Ludwig Super Sensitive

Hola amigos, me acabo de pillar esta cajita de los 70's, y me surge una duda. Alguien sabe como se desactiva la bordonera para que no roce en el parche? si es que se puede claro, porque es que no le pillo el punto vaya...

Alguna sugerencia? :baile:
 
C
En el sistema bordonero tienes en los mecanismos de los lados (debajo de la palanca) unos tornillos. Uno es para soltarlo (creo que el de abajo) y otro para regularlo. Tienes que jugar con ellos hasta conseguir la distancia, soltando previamente el tornillo que ya te digo lo deja fijo.

Este sistema funciona como todos, la palanca tiene una situación de reposo que no toca los bordones.

Las tuercas redondas grandes solo tensan los bordones en horizontal y los tornillos en vertical... no se si mesplico...O:)
 
Uff!! más o menos, creo... será cuestión de enredar en los tornillos. Entonces, una vez que cojas el punto en los tornillos, la mismas palanca activa y desactiva no? yo es que ahora tengo la palanca vertical y está activa, pero cuando la bajo, parece que la tensa más.
 
C
megasako dijo:
Entonces, una vez que cojas el punto en los tornillos, la mismas palanca activa y desactiva no? yo es que ahora tengo la palanca vertical y está activa, pero cuando la bajo, parece que la tensa más.


Ese es tu problema, cuando subas la palanca el bordón no debe tocar el parche. Ten cuidado con los tornillos ya que uno de ellos no sale es solo para dejar suelto el sistema y el otro lo sube o lo baja, mesplico faltal...
:ok:
 
Joder macho, no tengo huevos a regularlo, voy a tener que hacerlo detensando las tuerrcas horizontales a ver si le cojo el punto.

Por cierto cyblo, te he mandao un mail, a ver cuando puedes contestarme.

Saludos.
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
S
9
2K
tweety
tweety
J
    Jfm4444
  • Cajas
2
1K
davidvaldes
davidvaldes
Arriba Pie