LIVE 8

Alguien mas esta flipando con esto??? :eek:
A mi me parece una iniciativa de puta madre y una pasada en todos los aspectos...

yo ya he firmado on line en http://www.live8live.com y tambien he depositado una foto para un cartel que van a hacer creo.

toy todo emocionao ejejejej :oops:

un saludo

pd - no sabia si poner esto en bolos o aqui, pero por la causa pense que aqui lo leeria mas gente :oops: pido perdon si he cabreado a algun moderador
 
S
Ese iniciativa ya se hizo ace 20 años por el hambre k habia en etiopia. El sentimiento de la gente fue mucho mayor ya k sentian asta verguenza por no acer na.

Pero lo importante es k se a vuelto hacer, la musica dando ejemplo 8)
 
S
es cierto que esta iniciativa ya lleva su tiewmpo pero la verdad esque es la leche hoy han estado retransmitiendo el concierto desde londres un pasada
saludos :u: :u:
 
Joder,venia a poner un post sobre eso...Esque me he quedao rallao viendo la 2. Pues una iniciativa de puta madre,he visto a green day,dido,y duran duran y bastante bien.Y la de peña que habia,ME HE QUEDADO ASINE o_O Yo esque no estaba enterado de que era,si alguien lo puede explicar bien...

Por cierto una cosa que queria preguntar de green day,desde cuando llevan otro guitarrista,teclista y 'acordeonista'?
 
yo sin mejor plan k hacer llevo todo el dia pegada viéndolo dioss k han salido los Who! velvet revolver, y muchos muchos más y ahora estan los Pink Floyd..... :eek:

Lo que me da pena dentro de la belleza y significado de esta actuación es que se ha tenido que volver a producir después de 20 años para volver a reivindicar que los países ricos quiten la deuda a los pobres más concretamente a África creo.. (Chami creo k asi te lo explico no?)

por cierto lo de Green Day tb me ha extrañado yo cuando les conoci eran un trio no sabia k se habian unido tres más.. who knows..

ale sus dejo voy a seguir flipando con el conciertito jiji :D
 
fua genial!!
sobretodo me quedo con las palabras de santiago el critico al final de todo reivindicando muchas cosas:

toda la camapaña comercial que es el live8
que si cualquier personaje como paul mccartney diera la mitad de lo que tiene se acabaria el hambre
la falta de cultura española en relacion a la musica (somos sordos)
lo mal que se enseña en las escuelas
el augmento de buenos musicos en este país y el augmento de insultos contra ellos
falta de respeto a los musicos
ah tmb se quejo de como retransmiten los conciertos dando una imagen muy fria, sin preguntas a la gente ni nada
y sobretodo ha recalcado en que estas cosas no se tienen que hacer por ningun objetivo, sino por el simple echo de la musica

EL PUTO MAESTRO =D> :metal: :ok:


ah y una pregunta el bataca que iba con paul mccartney quien era, es que el santiago este dijo que era uno de los mejores baterias del mundo junto con steve gadd y otros, vamos que el tio entendia algo, el tio se le veia sueltisimo, muy contundente y tal
 
O
Pues yo estoy en Italia y desde aqui tambien organizaron concierto. La verdad es que me jodio tragarme la mitad del tiempo el concierto de Roma, pero las veces que mostraron Uk y USA lo flipe. Esos Who que siguen igual de canyeros!! Arrugados y machacones como debe de ser.
Una iniciativa preciosa, ahora solo esperemos que de verdad tenga repercusiones...lo cual es complicado pero bueno, para esto se organizo.
Ayer me di cuenta de lo precioso que seria ser musico profesional :cry:
Eran momentos inolvidables, con todo el publico en extasis, los musicos aunando su talento con tanta fuerza...era conmovedor joder! :D
 
Yo lo flipe con que reger waters volviera a pink floyd para este evento,es algo sin precedentes....dejar atras todos los contenciosos juridicos que tuvieron por esto...flipo.
 
Yo viví de cerca el "Live Aid" de hace 20 años y en los medios se le dió mucha mas importancia que a este.
No obstante quisiera puntualizar dos cosas. La primera es que he leido que esta es una campaña mediatica y que si gente como Paul McCartney diera la mitad de su dinero se acabaría el hambre en el mundo y no se que mas rollos.
Vamos a ver, ojalá todas las campañas mediaticas del mundo fuesen con una intención como esta. Si no hay campaña, no hay fondos y si no hay fondos no hay ayudas. Sencillo. Y el tema de McCartney es una soberana memez. Siempre hay que sacar los pies del tiesto. El problema no es que haya ricos en el mundo. Mejor para ellos, que coño. El problema es que los gobiernos bailan al son de las grandes mulinacionales y de la gran banca que son los que están jodiendo a 3/4 del planeta para que 1/4 vivamos como Dios.
Lo que hay que cambiar son las politicas y nuestra actitud hacia las multinacionales ... pero no es fácil. Así que no le pasemos la bola a McCartney o a Bill Gates como hacen algunos.

Y el segundo punto es ver como en este "Imperio de Paletos" mediatico este tipo de actos no importan una mierda, lo ponen en la 2 en lugar de darle cancha en las cadenas importantes.
Joder, si en Inglaterra salió Bob Geldof con el mismisimo Tony Blair hablando de la movida. ¿Vosotros creeis que si le preguntasen a ZP, al bigotes, al Rajoy, al Caldera o a cualquiera de los que nos gobiernan quien es Bob Geldof los sabrían? ¡Ni puta idea seguro!
Es mas, hasta dudo de que en el ministerio de cultura haya alguien con cargo que sepa quien coño es Bono, o Roger Waters, etc.

Si es que lo que no puede ser no puede ser .... y además es imposible (frase de El Gallo)

Eso sí, otra edición de Operación triunfo. Con dos cojones. :evil:

Saludos y fuerza para seguir.
 
hombre comentaron que la otra vez, la mayoria de las recaudaciones no fueron a parar a las manos o bocas que debian.

si yo estoy a favor, ojala se hicieran cada semana cosas asi, disfrute como un enano ayer, pero a veces se tiene que ir más allá segun mi manera de ver, y no quedarte solo con lo bonito de las cosas.
 
Henry-VIII dijo:
Es mas, hasta dudo de que en el ministerio de cultura haya alguien con cargo que sepa quien coño es Bono, o Roger Waters, etc.
Joder pues esto si que tiene delito... el ministro de defensa, juaz juaz!!! :D
 
Arriba Pie