Locomotoro y su Habilidad Antigravitatoria

E
Bueno, bueno, bueno, personas del mundo bateril (aunque a muchos de vosotros no se os puede llamar personas :dimoni: a mi el primero) llevo algun tiempo sin postear, bastate, la verdad, entre otras porque estuve casi un mes sin internet, y luego al entrar en batacas me sentía desactualizado por el poco tiempo que tenía en ver todo el offtopic (que como sabéis la mayoría, es la zona que más leo, de hecho, me la devoro entera).

Aprovechando que he vuelto a entrar, me gustaría daros una noticia que llevo bastante tiempo queriendo anunciar: Locomotoro y su Habilidad Antigravitatoria, el grupo de Easton y west46, va a intentar hacerse un hueco en el mundillo.



Y muchos diréis, ¿Y a mi que me cuentas, si yo llevo [inserte aquí su tiempo] dando ya bolos, o incluso conciertos?

Pues eso, que nosotros no tenemos experiencia alguna, en el tiempo que nosotros llevamos tocando, otros ya han hecho maravillas, pero como somos un grupo literalmente joven (un par de años = 5 ensayos xD), tampoco tenemos muchas oportunidades. Encima medio grupo vive en Teruel, etc etc.

Pero el tema es que por separado empezamos a mejorar, y decidimos ponernos las pilas. Conclusión, hasta nos ha llovido dar un bolo en un festival de las fiestas de un pueblo, que para la mayoría de vosotros será una tontería, algo cotidiano, pero que a mi y a los demás nos llena de ilusión. Hasta el verano que viene no es, así que hay mucho que preparar, pero vamos.

Tenemos myspace, bastante cutrillo, pero el logo-ilustraciones cutres son mías, que la mayoría ya sabéis que dibujo en mis ratos libres y no tan libres.

El myspace en cuestión es este: http://www.myspace.com/locomotorotuputamadre

No tenemos canciones ni nada, pero pretendemos apuntar alto y esforzarnos todo lo posible. Así que eso, daros una noticia que llevaba tiempo sin entrar (me sé más de uno que se alegraba de que no infectara vuestro foro con mis cuerdas xDD) que nos ilusiona a todos.

Gracias por leer el tochaco troncos!!

Easton (y de parte de west46 también)
 
C
ya teneis add con Eternal Dying;)

ahora a darle leñay que a pesar de la distancia os salga todo de lujo (el nombre es para haceros un monumento)
 
Mientras puedes colgar en el myspace tu vídeo de la kedada de batacas :bailoteo:

Ahora toca darle caña al asuntooo!!
 
S
El de la derecha del todo del dibujo es clavado a kogollo jajajajaja
 
E
Sefe dijo:
El de la derecha del todo del dibujo es clavado a kogollo jajajajaja
Ya te dijimos que kogollo nos recordaba al Joaka además xDDD
 
tiooo, el titulo me ha molao mucho.

Por cierto, el jueves se esta viendo la posibilidad de juntarnos algunos de valencia pa vernos lo sjetos y hacer el cafre, apuntaos west y tu copon!
 
FRIKIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiripitiflauticosvf6.jpg

juer, me acuerdo cuando saco el video el amigo de los niños, michael jackson del "smooth criminal" y hacia el truquito ese mi hermana decia "bah, eso lo hacia ya hace años Locomotoro"
añadidos estais, figura!
 
Arriba Pie