Los Ignorantes teloneamos a los Mojinos!! 21/1/12 Mataró

P
Me llena de orgullo y satisfacción que 5 dementes como nosotros podamos compartir escenario con otros dementes como son el Sevilla y su tropa.

El concierto será en la Sala Clap de Mataró el sábado 21 por allá a las 22:00. El precio son 12.75 anticipada y 15 en taquilla (anticipadas en el Robafaves y Discos Trak, en Mataró, ah! Y supongo que en Átrapalo jeje)

Los susodichos mojinos no creo que necesiten presentación jejeje, nosotros Los Ignorantes hacemos un party show donde tienen cabida prácticamente todos los estilos músicales que se os pasen por la cabeza: rock&roll, punk, bossanova, tecno xumba xumba, hip hop, reggae, heavy metal peludo, rumba, música balcánica... y mucho más!!! Adornado con alguna que otra sorpresita y con nuestro imprescindible concurso en el que regalaremos nuestra maqueta "Lo intentan".

Aquí os dejo la típica ciberpromoción de mierda xD

http://www.facebook.com/losignorantes
http://www.myspace.com/losignorantesband

Y nuestro último videoclip, grabado el verano pasado

http://www.youtube.com/watch?v=3jI3-rnwiig

A ver si alguien se anima a pasar una bonita velada de birras, música y risas!!!!
 
a ver si consigo darle la sorpresa a mi novia y nos venimos a reir un rato! ;)

( acuérdate de rasurarte! xD )
 
P
Ueee a ver si es verdad!!! Tranquilo, respecto a mi vello corporal... lo tengo todo planeado jujuju estaré suavecito como el culo de un bebé! xD
 
B
Espero que lo disfruteis y que sea un gran concierto.
 
P
Aquí tenéis mis pintas en el gran día del concierto!!!! La verdad es que estuvo genial, mucha gente viéndonos... y coreando nuestras canciones! jajaja nos lo pasamos de muerte!!! Os dejo alguna foto del bolo!

PD: Xgrunge al final os pasásteis???





 
Arriba Pie