Los pads de caja de roland vienen con cable?

Hola, la semana pasada encargué todo mi pedido para ampliar mi batería en thomann pero hasta dentro de unas horas no saldrá de Alemaña porque no lo tenían todo en almacén.

Una de las cosas que compré fue la caja roland pdx-8 "10. Para sujetarla en el rack de la millenium mps-200 me compre el roland pad holder(http://www.thomann.de/es/roland_mdh10u.htm) pero ahora estoy dudando si me traerá el cable necesario para conectarlo al módulo.

Me podrías pasar el link del cable que necesito si es que no lo lleva?. Puede ser un jack estéro normal? Lo podría encontrar en culquier tienda de electrónica no? Si pido otro artículo más en thomann antes que lo envíen me llegará junto con los otros y no pago de nuevo gastos de envío no?

Gracias!!!!!
 
Hola jfarras!
Desconozco si el cable te vendra dentro de la caja, aunque lo dudo, pero tal y como dices, es un jack estereo normal, lo puedes encontrar en cualquier tienda de música o electrónica, no hace falta que lo pidas a Alemania.
Saludos!
 
Pues yo creo que sí que te va a venir el cable, lo veo muy lógico...

De todas formas, como ya te han dicho, el cable es un TRS (jack estéreo normal) que te puedes pillar en cualquier tienda de electrónica, o hacértrlo tú mismo.

Cuando recibas el pad, dinos si viene con cable, así ya lo sabemos ;)

Saludos!
 
Si que viene con el cable. LO que no viene es el Holder, que te lo tienes que comprar a parte.
 
Ok gracias!El holder ya me irá bien el que he pedido no? La grapa millenium funciona?
 
Arriba Pie