lo importante es la tecnica-----!!!

Como lo dije anteriormente, seguro que un buen pedal ayuda siempre un poco mas a conseguir buenos resultados, pero vamos que si uno no estudia correctamente es lo mismo tocar en un pedal de 700 euros que en uno de 200...... bye a todos Y SUERTE!!!
 
O
Pues yo hace tres meses tenía un pedal Pearl P-120 y ahora tengo un Ludwig Speed King y toco con mucha más velocidad, pegada, homgeneidad en la pegada, precisión... que con el Pearl. Yo creo que el pedal sí que influye.
 
C
creo que desde que salieron los fame y los millenium, hablar mal de pedales baratos es erroneo, hay que hablar mal de los pedales de mala calidad, que son los que te limitan, y con los que es mas dificil aprender porque no van suaves. Por mucha tecnica que quieras trabajar, con un jimbao no puedes depurar tu tecnica utilizando el rebote....porque no tiene!!! asique llegados a un punto en el que alcanzamos un determinado control, pero sin llegar a extremos, la inversion en algo de mayor calidad es mas que necesaria. A mi me paso como a Olaf pero si cabe, de forma mucho mas acusada, porque salte de un jimbao a un fame, que alguno ya cato en la kedada y estaran de acuerdo conmigo en que no es necesario hoy en dia gastarse 400 euros para tener un pedal de altisimas prestaciones.
 
Hilos similares
L
14
2K
ligre90
L
J
2
2K
Demised
D
Arriba Pie