Linea evolutiva de Byzance

Hola a todos, quería saber si alguien me puede decir cual es la linea evolutiva de las diferentes gamas de la serie Byzance de Meinl. El motivo es que me ofrecen un charles Byzance Dry como si fuera un Byzance Dark. Aparentemente son iguales, de hecho, el vendedor me lo ofreció como un Dark, pero en el plato pone Dry. He leido en algún post que en un momento (no se en cual) pasaron la serie Regular a la Tradicional y la Dry a la Dark, pero, el cambio fue solo de nombre o cambiaron también aspectos como la aleación, martilleado, pulido, etc...

A ver si alguien por ahí arroja un poco de luz al asunto.
 
Muy buenas Hovomotiv,

Te cuento la evolución de Byzance. En principio es cierto lo que te han comentado. Hace años la serie Byzance no tenía las 6 subseries que hoy la forman. Simplemente había Byzance... y dentro de sus hihats había un 14" Regular... y un 14" Dry.

La cosa es que la serie ha ido creciendo formando 6 familias con series enteras de hihats, rides, crashes y efectos varios que se dividen en:
- Traditional
- Brilliant
- Dark
- Extra Dry
- Vintage
- Jazz

Espero que la explicación te sirva. Pero si necesitas más, tienes todo aquí: http://meinlcymbals.com/cymbal-series



Un saludo!

- Txiki -
 
Archivos adjuntos
  • sixdegrees.jpg
    sixdegrees.jpg
    93,5 KB · Visitas: 309
Gracias por contestar Txikipeople. En realidad, lo que quería saber es si los charles y el Ride Dry del inicio evolucionaron en lo que actualmente son la seie Dark.
 
Muy buenas de nuevo,

La verdad es que si, los antiguos chares y rides Dry son los actuales Dark.


- Txiki -
 
Muchas gracias por la respuesta Txikipeople. Ya me olvidé del charles Dry porque no estaba seguro de que fuera igual a los actuales Dark así que le dije al vendedor que prefería pasar de la compra. Finalmente me hice con un charles Dark spectrum. Apenas lo he probado porque no he tenido tiempo pero me parece que el cuerpo me pide algo un poco más oscuro que el spectrum.
 
Hilos similares
P
  • Encuesta
2
28
2K
Larry Mullen
L
C
2
1K
.indio.
I
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
Arriba Pie