Malagueños!!! necesito informacion

Holaaas, po el 7 de julio tiro paya pal concierto de maná y bueno yo tengo un apartamento en fuengirola y me ire alli a dormir pero voy en autobus asi q necesito saber que opciones tengo al salir del concierto para ir a fuengirola.

1º Taxi. Por cuanto me saldria la gracia?

2º Trenecito. Pues el trenecito este k va d malaga a fuengirola. Estara operativo para cuando haya acabado el concierto?

3º Otras opciones.

bueno ab si me resolveis la duda, xq si veo ke me va a salir mas caro el taxi k un hotel po me kedo en un hotel :)

thankius

p.d. como odio tener un coche recien comprao en mi cochera guardado y sin papeles!!!! argggg
 
JuKi dijo:
p.d. como odio tener un coche recien comprao en mi cochera guardado y sin papeles!!!! argggg

No haberlo robajo, joputaaaaa!!! :martillo:


Pues Juki, yo creo que la mejor opcion seria o el cercanias (el trenecito ese que tanto te gusta XD) o el bus, pero no se si alguno de los dos estara operativo a esas horas. El taxi yo lo descartaria, porque te pueden crujir vivo (me da a mi que los 30 auracos no te los quita nadie)

Por que no te quedas de marcha por el centro hasta que empiece el servicio de cercanias por la mañana? Y luego te echas un sueñecito de camino a casa, ahi a lo yonki!
 
si bueno acabo d mirar lo del cercanias y la ultima salida es a las 22:30 y luego a las 5:30 de la mañana hay otra. El problema de kedarme hasta las tantas de juerga ske voy con 3 amigas y las 3 son medicas y 2 de ellas van al concierto del tiron despues de haber salido de una guardia y cojido el bus cadiz-malaga, osea k nose como staran de ganas d marcha. Pero weno si el taxi son 30 aurelios entre 4 k somos no sera tanta crujida.
 
O sea, que si no lo he entendido mal... la fiesta termina, despues de un concierto de Mana (tias cachondas) con tres doctoras (me pone burro jugar a los medicos) y tu, en tu apartamento de Fuengirola??? Tu si que te lo sabes montar! :ok:


PD: si ves que mu cansadas no estan, y te pueden, antes que dejar a alguna con ganas... me llamas por telefono!!! :dimoni:
 
Jajaja, mira el Juki XD, parecia que no eh?? XD
Pues el cercania creo que está hsta la 1 de la mañana, pero a ver si puedes llamar y confirmarlo. Taxi no porque te van a crujir.
 
escote en taxi....?

eso que descote en taxi y pa el apartamento....jodio que bien te lo montas.....na que el ,morao pierde la fuerza por la boca y yo tambien que eso a disfrutar ya nos contaras....un sasaludo
 
G
ooooooooooo medicas!! tu si que sabes!!

xddddddd
 
mal pensaos!! que soy un hombre comprometido! y solo son mis amigas. Exactamente no me podeis decir a cuanto puede salir el taxi malaga - los boliches??
 
Pues entre 40 y 60 euros, pa mi que no te los quita nadie. [-(
 
zaS! aun asi sale mas barato k un hotel
 
Hombre, es un taxi, no un servicio de limusinas, chatin!!! Son 40 kilometros asi a groso modo.
 
po al final parece k m deja mi padre su coche asi k guay! :D
 
Arriba Pie