Ludwig Epic

Gracias cyblo. Esque ando buscando una bateria de maximo 1000€ y estoy un poco perdido.
:ok:
 
R
cyblo dijo:
Es un modelo nuevo (del año pasado) con cascos de abedul y tilo, vamos como una Accent pero maqueada, nievel medioa, meteté en la web de Ludwig y te la describen.

http://www.ludwig-drums.com/drumkits/epic.php

Saludos! O:)

Dios me libre de querer pisarte, pero una tienda ,que no voy a mencionar, me dijo que era de abedul y arce, yo busca algo pepinaco duro (superstar que al final me he pillado), y el tio decía que la epic (que el decía usar como batería principal) le parecia tan "seca" como una starclassic que decìa soler tener...y digo yo que si tiene arce tambien será algo "calida", pero vamos que el quería venderla claro esta...lo dejo como informacion no extremadamente objetiva...

De todas formas, todo abedul si es lo que buscas, y con acabado de la ost-- tienes un huevo, yo como solo conozco Tama y Sonor no se de que aconsejarte...pero la gama media de tama que solia ser abedul tilo cambio a 100% abedul.(¿son mas caras por poner Tama en semi "grande" en el parche?...Sí!) :sicosis:

Pero vamos tu di a los que de verdad controlan tipo de musica que más o menos sueles tocar, como te gusta escucharte y presupuesto y te daran mil opciones con nombres y apellidos!

Un cordial saludo!
 
La verdad es que tampoco sé muy bien lo que busco. Bombo profundo pero sin pasarse y la caja tirando a grave y con cuerpo pero tambien un pelin de armónico. La musica que toco es "pop/rock electrónico" mas o menos. Os agradezco vuestras opiniones, estoy pensando esperarme a tener un poco mas de presupuesto y llegar a gamas mas altas. He visto un kit Starclassic Performer que lo venden con un sólo tom y base que es lo que yo uso por poco mas de 1300€ y con bombo de 20x18 que creo que puede ser bastante profundo.

Pongo el link: http://www.thomann.de/es/tama_pl40zs_hdb_performer_lackiert.htm

Seguiremos buscando.
 
Buena bateria, me molan mazo las medidas que tiene....esta tiene que se un cañon!
 
Hilos similares
N
5
1K
Willydrummer
W
T
5
2K
tunbatunba
T
Volodia
1
1K
L
Arriba Pie