Madrid - Buscamos bateria Pop/ Rock

Hola

Alquimia Urbana somos una banda madrileña de Pop/Rock en la que hemos coincidido músicos que llevamos tiempo tocando en diversas formaciones musicales. Actualmente estamos buscando batería, serio y con buen nivel de interpretación. No sólo queremos que sea intérprete, sino también que aporte ideas para que el proyecto sea mucho más dinámico y todos nos sintamos parte de el. Nuestro proyecto es, en principio, no profesional, pero serio y responsable, ya que todos estamos muy liados durante la semana y si decidimos emplear unas horas a la semana a la música hay que hacerlo de la manera más seria posible (asistencia a ensayos…).
Dentro de las múltiples influencias que tenemos, podemos incluir a: The Beatles, The Rolling Stones, Fito & Fitipaldis, Queen, Los Secretos, Led Zeppelín, M-Clan, AC/DC, Bunbury, Guns and Roses, Amaral, Elvis, U2…

En las actuaciones en directo solemos hacer 50 % temas propios y 50 % versiones. Algunos de los temas podéis verlos y escucharlos en youtube:


Pon Alquimia Urbana en el buscador de youtube

y en nuestro myspace: www(punto)myspace(punto)com/alquimiaurbana

Todos participamos en partes iguales de los gastos (alquiler local…) y los ingresos (actuaciones….). Tenemos local de ensayo en el Polígono Industrial de Prado Overa en salida 7 de la carretera de Toledo (dirección Madrid-Toledo) con todas las comodidades y muy económico (a 10 minutos de Madrid). Solemos ensayar los lunes y los miércoles a partir de las 20.00. Por si la información es de interés de algun@, los integrantes de la banda andamos en la treintena.

Lo dicho, si te gustaría tocar en una banda que sea algo más, con buenos músicos, con buen ambiente y gente maja, te esperamos. Teléfono: 609.242.343 (Manuel) o por mail: manusonic6(arroba)hotmail(punto)com

Nos vemos
 
Arriba Pie