Lo siento en el alma

NO ES BROMA El enlace que os voy a dar es tremendamente desolador.

Por favor no lo veais si sois personas extremadamente sensibles.

Es una campaña de PETA en contra del tráfico de pieles chinas. En concreto el video recoge el proceso de desollamiento en vivo de diversos animales para utilizar sus pieles. Muchos animales agonizan una vez despellejados. YO NO PUDE ACABARLO y ahora mismo estoy muy jodido, pero me parece que lo mínimo que podemos hacer es conocer la realidad y hacer algo para cambiarlo. Han organizado una campaña de recogida de firmas.

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

En serio NO HACE FALTA VERLO, yo desearía no haberlo hecho.
Es tal como lo cuento NO ES BROMA

Yo no suelo apoyar a esta organización y a veces me parece que sus causas pese a ser justas son inviables pero en este caso no puedo ponerles ninguna pega.
 
es la crueldad de los seres que nos consideramos RACIONALES..
 
Ufff, ya he visto cosas de estas, así que prefiero no mirar esta vez, que yo iba pa biólogo y me gustan mucho los bichos. Sólo decir que no debe ser tan difícil hacer que no sufran, ta y como ha avanzado la ciencia hoy en día.
 
prefiero no abrirlo porque creo que se cual es.....


sencillamente vomitivo
 
ya lo habia visto antes en reuniones que tenemos los militantes de Greenpeace, solo puedo decir que me gustaria que se lo hicieran a ellos.
Lo triste es que el ser humano es mayor depredador del mundo, por mucho que nos quieran vender la moto sobre el tiburon blanco.
Respeta lo que te rodea.
 
lo he tenido que quitar...
este video se lo ponía yo a las pijas y señoras que presumen tanto de pieles...a ver si se les quedaban ganas de volver a ponérselas o no.
como bien dice Dito, hacemos esto nosotros que se supone que somos los racionales...
Saludos!
 
Yo lo siento, pero éstos videos de éste tipo de asociaciones están tan tremendísimamente manipulados que cuando me mandan uno directamente lo borro. Suelen ser realmente asquerosos y en un enooorme porcentaje falsos.
 
Este en concreto Kmargo trajo bastante tela porque precisamente las imágenes están sin editar. Cruel como la vida misma.
 
Yo ya lo habia visto, realmente me parece increible que esto pueda existir...
 
D
normalmente se suele decir aquello de:

se mata a una foca (o cualquier otro animal) para vestir a una zorra.

es tremendo, no lo quiero ver porque ya vi algo asi hace un tiempo y no me apetece ver como animales aun vivos, son despellejados.
 
Joder es increible que una vez le han quitado la piel lo dejan ahi todavia vivo...


Lo que no entiendo es porque cojones tienen que quitarle la piel con el animal aun vivo???? Ya me parece increible matar a un animal por su piel, pero quitarle la piel con el animal todavia vivo me pare ya de ser un completo hijo de la gran puta, perdon por la palabra pero joder...
 
solo he visto el primer golpe para dejarlo atontado...y el camara apuanta a la mirada del animal y lo he quitado....no puedo ver esto....paso...

yo lo unico que le quitaria la pìel al tio ese,y a todos los que como el hacen este tipo de cosas,con los mismos metodos que lo hacen elllos....y tambien a la gente que compra sus pieles...
 
pepephil6669 dijo:
solo he visto el primer golpe para dejarlo atontado...y el camara apuanta a la mirada del animal y lo he quitado....no puedo ver esto....paso...

yo lo unico que le quitaria la pìel al tio ese,y a todos los que como el hacen este tipo de cosas,con los mismos metodos que lo hacen elllos....y tambien a la gente que compra sus pieles...

Estoy con tigo al 100%
 
D
Que hijos de la gran puta, no se que decir, si pudiera hacer algo los desollaria vivos a estos pendejos.
 
No hace falta ir a china para ver esos espectaculos.... si ir mas lejos, id a una plaza de toros, a una granja de bisones o a una matanza de un cerdo.....
 
Pero por lo menos al cerdo te lo comes enterito...:D
 
Arriba Pie