madre...ke lio esto de partituras

W
e estado buskando partituras en internet...no encuentro na de na! jajaja encima si encuentro algo nisikiera es de un grupo ke conozca. pues na...si sabeis de alguna web o si tienes alguna partitura pa poderme pasar de grupos españoles un poko de jevi o rock....me da un poko = lo ke sea. kon tal de ke no sean unos carrozas y se pueda tokar me conformo. muchas asias. deW
 
A
Anonymous
Invitado
En internet no he buscado, pero en la revista BATERIA TOTAL suelen venir partituras con un cd para que toques encima y es bastante interesante, es divertido. Mirate algun mes dicha revista.
Un saludo!
 
me parece que ya se ha nombrado por aqui en el foro, pero la pagina que conozco con mas tabs y partituras es

http://www.mxtabs.net

... de grupos españoles no se si habra, pero internacionales si, a mogollon. La gente manda las partituras y despues son valoradas. Es decir de una cancion hay 4 partituras diferentes y ellos valoran (con estrellitas) lo bien hechas que estan. Te bajas la que mas rabia te de.

Yo aun no me he puesto, es una tarea pendiente buscar unas cancioncillas por ahi.

Un saludo a todos
 
L
puedes encontrar tabulaciones d las canciones mas conocidas d los grupos mas "famosetes" busca en google y las encontraras,fijo...yo me hecho con partituras hasta del disco d vinnie colaiuta.
 
A
Anonymous
Invitado
Esa pagina del http://www.drumdum.com es la mejor y mas completa, si se te hace dificil o la bateria no te alcanza, es decir en canciones que incluyen mas de dos platos y otros accesorios, lo que puedes hacer es segun tu estilo adaptarlas a lo que tienes.
 
Arriba Pie