Lo dejo

Como ya te has pirado de ahí, sólo decirte que creo que has hecho lo correcto. Habla con el guitarrista y montaros otro proyecto, buscando la gente que necesitéis :)

Salud!!
 
QUE LES DEN POR EL CULO !!!

...si la cosa es como cuentas,que no lo dudo,es lo mejor que pudiste hacer.

Un saludo
 
Yo creo que hiciste bien tío, ahora deja pasar un poco de tiempo y luego monta algo con tu amigo el guitarrista.

Sé por experiencia que a veces los compañeros de grupo solo te quieren porque sabes tocar y no te ven como un amigo, hasta ahí todavía es tolerable, pero también se dan casos en los que te rien la gracia aunque no te aguanten para tenerte en el grupo. A mi me ha pasado, no es algo agradable y aunque cuesta dejarlo, después se nota el alivio, para mi es importante que en un grupo se mire primero a la persona y luego al músico.

Saludos y suerte.
 
L
jdelario dijo:
QUE LES DEN POR EL CULO !!!

...si la cosa es como cuentas,que no lo dudo,es lo mejor que pudiste hacer.

Un saludo

+1000.
Mucho animo y NO tengas dudas
 
M
Adelante

Hola Fer

Ya que tengo la suerte de conocerte personalmente y sé de sobra como te manejas por la vida, entiendo perfectamente tu desencanto. Qué te voy a decir; que si el anteponer las personas a lo demás es un problema, pues...¡ bendito problema ! Y bueno, sí, eres un poco "bicho raro" porque, lamentablemente, no es lo habitual ir por ahí con principios por delante, pero también entiendo que es lo único que te puede llevar a algún sitio pudiendo sentirte a gusto cuando te miras al espejo.

Mucho ánimo Fer, en esto y en lo demás y no dejes que esto te deje tocado; seguro que surgen nuevos proyectos (te mueves más que la compresa de una coja) y al menos irás acompañado por quien de verdad está a tu lado.

Un abrazo enorme.:u::ok:
 
todofun dijo:
...hace tiempo que decidi, no volver a tocar con amigos, asi no hay rollos, la relacion es estrictamente musical y luego, si surge el buen rollo...

¡¡Cuantisima razón llevas Todofun!!
 
jdelario dijo:
QUE LES DEN POR EL CULO !!!

Lo mismo digo. Primero las personas, y después, las personas.

Mucho ánimo. No dejes de tocar. Esos momentos son cojonudos.:ok:
 
Ostia Fer, habia leido que los enuma se quedaban sin bateria pero no sabia q era por estas cosas, crei que te ibas de sustituto de chumaker en Mercedes GP :D

Pos na, lo primero es lo primero, y si tus ex son unos mierdas, pues bien q has hecho en pirarte!!!


Un abrazo, hombre.
 
Arriba Pie