti enhorabuena por tu iniciativa. Hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, pero al ver tus videos me he animado a hacerlo porque merecen mis más sinceras felicitaciones.

Muchas gracias por el trabajo realizado, te animo a que sigas mostrandonos la técnica adecuada para poder disfrutar más con nuestro instrumento.

Un saludo y gracias.
 
ervitii jjaa sos un maestro gracias por ayudar .....
 
Yo, al ponerme, despues de varios ensayos, llegue a la conclusion de que el que fallaba era yo, no el metronomo...y despues de meses, y habiendo grabado, al ver el resultado...bendito metronomo!!
 
Sí, no sería lo mismo sin él... yo lo odiaba, pero hoy por hoy no puedo dar un concierto sin el, me siento desnudo si lo hago, jeje. Sí, ya sé que tampoco debería tocar siempre con metro, pero es que es tan cómodo...
 
B
b3rnar2 dijo:
diegaso!! lo mismo me pasa ami!! me da bronka !! ese tipiko empeza a 160 porejemplo y empeza a subir de apoko!! nunk lo pude hacer jaja o sea !!!! digamos ke llego bien a 150 y seguire en 150 nomas jajaj!depus de 5 años seguire jaaja bue che!!
Pero diganme a kien no le da bronka Un dia lograr 160 corchesas y de repente al otro dia apenas llegar a 140 :(:(:( no es terrible? ja!! yo la verdad ke con las Mano casi nunka tube ese problema cuando no puedo con las manos es porke realmente estoy cansadoo!! pero con los pies aveces ni cansado estoy y no puedo
ke opinan de hacer bicicleta de ves en cueando?¡

ponte a 120 y dale. pero hasta que enfermes. es q eso de q caa dia llegues a una velocidad es porq el musculo todavia no tiene la onda cogida del todo- ponte a 120 por ejemplo a hacer singles como un loco.
 
Hilos similares
Arriba Pie