Magna Mater

¡Qué hay peña! Pues por aquí os dejo el myspace de mi nuevo grupo (me buscaron a través del conocido boca a boca y me contactaron por mail) se quedaron sin batera, me hicieron la prueba de fuego y me subieron al carro y yo subí a mi cuñado conmigo (él y yo hacíamos otro rollo más extremo). Lógicamente, yo me he tenido que adaptar a lo que tenían (al igual que mi cuñado), para la presentación de este disco, pero tengo unas ganas enormes de componer y hacer nuevos temas, metiendo nuestra firma, aunque en los directos ya hay bastantes cambios, y como a ellos les molan, pues van p'alante. :u:

En el myspace, tenéis algunos temas, heavy metal puro y duro, tienen otros temas con estructuras más interesantes, ya os notificaré cuando esté el disco físicamente en la calle.

Os dejo el myspace:

http://www.myspace.com/magnamateroficial

La página web, que está en construcción:

http://magnamater.es/

Y algunos carteles, por si alguno de ustedes podéis personaros en algún bolo y copear un ratejo. :ok:

cartelmagamatergira.jpg



cartelsalaberlincaceres.gif



cartelbadajoz.gif



Pues lo dicho peña, si váis, por allí nos vemos y para los que no podáis, escuchad los temitas a ver que os parecen.

P.D. Entre otras, llevamos una versión del Eagle Fly Free, que es una delicia, por si a alguno os motiva, jeje.

Saludos, salud y larga vida. :ok:
 
Que grande Carles, jejeje, me alegro un monton de que vaya a delante el proyecto, la verdad no es un estilo que suela escuchar pero suena que te cagas, y el cantante tiene un bozarron muy épico, grabaste tu los temas del myspace?
 
Muchas gracias hermano. Yo tampoco es un estilo que escuche mucho, de hecho sólo cuando mi novia lo pone en el coche, ella si que lo está disfrutando de lo lindo. Yo soy más meshuggahno y extremo en general, you know, pero para rodar por las tablas, es muy divertido y potable.

Y si, es cierto, el cantante tiene la voz perfecta para el grupo y el chaval se lo curra y está entregadísimo al grupo, más que nadie, diría yo.

Los temas del myspace no los grabé yo, los grabó el antiguo batera para el disco, mi misión está siendo defenderlos en directo (de hecho tuve que sacarme todos los temas en unos 4 ensayos para hacer el primer directo, fue un poco estresante, pero salió), pero como te digo en algunos de los temas hay modificaciones, que no varían la estructura, pero bajo el punto de vista general del grupo, le da más musicalidad. (Que para eso tengo los splashes, chinas y campana coño, jeje). Sobre todo el tema Jezabel, me pareció que daba mucho juego y ahí hay mucho break juguetón, entremezclado con splashes y demás historias.

A ver si con suerte nos encontramos algún día en algún escenario, compañerou. :ok:

Como te digo, cuando esté el disco físicamente en la calle, os aviso, para que esuchéis los demás temas.

Saludos.
 
I
Enorabuena, Hijo del Trueno. Me alegra un huevo que ya tengas un grupo donde repartir ostias como panes que es lo tuyo:u::u:
Ya molaría coincidir en algún bolo y luego corrernos una juerga que tengo muchas ganas de conocerte :ok:
Enorabuena de nuevo con el proyecto. Esta noche enredo por tú myspace y te escribo alguna cosilla, a ver si podemos hacer algo juntos.
Un abrazote :)
 
Pues eso estaría de puta madre tronco, pero de putísima madre. El myspace lo llevan el cantante y el guitarra (Manuel González). Si les escribes coméntales el tema y si podemos montar algo juntos, sería lo ostia. Por cierto, el palcer de conocerte sería mío :ok:. Y si de paso se puede montar algo atractivo por tierras riojanas y os conozco a todos, ya sería la reoxtiajaputamemeotoa. :u:
 
Arriba Pie