Mal momento...

Gracias de verdad, muchas gracias a todos por vuestro ánimo!!! , lo que peor llevo de todo son las putas pesadillas que son de tela marinera, que me despierto y hasta que reacciono de que ha sido un sueño y solo un sueño... uf, no se si a alguien le ha pasao esto de las pesadillas, si es asi, sabe de lo que estoy hablando, en fin que encima de estar por el día un tanto asi asi.... encima por las noches pesadillas ricas ricas, joer puta mierda hombre!, en fin todo pasa, optimista cojones!!! OPTIMISTA!
Gracias a todos, un abrazo.
 
Tomate una valeriana o una tila antes de dormir y duermes de un tirón. ¡Ánimo!
 
E
Pues ahí hay que estar, con el optimismo de escudo. Yo hace mucho tiempo que tengo pesadillas y sueños muy muy extraños, pero mira, me aprovecho de la situación y aprendo a controlarlas (con decirte que a los 3 años me alquilaba Pesadilla en Elm Street y acababa soñando que Freddy y yo éramos colegas..). O mejor todavía, si son muy originales, como me suele pasar a mi, que parecen guiones de películas, aprovecha y escríbelas, y a partir de ahí te creas historietas o te sacas un librejo!

Venga, ánimos!
 
Venga tio, levanta esos animos cual "Ollie" en tu skate!!!
No hay sitio pa mariconadas en un tipo duro como tu :p jeje

Fuerza en los peores momentos
 
toño wapeton, un abrazote enorme tio.
 
O
joder toño no me digas estas cosas, animo amigo, tu puedes con todo!!! A ver si te cojo por messenger y hablamos, un abrazo!!
 
Eyyy, ripollenc!!!!!!

Tío, tío, tío... no puede ser, no!!! Arriba esos ánimos, muchachote!!! Que los de Ripoll no tienen bajones, o es que aún no te has enterado?

Un abrazo, man!!!
 
cagon to el toño de capa caida?? so no me lo creo yo hommeeeeeee
animo y dobles bombos con cojones!
 
No te conozco,pero animos hombre,todos pasamos malos y buenos momentos,asi que intenta animarte hasta que te llegue tu buen momento.

Eso de los sueños,yo nunca y digo NUNCA se lo que sueño,ni para bien ni para mal,desde hace ya unos 15 años,luego un accidente de coche hace unos 4 años fue la gota que colmo el vaso ya.Yo solo cierro los ojos,se hace todo negro,y PUM¡¡ ya los he vuelto a abrir y ya es hora de levantarse,y no se que ha pasado,nunca se lo que sueño,es una paranoia y nadie sabe decirme porque me pasa eso,y no se si es bueno o malo,pero yo,no sueño,o no soy consciente de soñar nada vamos.

Saludos y animo muchacho¡¡¡¡¡¡
 
tio tio! yo no copio, yo homenajeo! :D

Lo de las pesadillas, hombre, si son por culpa de algo gordo ke te ha pasao, a lo mejor es tu subconsciente diciendote algo o es una expresion de un sentimiento o pesamiento ke teines respecto al preoblema de la vida real. Tomatelo con calma, y reflexiona, y no te dejes nada dentro (aunke huela!), ke es peor. A mi me paso, y estube dias despertandome con sudores frios a las 4 de la mañana, y pasarme toda la noche haciendo tele-techo sin kerer ni poder dormirme. Es una putada, ante la cual solo te puedo recomendar una cosa: kema adrenalina, juegate un partido de basket con los colegas hasta ke heches el higado por la boca, acompañalo de una cenita buena y ligera (con colegas, por supuesto) y luego una duchita caliente y a sobarla. Estaras tan cansado ke dormiras de un tiron.

Ya te digo, a mi, aun despues de pasar un añito de lo sucedido, pues aun me pasa, pero la ultima vez fue grotesco, en vez de ser una pesadilla era un sueño en el ke nada de lo tocho ke me paso habia sucedido, y yo estaba ahi, actuando como si nada, pero con la situacion de ke habia algo raro (fijo ke sabeis a lo ke me refiero) y no se como me plante en medio de la pesadilla y tome conciencia de ke esto no me estaba pasando, ke aunke me jodiese, en mi vida habian habido cambios, y ke los tengo ke asumir y seguir palante. Me desperte otra vez con sudores frios, pero pude seguir durmiendo.

Ya te digo, pe lo ke kieras, ya sabes donde encontrarme, tanto por privao como por mail.
 
Hombre... a pesar de tener poco tiempo en el foro y no conocerte de trato sólo puedo brindarte mis ánimos, que aunque yo ando en una situación parecida... pues al menos me queda la esperanza de que si no dependen de mí, no vale la pena preocuparme ni hacerme la vida de cuadritos. :)
 
Toñeteeeeeeeeeee....
Mucho animo compadre... ya sabes que hay situaciones que parecen no tener una solucion aparente, pero te digo una cosa, el que la sigue la consigue... Si sabes lo que quieres no abandones y pon toda la carne en el asador, que al final, antes o despues lo lograras.
Y te lo digo por propia experiencia, jejeje.
Animo campeon y no te rindas antes de la batalla!!!
Yo lo de las pesadillas lo sufri cuando era mas pequeño, ya ultimamente con lo poco que duermo no tengo tiempo de pesadillas... jajaja, pero vamos estoy mas que seguro que se deben a una situacion de estress o nervios que debes intentar controlar o relajar.
ya sabes.... DESATASCAAAAAAAAAAAAANDO!!!!
Sisisi si si siiiiii.
Salud!
Dani.
 
El tema este de las pesadillas es malo y te llega igual que se vá. Yo todos los días me sueño y unos vienen mejor que otros, unas veces me acuerdo y otras no, además me tiro toa la noche de cháchara.

Estaría bien que relajaras cuerpo y mente, el cuerpo ya se que lo relajas con ese doble bombarro, y para la mente prueba con alguna valeriana, que son naturales y te pueden ayudar.

Y nada macho, paaaalannntee y mucho animo. Si quieres te instalo en el cerebro un disco duro y le ponemos alguna peli salsona a ver si ya que por lo menos no descansas, te lo pases de PM.

Saludos
 
Pero que movida tio.

Como es posible que te vengas a bajo con todas esa chocomovidas y frigopirulas. Que no me entere yo.

Venga no averguences a Obituary y arriba ese animo Toño. Que si no te envio una sesion de Twenty-phsyco, que te cagas.

Arriba, arriba, arriba ese moral, veras como en nada se solucionan tus problemas.
 
Antonio, en estos casos, como dice el tito Rosendo: "Apretando y to palante"

Todo lo malo se pasa, siempre, siempre.

Así que sigue, sonrie y apoyate en los colegas.

Y aquí estamos para lo que podamos ofrecerte.

Un fuerte abrazo!!!
 
animo tio, pa lante como los de alicante ¡
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, se me ha juntado todo y... en fin que no es fácil, gracias por lo ánimos, un abrazo...
 
Arriba Pie