LISTADO DE USUARIOS PARA QUEDADA EN MURCIA 20/12/03

M
No no, en serio, me resultaria una putada perderme eso. Si me fui de loco a la final del Eurodrumel esto seria una brutalidad perdermelo, que me vi a reir incluso mas que con los chistes malos del Lipi :D
 
Mas Usuarios confirmados:

SEPULTURA

Matus, contamos contigo?.
Animate y nos das unas clases.
Salu2
 
k envidia me dais, como me gustaria ir os lo vais a pasar genial... :batera:
 
Matus esto me lo ha dicho Lipi para ti: "Mensaje para CARLOS_MANCO DEL FORO no he mejorado en el tema chistes lo siento."

Si somos 15 bateristas, Lipi de Euromusica Garijo viene sin problemas.

Animaros que ya somos 8 fijos.

Salu2
 
Vamos matuuuussss!!! jajaj

Así nos das alguna clasecilla magistral y charramus un ratilloo ;) :p
 
A
Anonymous
Invitado
IR ANIMANDOSE Y APUNTANDOSE GENTE QUE VA A SER LA HOSTIA,MARIANO YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO EL DIA ANTERIOR PARA IR A PREPARARLO TODO.

SALUDOS A TODOS,SOIS DE P.M.
 
Sa KDD

Ue uee q ya falta menos ,eso digo yo animarossss!!!!
Saludosss a todos
 
¡Que vaya muy bien la quedada murciana!
 
Ya puse el cartel

Pille el cartel,lo imprimi y lo puse en la entrada de los locales(Rock Room) a ver si se apunta mas peñaa.
Saludos
 
M
Ese Lipi power :D Lo de los chistes no es a mala leche pero es su sello de calidad. Si no que le pregunten a Gregg Bisonette jajajaja.
Lo de la quedadilla... Lo estoy sopesando tios, me falta hacer cuentas, ver posibles transportes y tal... No se. De todas formas es lo digo con tiempo.
 
M
Bueno, vamos a organizarnos por un momento, vale?
Acabo de mirar posibles trayectos de autobus (diox, estoy como una cabra) y hay 3 posibilidades de horario, entre las cuales personalmente prefiero salir de noche y llegar a las 7:30 am (la otra opcion es llegar a las 15h como pronto) aunque sea una brutalidad, pa no perderme nada y tal y si eso echo un cable pa montar lo que sea, le hago un repasito a la afinacion de los instrumentos o no se. Luego la vuelta es otro asunto, no se si pillar a las 23h del mismo dia 20 o salir al dia siguiente. Y todavia tengo que consultar precios... En fin, ya os dire si voy o no seguro pero esta la cosa jodida na mas que por la planificacion y que me concide en principio con algo importante. Cuando vuelva pa Sevilla el Miercoles in de mornin lo pregunto y eso.
Ale, a cascarla.
 
La ultimas noticias sobre la quedada:

*************************************
Hola Mariano. Soy Juan Pedro, el director del programa musical de TVMurciana. Seguramente pida un cámara y redactor para asistir. Ya te avisaré.

Un saludo.
***************************************
Buenas tardes Mariano ,
Paso a comentarte como llevamos el tema del día 20.
MATERIAL ;
TE ENVIARE POR DHL 1 BATERIA ARTIST + HERRAJES PRERMIER
UNA BATERIA ORION OJO DE PAJARO .
Yo llevare todos los Platos de las linias BYZANCE Y AMUN (para probar todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
+MCS la Bomba económica de Meinl.
Tendremos sorpresas para los asistentes.
saludos
Lipi
******************************************

Asi que ya os estais animando los que no habeis confirmado vuestra asistencia.

Salu2
 
R
jueeeeeeeeeeeeeer!!!! que bien me lo voy a pasar!!! .......um creo que no me voy a ir con las manos vacias!!! quiero probar ante todo el ride byzance dry!!! y el crash medium-thin de 18´ que he oido maravillas de el, lo unico es su durabilidad en fin........quiero ir yaaaaa!!!!! ademas con la paga navidás fresca y suculenta en el banco!!! liloilioloilooooolioliooiliolli9oliloiloiolioooo!!! marianoooooooo que cañaaaaaa!!! y tampoco haré ascos a tocar con una orion o con la artist!! jejeje
 
Yo tambien tengo ganas de que llegue el dia 20.
Lo vamos a pasar genial.
 
joder con el mariano, tú sí q sabes mover los ilos tío :eek:

MARIANO FOR PRESIDENT!! :ok:
 
dios que envidia me dais, una orion, una artist y un monton de platos que atizar, encima os conoceis, comeis y os montais un juerga del 15

que mas quereis!!!!
:horns:

eso si, espero que no se quede en murcia toda esta iniciativa, esperemos que sea un exito y haya mas repartidas por otros puntos de la geografia española, ese consuelo me queda....
 
M
Lo dicho, mañana intento confirmar.
No os imaginais que PUTADON GORDO de fecha es, en serio...
 
joder q envidiaaaaaaaaaa :(
 
QUE GANAS QUE TENNGOOOO MARIANO ERES UN CRACK!! YO HE ENVIADO UN MAIL A LOS DE TP (todo percusion) AVISANDOLES DE LA KEDADA.

BUUFF SE VA A SALIR!! ME PARECE QUE YO TP ME IRÉ CON LAS MANOS VACIAS.. JEJE

PD: Cuantas camisas de batacas me llevo?? :p
 
A
Anonymous
Invitado
Millan:
No se si me has apuntado ya... pero cuenta conmigo. Del foro de percusion no se anima nadie... ellos se lo pierden.

Lo de mi amigo el del disco de "Chenoa" no va a venir.

GRACIAS
 
jooo k envidia k dais, si me pillase mas cerquita. :roll:
 
Millan una pregunta, los que traen el material y al.. son los de euromusica?? si son ellos, tb distribuyen material sonor? esk me keria pillar un tom de 10" para la 2001 y como me es un pelin imposible... pues aprovechando la conyuntura.. para que les preguntaras si podían acercar algo.. ;) si no distribuyen o no puede ser pues nada.

El caso sería pillarme un tom de 10" que pegara con el color de mi batera(esta en el album), creo que no daría mucho el cante no?? aunque fuera mapex o algo.. jej podría ser que trajeran algo de esto? mapex.. premier... esk asi se aprovexa.. pero lo dixo si no pueden o algo sin problemas... cargaré los platitos meinl... jaja ;) :ok:

Venga que ya queda menoooosss!!!... :twisted: ;)
 
Armfher, los que vienen son los de Euromusica Garijo, son los importadores en España de Mapex, Premier y Meinl entre otras. Sonor no lo llevan ellos.
En cuanto a las camisetas echate en el coche un monton que no ocupan mucho y podemos montar un tenderete alli para venderlas, tipo mercadillo.
Necesitamos algún asistente mas para que la gente de Euromusica no hagan el viaje en balde, ya no solo por ellos, sino por que halla ambientillo y eso.


Ánimo.

Saludos
 
D
si me pagais el viaje voy yo!!!! jejejeje...
 
Arriba Pie