Liquidación DW satin oil en Asturias.

Cercano al precio original al que se vendía, es una pasta......lo sé, pero creedme que ha merecido la pena.

Por cierto me tuve que traer los cascos unos dentro de otro completamente desmontadas las bellotas, una obra de ingeniaría casi.

A ver si luego pongo unas fotos del "how" y ya en otro hilo presentamos.

Ander: Lo de los hierros me hacía especial ilusión ya que yo ya tengo el 9002 el Sillín Airlift gordo y mas cosa de Dw y ahora....pffff todo de la serie 9000 es un pasote montarlo con semejantes maderas.

Abrazo.
 
El gold edition llevaba en el escaparate mil años!!
 
Pues ahora le voy a poner un escaparate en mi casica para verlo cuando pase o enseñarselo a los colegas.

Saludos.
 
¿Pero a qué precio se vendía?

Yo uso hierros de la 9000 y son una auténtica gozada, pero para salir de bolos... hostia lo que pesan :) eso sí, para tener en la sala van de lujazo. Aunque me parecen demasiado caros también para lo que son, por muy bien que funcionen
 
La oferta original eran 4000 euros sin sillin ni caja ni el pedal gold. Es decir, al final alberto se ha portado de cojones y yo he salido muy contento.

Antes de nada decir que no conocía ni esta tienda ni a su dueño...!!!Ni siquiera había estado en Gijón!!!

Ander, esta batería es para montarla en el local, que son unos locales del Ayuntamiento que hay en la localidad de Molina de Segura y están siempre limpios, con un conserje que controla el acceso y con seguro de intrumentos (menos los platos). Es un capricho para disfrutarlo. Para bolos la santafe, que también suena que tira de espaldas y me va a doler menos moverla que esta.

Abrazos.
 
Está bien la oferta y pedazo de cacharro... pero joder, yo que compro de segunda mano, me pongo a pensar lo que sacaría con 4000 pavos y me dan vueltas los ojos jajajaja :D
 
R
Kmargo dijo:
Está bien la oferta y pedazo de cacharro... pero joder, yo que compro de segunda mano, me pongo a pensar lo que sacaría con 4000 pavos y me dan vueltas los ojos jajajaja :D

Bufff a mi me sobrarían 2000 €!!

Pero si es realmente lo que estás buscando y tienes la pasta... adelante.

Jumarlo, peazo de compra!!
 
Bueno, yo obviamente antes de tirarme a la piscina, saqué un cálculo aproximado del material y estaba en un pvp por envima de los 12000 euros. Pero no es solo por el valor de salida, es porque luego en caso de tener que soltarla, una DW pierde bastante menos que otras marcas, o eso creo yo.

Tened en cuenta la vida buena es cara. esta claro que sería practicamente imposible encontrar por 2000 euros este material, sería alguien desesperado o que no supiera lo que está vendiendo.

Hay que pensar que es una Collector´s de 8 piezas, en estado de cine (usada pero en perfectísimas condiciones, la estuve inspeccionando a conciencia antes de decidirme) y que el valor solo de los cascos recomendado es de cerca de 9000 euros. Si por 4000 pillas todos los cascos en estado de lujo, herrajes, parches, hardcases y encima es una marca cotizada, no lo veo tan mala compra.

Yo expongo mis argumentos a la hora de pillar la batería, no estoy justificando a nadie lo que he hecho.

Por último, y no menos importante, me quería dar un capricho de cojones....jejejejeje.
 
Si por 4000€ te has llevado todo ese material has hecho una compra cojonuda, digan lo que te digan. Está claro que lo del pedal puede ser una "frivolite" como tu bien dices pero si quieres y puedes, porqué no?

Sinceramente estos dos sets en uno pueden ser la batería para el resto de tu vida si los cuidas y si un día te hartas de DW o quieres probar cosas nuevas puedas hasta vender una configuración y quedarte con otra.

Por último, aunque la crisis acecha y todo se ha rebajado algo, DW siempre será una marca de las top y siempre habrá gente que quiera pillar una así que no perderá mucho valor, la satín oil menos que es un clásico.

Enhorabuena ! cuelga fotos cuando esté montada para arañarnos !!!
 
Enhorabuena por la compra!!

Ya expliqué en otros mensajes el por que de anunciarla en este hilo, y quien piense que esto es "Spam encubierto" que se lo haga mirar....

Gracias a este apartado YO me he comprado una Tama Starclassic B/B por 595 euros, y doy muchas gracias a quien en su dia lo publicó.

Sigo pensando que esta DW era un choyazo. A alguno le puede parecer que gastarse en una bateria+herrajes+harcase 4.000 euros es una locura, pero considero que simplemente hay que mirar a que niveles te mueves,he tocado y toco con gente (profesional y aficionada) que se gasta 5000 euros en un amplificador, 3000/4000/5000euros en una guitarra o bajo, podría seguir, y se quedan tan tranquilos.

Y ya no hablemos de lo que puede costar un instrumento de clásica, aunque sea una flauta travesera, alguno quedaría estupefacto!

Otros compran un coche nuevo, lo tunean y se dejan 30.000 o 40.000 euros en la cuneta, y lo hacen todo a pufo, yo que se....
 
R
Lo del pedal es de traca!!

Cuánto cuesta ese pedal nuevo?!
 
Peñathor dijo:
Gracias a este apartado YO me he comprado una Tama Starclassic B/B por 595 euros, y doy muchas gracias a quien en su dia lo publicó..

Pa eso está el hilo!!! por cierto, colgaste al final fotos? donde se pueden ver?
 
Jajajajaja es más feo que un demonio pero joder, qué clase :D :D :D muy guapo, sí señor. Y pedazo de batería!!! a disfrutarla
 
papapitufo dijo:
¿Pero lo vas a usar? Es que joder, tiene que dar pena pisarlo

Hombre, es completamente funcional, pero también es una pieza de coleccionista. Tuve la oportunidad de llevarme esta chulería por el mimso precio que pensaba gastarme, y pensé ¿por qué no?

Un saludo.
 
jumarlo25 dijo:
Hombre, es completamente funcional, pero también es una pieza de coleccionista. Tuve la oportunidad de llevarme esta chulería por el mimso precio que pensaba gastarme, y pensé ¿por qué no?

Un saludo.
No, si hiciste bien, yo también lo hubiera hecho probablemente, pero vamos, no creo que lo usara, lo pondría en una vitrina o algo... O lo mismo cuela en un "compro oro" al peso :D

Por cierto, estamos esperando fotos del aparataco montado y con sendas chatis en pelotas a los lados.
 
Mi idea inicial es esa misma, ponerlo en una vitrina asi en plan exclusivo. Es una pollada, lo sé......

En cuanto al tema del montaje, mi idea es abrir otro hilo para la presentación pero creo que tardaré en poder montarla una semanita por lo menos. Todavia tengo que organizar el local.

Un saludo.
 
Queridos compañeros, por fin he podido llevarme algunos de estos maravillosos juguetes al local.

He hecho unas fotillos para compartir con vosotros esta emoción que me embarga.


20120925_200748 por JuanMartos, en Flickr


20120925_200703 por JuanMartos, en Flickr


20120925_200625 por JuanMartos, en Flickr


He puesto también la caja de 14x6 en la foto (ya la tenía) porque me hacía especial ilusión: Y el pedal gold......NO PODIA FALTAR!!!!!

Mañana voy a intentar montarla y probarla.

Abrazos.
 
Ya tengo los herrajes en el local.

Aunque voy a abrir un hilo en "fotos de nuestro kit", si no pongo esta foto reviento. Dedicada a todos vosotros amigos.


20120926_201726 por JuanMartos, en Flickr






.............¿a que nadie se ha fijado en mi camisetaaaaaaa?
 
Desde mi humilde opinión creo que has triunfado. Lo único -por ser un poco pejigueras- el color, que está bastante visto. Pero es a ti a quien le tiene que gustar, no a un payaso de hinternec que se pone un avatar de Sarah Pallin.

Hala, a darle :batera:
 
papapitufo dijo:
Desde mi humilde opinión creo que has triunfado. Lo único -por ser un poco pejigueras- el color, que está bastante visto. Pero es a ti a quien le tiene que gustar, no a un payaso de hinternec que se pone un avatar de Sarah Pallin.

Hala, a darle :batera:


Si es que eres un pejigueras......
 
Enhorabuena!!!.... A disfrutarla y valorarla!!!.... Nunca recuerdo ver tanta belleza en tan pocos metros cuadrados!!!

En cualquier caso ha merecido la pena ese viaje con creces!!!.....


Pd: Babas, babas everywhere!!!.... Y en que local de Molina decias que estaba montada??? :-$ ..... Jejejejeje....
 
Hilos similares
G
1
1K
alberto_drummer
A
T
35
3K
ROGERS
R
Arriba Pie