Luxación de hombro...

V
Holas Gente!!
les escribo para ke me ayuden a decidir sobre un temita..
resulta ke hace como una semana estaba boludeando con el cantante de mi banda, y me caí y me lastime el hombro...me hice una resonancia magnetica y segun el medico tengo una subluxacion del hombro (un daño en los ligamentos internos), pero solo de la prte posterior del hombro (por lo tanto solo me duele al levantar el braoz hacia arriba o hacia un costado y atras..)
tenog ke andar por lo menos 15 dias con el brazo colgando en un pañuelito...y me pregunto si le podre dar a la bataca...
mi médico me dijo ke puedo tocar pero sin levantar el braoz hacia arriba o llevarlo para atras..le explike los movimientos ke hago al tocar y me dijo ke no iba a tenre problema...
pero me asaltan las dudas, tengo miedo de ke influya en la recuperacion de mi hombro y no se me cure del todo..o este mas tiempo mientras se cura.
tambien me dijo ke si no se cura en los 15 dias de reposo, ke debia hacer 6 semanas de fisioterapia, y si no se cura voy a cirugia :S:S......
 
Yo de ti no haria demasiado el tonto porque como no se te cure bien... Puedes tocar con solo un brazo, de paso mejoras tu tecnica con el brazo "bueno" (el no jodido, vamos) xD
 
N
A mi se me luxan los dos hombros, la izkierda se me habra salido unas 25 veces y la derecha 2 veces, pero mucho mas serios.
Hombre, haz la rehabilitacion como te digan, no por tocar, que seguro ke vas a poder, sobre todo por que no te pase otra vez y para tener calidad de vida.
A mi me gustan casi todos los deportes y mutxos no los puedo hacer, eskiar, escalar, pelota mano, frontenis, squash, espeleologia...y en todos los demas me tengo ke andar al loro.
Haz una rehabilitacion seria pero trankilo que vas a poder tocar.
 
I
Teniendo la opinión de un profesional de la medicina que además cuenta con el valor de pruebas diagnósticas como la resonancia que comentas, sinceramente y sin ánimo de ofender, pero creo que poco o nada más te vamos a poder aportar nosotros.
Sigue las recomendaciones de tu médico y cuando vuelvas a tocar reubica tu set para que te quede todo más a mano y evita elevar el codo por encima del hombro que en tu caso es de las maniobras con las que más fácilmente se te puede volver a luxar.
Si al final tienes que acudir a un fisio exponle todas tus dudas y pídele consejo que esa gente controla muchísimo de grados de movimiento y temas de ese tipo.
Suerte y que te mejores.
 
V
gracias gracias..
a no tocar entonces =(..
hace mas de un mes ke no podemos ensayar con la banda x otras razones y ahora esto..
no veo las horas de ke se termine esta mierda ¬¬
 
Paciencia, que todo llega. Es mejor reposar.
 
yo que tu iba a un fisioterapeuta a que te haga polvo el hombro. Aunque te cueste caro... te hace unos movimientos que aunque parezca que duelan, a la larga lo vas a agradecer.
 
^DrumStick^ dijo:
yo que tu iba a un fisioterapeuta a que te haga polvo el hombro. Aunque te cueste caro... te hace unos movimientos que aunque parezca que duelan, a la larga lo vas a agradecer.

Esta es una buena solucion. Y tio, intenta no tocar, y si tocas, para quitar el mono, pues muy suave, sin movimientos bruscos, ni nada por el estilo. Que es preferible esperar unos dias y que quede bien recuperado, y no andar arrastrando por ahi molestias...
Que sea leve tio.

Un saludo.
 
S
Totalmente de acuerdo, son solo quince dias los que tienes que esperar, aguanta el mono porque las luxaciones en los hombros no son como cualquier herida que cicatriza y ya esta,si no se curan bien siempre tendras el riesgo de que te vuelva a ocurrir, ya que la articulacion del hombro es una de las que mas se utilizan... no me interpreteis mal

En mi opinión, yo preferiría estar un mes sin tocar y recuperarme bien que empezar a tocar ya y cada cierto tiempo tener que para, puede que no ocurra pero es bastante probable.

Un saludo
 
N
leiendome otra vez, parece ke te digo ke tokes, pero kiero decir ke luego a la hora de tokar no vas a tener problemas.
 
y si no, pues a hacer paradiddles con el brazo bueno y el bombo.
 
Buenas, yo tuve problemas con el hombro, de hecho se me sub-luxaba cada dos por tres, al final decidi operarme y me ha quedado como nuevo. He seguido tocando sin problemas, asi que tu haz la rehabilitación bien y todo ira sobre ruedas. Saludos!
Jan
 
Aprobecha para practicar la parte de abajo 'los pies,malpensados'
 
Arriba Pie