Ludwig Signet 105

Hola,

Hace unos 5-6 anyos (perdon por la ortografia, pero os escribo desde un teclado ingles, con lo que ello conlleva) me compre una PDP X7 (actualmente CM7) por muy buen precio, de la cual no tengo queja.

Ahora ando buscando una Ludwig mas compacta que ese pedazo de monstruo, pues casi no le doy uso fuera del local por la pereza de montar/desmontar/transportar. Y por otro lado, soy bastante amante de las Ludwig. Ya he tenido la oportunidad de tocar en una Accent Custom.

Ha llegado a mis oidos de bataca que hay modelo 'IKEA' de una Ludwig a muy buen precio, llamada Ludwig Signet 105 TeraBeat. Por lo que he leido es todo American Maple y suena bastante cojonuda. El problema es que no hay mucha informacion de esta bateria en internet.

Mis preguntas son:
- Estara al menos al nivel sonoro de la PDP X7 en calidad? Estara por encima de las Ludwig Accent Cust?
- Alguien ha tenido oportunidad de catarla?
- La estare cagando solo por estar enamorado de Ludwig y me merezco ir al infierno de los baterias de Reaggeton?

Gracias de antebrazo!
 
La llaman ikea pork viene completamente desmontada, y han creado un sistema de ensamblaje k no necesitas tornillos pa los lugs. Arce americano y calidad ludwig... mil pavos por un bombo de 20 un tom de 10 y otro de 14 y te la montas tu... a ver... sonar tiene k sonar... pero por los videos k he visto no me convence el sistema... pero solo es mi opinion partiendo de la base k soy mas de tama.
Ya nos comentaras si al final te decides y la pillas.
 
Hilos similares
Volodia
1
1K
L
Á
7
2K
Emil251
E
mikas
1
1K
villafru
villafru
Bober
4
2K
Bober
Bober
Arriba Pie