Lo que hay que ver...

P
No se, pero me sigue pareciendo irrisorio clamar al cielo por algo ke esta MAS que claro lo que es, porke lo dice el anuncio, si te crees ke eso es una DW, es problema tuyo , por gañanaco, y si realmente te crees ke puedes tener una dw mini por 370 euros, encima eres un inocente.

Un timo es que me cobren 3,50 euros por medio kilo de tomates, o ke me cobren 600 euros por una caja DW, o 1500 por un bombo ocdp. 370 por una traveller ke ha sido "acondicionada estéticamente" (asi no usamos terminologia de coches) para que se asemeje a una marca determinada (que yo sigo sin ver que se parezca mucho a una DW, si veo que se ha kedado bonica, si no fuese por las pegatinas de DW).
Lo del lacado interno no lo veo nada mal, teniendo en cuenta que la traveller lleva los toms abiertos, sin resonante, y con un ligero barniz se le protege mucho mejor de humedades y esas cosillas, si la sacas mucho de paseo.

Pero vamos, ke un casco keller "transformado" por X marca yanki pasa de costar 300 euros a 1500 y "con paciencia y unas perricas" te lo haces tu en tu casa, eso SI es un timo, esto no creo que lo sea tanto. Si alguien se la traga por poner DW sin pararse a leer sikiera el anuncio, es problema de su obtusidad mental xD.(Eske ahora ke batakator esta de vacaciones alguien tiene ke tomar su relevo, no? xDDD)
 
D
vgarate dijo:
Badge DW??? dónde? allí sólo veo una "pegatina" DW que deben venderlas en 3 euros la docena...

Tuneada? Por qué carajo usan ese término automovilístico en baterías? la verdad ni me gusta, ni me parece apropiado. Pero eso soy yo y es mi opinión...

Yo, nunca caeré en ese tipo de timos... [-(


Jajajaja evidentemente yo estaba bromeando, por supuesto que se distinguir una DW de una Pearl, pero como dice Pa Tze, en el anuncio esta claro que tio ha dicho que es una traveler "convertida" a DW y a quien le guste que la compre, es un buen precio, la verdad.
 
Arriba Pie