Los tengo de corbata

Pues eso, que estoy de los nervios.
Mañana tengo un bolo en una sala muy conocida aqui en Las Palmas (el para) y vamos a tocar 5 grupos, la cosa es que..... ESTOY CAGAOOO!!

El ensayo general fue ayer y todo salio mal, encima el que lleva el local nos escucho y dijo 4 cosas que nos dejo por los suelos, ninguna cancion salio como debia de salir, un desorden que te cagas y una larga lista de locuras. Encima los grupos que van son todos de calidad, nosotros hemos sacado los temas en dos semanas y no vamos tan preparaos como deberiamos, son 7 temas y solo 1 es nuestro! :sicosis:.

Pues nada que seguro que la cago, voy a tener una de errores que no es normal, lo peor es que va a estar petado va a estar todo el mundo, todo los colegas toda la gente que conozco van a ir todos!!, dios mio no se que hacer lo tengo todo a punto pero en estas situaciones me quedo en blanco y seguro que la cago :verdugo:, perdon por el toston pero esque en algun sitio tenia que ponerlo.

En resumen, que TENGO LOS HUEVOS DE CORBATA!!
 
compañero hace poco pase por eso, recien habia entrado a la banda remplazando al ex batero y tenia 3 ensayos arriva y me avisaron un domingo q teniamos q tocar en 3 horas mas, a veces es bueno arriesgarse y lo he hecho pero yo veo q mi grupo tiene futuro y decidi no tocar, la idea para mi de tocar es de divertirme ante todo de hacerlo con pasion y tocar bajo presion no es placentero. aparte de arruinar la imagen del grupo frente a mucha gente, con esto no le digo q hacer ni nada solo le cuento lo q me paso, mucha suerte en el toque exitoo!!!!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Traaaaaanquilooooooo

Los ensayos generales siempre son y seran la peor mierda que ofrece cualquier persona o grupo. Todos los ensayos generales que he hecho, sea antes de un bolo, antes de una funcion o lo que sea han sido desastrosos y si hay gente viendolos mas.

Te puedo asegurar que luego en el escenario todo sale de puta madre.En el teatro le llaman la "magia del teatro".

Lo unico que debes hacer es repasarte los temas hoy con tranquilidad, pero sin pasarte a ver si te vas a cansar, e ir mañana a tocar sin demasiadas florituras. Es mejor no ponerse metas dificilisimas, tocar sencillo y hacer disfrutar a la gente con tu groove. Taambien te recomiendo que los escuches mucho de hoy a mañana para asi poder asegurarlos en tu mente.

Un saludo y mucha mierda!!!! :ok:
 
Nosotros tenemos comprobado que si antes de un bolo los ensayos salen muy bien, en el bolo metemos gambazos todos. Y si al ensayar no damos una, no hay 'feeling', paramos los temas para volver a empezar, etc. llega el bolo y sonamos como nunca.

En mi opinión, si los temas van mal, el que más fácil lo tiene el batería, porque con hacer un ritmo sencillo, sin complicarse en adornos, breaks, acentos, etc. ya cumple, como si fuese un casiotone. Así que tranquilo.

Lo pero es para los demás músicos, que si se equivocan de nota o de acorde, eso sí que se nota...
 
Tranquilo muchacho que el "Para" no es pa tanto, es un local y punto, no es como tocar en un sitio mitico, ademas si lo frecuentas te habras dado cuenta de que mas de un grupo de los que van no vale un duro, asi que por mal que lo hagas siempre habra quien la cagara mas. Ademas en el "Para" tampoco cabe tanta gente y muchos de los que van ni se fijan en los grupos y por los colegas no te pongas nervioso si son tus colegas te apoyaran hombre.

Yo te aconsejo que te lo tomes con tranquilidad, vas tocas y lo que salga salio, ademas es que este tipo de bolos son para eso, tu disfruta y aprende que es lo que importa, y te vuelvo a repetir que el "Para" no es para tanto tio, es que en ese sitio toca cualquiera asi que no te pongas nervioso que en el fondo es una cutre sala frecuentada por mas de un retrasao, asi que no te vuelvas loco haciendola mas de lo que es.

Suerte tio, ya nos contaras que tal.
 
T
Haz lo que te han dicho, toca sencillo pero bien...un ejemplo muy claro es el del canto del loco, no hace nada del otro mundo y mira si tienen exito...

Suerteeeee...
 
S
Talan dijo:
Haz lo que te han dicho, toca sencillo pero bien...un ejemplo muy claro es el del canto del loco, no hace nada del otro mundo y mira si tienen exito...

Suerteeeee...

Un apunte y/o corrección: toca sencillo, pero NUNCA NUNCA toques como el del canto del loco.............:D

Y si triunfan es por los miles de quinceañeras histéricas que les siguen......
 
Ensayo general??bahh
yo de verdad, en esos ensayos en la sala, llego, monto toco algo y me voy al hotel en la limousina.Total, siempre salen como el culo, suenan como el culo y el 90% de las veces el tecnico va a hacer lo que le salga de las narices al final....
no te ralles, otra cosa es que los conciertos hay que prepararlos mas, cohones!! pero ya puestos, tu a lo tuyo, y el de la sala que se limite a abrir, cerrar y pagar, puñetas que todos hemos empezado alguna vez!!
 
T
surko dijo:
Un apunte y/o corrección: toca sencillo, pero NUNCA NUNCA toques como el del canto del loco.............:D

Y si triunfan es por los miles de quinceañeras histéricas que les siguen......

jajaja gracias por la correccion surko...no se como he podido tener un fallo a si...:(
 
y el chiki chiki se baila asi....


1- los ensayos generales son siempre una mierda

2- cuando hay alguien en un ensayo, siempre sale mal

3- cuando estas en el publico, todo suena bien, aunque metais gambazas no se notara tanto

4- ya veras como con la adrenalina y la concentracion del momento lo haceis al pelo, el primer concierto siempre es el que mas tenso estas, y eso es bueno
 
Gracias a todos por lo consejos, hoy es EL dia y me he levantado mucho mas tranquilo O:), anoche meditando dije "pero que coño, a la mierda", y hoy voy a subir al escenario con otra filosofia, la de disfrutarlo a tope, y mas sabiendo que el futuro del grupo es incierto.

Y brexote, se que el para es una caca, he visto tocadas y el sonido no es muy bueno que digamos, la cosa no es la sala en si sino la gente que va, los otros grupos, etc (uno hasta tiene disco).
El que si que esta nervioso es mi guitarra ese esta de los nervios (es su primer bolo), esta verdaderamente cagao.

Muchas gracias machotes y mucha mierda esta noche!! :u:
 
brexote dijo:
(...) es que en ese sitio toca cualquiera (...) que en el fondo es una cutre sala frecuentada por mas de un retrasao...

Jajajajajajaja, por si eran pocos tus temores...

surko dijo:
Y si triunfan es por los miles de quinceañeras histéricas que les siguen......

Ejem... el muchacho tiene 19 años, y yo por lo menos en el concierto intentaría quedar como un campeón entre las quinceañeras (ahora no, ¿eh?)

¿Quieres reirte un poco y despreocuparte? Busca un post titulado 'Gambazos en vuestra primera actuación seria' en el foro de Trucos y Consejos; verás que muchos veteranos de los que hay por aquí la cagaron (nunca mejor dicho) en sus actuaciones.
 
Y
Talan dijo:
Haz lo que te han dicho, toca sencillo pero bien...un ejemplo muy claro es el del canto del loco, no hace nada del otro mundo y mira si tienen exito...

Suerteeeee...
El canto de moco sólo puede ponerse de ejemplo en una cosa: En qué hay que evitar a toda costa que se convierta tu grupo

Pero como ya has pedido perdón, no pasa nada...:ok:
 
De puta madre

Revivo la cuestion, ya que el concierto fue hace dos dias (llevo dos dias que no paro xD), y solo digo que, SE SALIOOOOOO :u:.

Vuestros augurios y predicciones fueron ciertas, salio de puta madre, incluso una cancion que NUNCA nos habia salido en los ensayos nos salio bien en la tocada xD que cosas, era mi primer bolo y estaba cagado, pero en cuanto me sente en el sillin, se me fue todo y me senti de puta madre!.

Yo tuve par de locuras, al principio el sillin de la sala se rompio, entre otro batera y yo lo intentamos arreglar pero nada, se jodio, entonces cuando todo parecia perdido y me tocaba tocar encima de dos cajas de cerveza (xD), aparecio dios en forma de otro batera y me dijo ke me dejaba su sillin, que lo habia traido jejeje menos mal.
Lo siguiente que me paso que me amargo medio bolo fue que el sistema la bobonera de la caja se rompio en la cuarta cancion, y la caja sonaba horriblemente horrible, evite hacer virgerias en ellas y en fin, entre cancion y cancion la arreglaba como podia pero se volvia a estropear (estaba cagandome en los muertos del faraon), pero cuando llego la ultima cancion mande a la mierda todo y volvi a mi salsa :p.
Mas tarde cuando escuche los videos no sonaba tan mal (ya que el micro de la caja estaba por la parte de abajo y no se notaba tanto), llego a saberlo antes me despreocupo y disfruto mas, ostias xD.
En resumen que disfrute monton (sobre todo al principio jeje), se me hizo un huevo de corto la verdad y cuando nos pidieron otra (estaba bastante lleno) los de sonido nos hacian ver que nos iban a cortar la cabeza asi que no pudo ser, pero bueno todos los colegas apoyando la verdad que estar arriba alli se disfruta un monton :).
Una ultima cosa que me jodio esque no salgo en casi ninguna foto ni video, me cago en la puta siempre me tapaba el mastil del bajista y con el hueco tan hermoso que habia para sacarme fotos y nadie vino aarggggg la proxima vez me llevo un fotogrofafo solo para mi :evil:.

Bueno despues del toston y aventurandome a que me mandeis a la hoguera voy a colgar el video de dos canciones que tocamos. Horribles problemas con el tempo y algunos errores pero bueno, solo un batera se entero de ello el resto de la gente no tenia ni idea de musica, es mas, uno me dijo que era el maximo batera (xDDD).
El video en cuestion: http://es.youtube.com/watch?v=I6SO7ppcMI4

Gracias por leer el toston y gracias por vuestros consejos, de verdad sois unos cracks, este ha sido oficialmente mi primer bolo, veremos como me tiro de los pelos cuando lo vea dentro de unos años jajaja.

Salu2 y gracias ;)
 
me alegro tocallo. muchos exitos para los proximos toques!!
 
Me alegro por ti tio, un dia de estos que toquen me acerco y te veo en directo, casi me paso el otro dia pero me lie y no pude.

Por cierto en el video se ven las cajas de cerveza en el suelo jeje.
 
Arriba Pie