Maestro de percusión mandinga (Alicante)

A
Hola a todos conocí a un gran percusionista en Alicante su nombre es Mamady Kourouma o "Koutou" es guineano y tiene muy buena onda. Su hermano es Ibro Konate hijo del famoso maestro guineano Famoudou Konate. Koutou se ha criado entre familias de artistas, percusionistas, cantantes etc... Con Ibro Konate tiene grabados 3cds: Senkola (Tradicional 100%) Walla Walla y un cd-metodológico Percussion from West Africa

Yo porque no vivo en Alicante sino estaría todo el día dale que te pego con el.

Os dejo su contacto para los afortunados que viváis en Alicante o alrededores y podáis aprender de su conocimiento.

su correo es koaladrum@hotmail.com
su teléfono 687-67-35-08

Chao y a disfrutar de un buen percusionista.
 
Hombre! Afö cuanto tiempo... me alegro mucho de leerte por aqui!

Muchas gracias por compartir ese contacto... que pena vivir tan lejos!

por otro lado hay algo de lo que has dicho que me tiene mosqueado... dices que es hermano de Ibro Konate ( como toca este tio, que fiera!!!) que es el hijo de Famadou... pero Koutou... no es hijo de Ibro? si son hermanos? o es que son de la misma madre pero de distinto padre? que lios se traen en africa!!! jejejeje.
Un saludote compadre!
Dani.
 
a riesgo de kedar como un ignorante me veo en la obligacion de preguntar ke tipo de percu es esa. supongo ke africana.... ya ke yo por suerrte ,al parecer, si vivo en alicante. gracias de antemano. y un apollo a la kedada alicantina.
 
hombre... imagino que los mandingas gastaran mas tambores que estos, pero se suele hacer alusion a los ritmos de djembe y dundun basicamente... o eso entiendo yo!
Salud!
Dani.
 
A
Hola mbalax :ok:

Sí son hermanos de madre :)

cajon_flamenko es percusión africana concretamente el es de la República de Guinea, te puede enseñar djembe y dundunes principalmente.

Aquí teneis un video del antiguo grupo de Koutou

http://es.youtube.com/watch?v=Bv78KEsdBag


Deu
 
Hilos similares
Rocayisa
1
1K
Calimocho
Calimocho
M
2
2K
villafru
villafru
U
1
2K
Timbero_
T
Arriba Pie