Local de ensayo bueno en Madrid

Hola, pues vereis que estoy buscando para ir a ensayar con el grupo a un local por horas, y me gustaria que me recomendaseis alguno bueno, no me importa pagar un poco mas, pero tener un buen equipo, y sobretodo una buena bateria. A ser posible con dos crash O:)

alguien conoce alguno bueno?

un saludo
 
pues todos los locales que he probado por horas tenían el equipo en mejor o peor estado...pero nunca en muy buen estado, y lo de los dos crashes, creo recordar que alguna vez en unos que había en la calle "vara del rey", pero hace años que no voy.

Sin embargo aunque en estos no he probado nunca el local por horas, los locales están majos y el dueño (Luis García, en mi opinión un gran batería de este pais) es un gran tipo:
http://www.funkyexpress.com.es/

Otros que si he probado por horas y que no estaban mal eran los "rock and pop", pero nada de dos crashs.

¡Suerte!
 
R
El Observatorio que está por Oporto.
 
Hola

Yo he tocado un par de veces en Rock Palace, que está por la zona de Atocha y la bate que tenían estaba muy trillada y los platos bastante flojillos, creo recordar que sólo tenían un crash...eso si el local era grande.
 
Hola,en el Rock Palace las Baterias estan reventadas,incluso en una sala hay que poner un Yunque delante del bombo para que no se mueva...! yo te recomiendo el observatorio.net
 
E
Hola,

Los mejores locales que he probado en madrid (tampoco es que sean muchos) son los de Taller57. Tienen diferentes precios segun el tamaño de la sala y el material. Algunas salas son pequeñas y tienen una muy grande, pero en general estan bien. El equipo en general de las baterias está muy bien, bastante nuevo y decente. En la web puedes ver algunas fotos, precios, tamaños de las salas, etc:

http://www.taller57.com

Salutos, tutos...
 
el de vara del rey son una ful ,tambien depende el local q te toque,pero por lo general mal y caro o eso me parecio
 
Arriba Pie