Mala compra, muy mala

A
Anonymous
Invitado
Yo, con el animo de aprender un poco de percusión, me decidi a comprarme este cacharrito:
http://www.colbecks-music.com/shop/shopimages/products/normal/DD35.jpg

Veis los organillos CASIO, que regalaban en las comuniones... pues mas o menos es lo mismo... yo pensaba que era unos pads mucho mas profesionales... (aunque yo no lo sea) pero mi decepción es muy muy grande, lo peor que voy a perder unos 40 Eurillos puesto que lo voy a devolver a Alemania...

En fin... no se si se me quitaran las ganas de "percusionar"
 
ahorra para una bateria electrica baratilla!!!

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
no se yo... se me han quitado las ganas... y si me gasto 500 €uros y luego...

no se no se... estoy muy pesimista...

Ademas soy novato total... y encima aritmico... pero siempre me ha gustado la percusión... Mi idolo, Pablo Guadalupe
 
H
Las electronicas son un buen camino para empezar, sobretodo con cosas como la MPS100 o MPS300, que ademas de baratas se pueden mejorar. Y encima no molestan nada. Yo acabo de comprar una y sino llega aser por el bombo mi felicidad seria maxima xD.

Pero... eso que era? Percusion manual o para baquetas, supongo que era para atizarle con las manos no?

Saludos! No te desanimes, busca otras vias. ;)
 
P
Hombre halmay!!! la pinta que tiene eso es mas sopechosa que un gitano haciendo footing, normal que suene asi de chungo hombre.
Como te dicen por aqui con una millenium de esas de thoman van muy bien, pero vamos prueba siempre algo antes de comprar.
 
pues tio vete practicando en casa con cojines cajas y demás y luego decides... incluso pillate una djarbuka o similar que no salen caras y ves si te mola el rollo percuta
 
A
Anonymous
Invitado
Halmay, no te rajes, comprate una bataca en thomman hecha por ellos. Por ejemplo como dice hideko una MPS100 o 300. No te vas a arrepentir, para empezar están muy bien. Yo empezé con una MPS100 y la puedes ampliar como quieras. Ahora tengo la misma pero con un modulo Roland TD6 y un pad dual de Roland BK85 y estoy contentisimo. Iré poco a poco hasta cambiarla toda.

Un saludo y anímo.
 
A
Anonymous
Invitado
Por cuanto me puede salir el pack "aficionado"
 
A
Anonymous
Invitado
Hay algún video colgado del funcionamiento, exhibicion o sonido de estas batacas??
Podeis decirme donde??

He visto que existen diferentes módulos... pero... para que sirve el módulo... por donde sale el sonido... supongo que hay que conectarlo a un amplificador o algo asi??

Tengo muchas dudas maestros
 
Pero una cosa, tu quieres una bateria? o un set de percusion de mano?
 
A
Anonymous
Invitado
Antes de comprar el aparajeto este... habia pensado en una bataca electronica, pero lo desheche puesto que solo conocia las Yamaha y valian una pasta... entonces para calmar el gusanillo opte por la maquinita esta... (se puede tocar con las manos y con baquetas)...
En vista de que es una "kaka" voy a sopesar el comprar una de estas baratitas y "tunearla" (odio los coches tunning, pero esto es otra historia) como he visto que se puede hacer.
Entonces, antes, quiero ver su funcionamiento... comprenden??

saludots
 
te recomiendo que te leas el foro de "baterias electronicas" de arriba a abajo, aqui encontraras consejos sobre las baterias con mejores prestaciones, y con relaccion de calidad-precio.

Si te interesa "tunearla" en el foro de trucos y consejos hay una seccion de "bricomania" ahi puedes encontrar muchas cosas utiles, como transformar una acustica en electronica...o crear pads con materiales y piezos. ;)

Te sera de ayuda.
Saludos.
 
Hilos similares
Arriba Pie