Limpiador de platos???

Es este:

cleanersbspz8.jpg


Ademas, si tus platos son de acabado brillante, no veas como los deja :ok:
 
SebastianMancipe dijo:
Claro el Sabian Cymbal Cleaner te ira perfectamente con tus platos, ademas como es bien liquido y no crema no es abrasivo y es suave con los logos (los borra menos que otros productos)

¿Has probado este producto en platos que no sean Sabian?
 
Buenas noches.

Yo uso un "cymbal polish" de Pro-Mark. Es una marca que, en baquetas, odio con todas mis fuerzas, pero era el único que tenían en la tienda y me lo llevé porque lo necesitaba para "ya". El caso es que me gusta cómo deja los platos.

Un saludo.
 
Pues yo los limpio con una solucion de agua con un poco de jabon liquido.Me lo recomendaron en la tienda y la verdad es que quedan bastante limpios.De esta forma los logos de la marca no se ven afectados, salvo que froteis con un estropajo en ellos.Ahora que si lo que quereis es veros reflejados en ellos pues limpiametales.
 
sir jan peter lock dijo:
¿Has probado este producto en platos que no sean Sabian?

Si, con unos Zildjian K Custom e incluso con unos Orion SOLO PRO Master que son de gama baja y los deja que no veas :ok:
 
Sólamente una vez, y porque se trataba de un plato que estaba en muy mal estado (era un plato antiguo, muy deteriorado por haberlo guardado en pésimas condiciones), recurrí a un artesano para que me lo puliera en un torno, ya que, por mucho que yo frotara y aplicara producto limpiador, aquello no mejoraba ni de coña.

Ahora tengo un plato como nuevo y que suena fantástico. Lógicamente, esta solución es para casos muy muy muy extremos.

Un saludo.
 
M
yo me fui a la driguería y compré un limpiador de bronce normal y corriente,y funciona muy bien.no recuerdo la marca ni nada, pero funciona. a ver si lo encuentro y os digo qué compré.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo Us Como Otro Compi De Por Aqui Oxidol, Lo Limpia Todo Hasta Las Letras Jajajajaj.
Saludos
 
Yo uso el limpiador de Meinl, con un poco de paciencia quedan realmente brillantes.
 
yo acabo de comprar el limpiador de PAISTE a ver que pasa pero yo toda la vida habia limpiado los platos con un limpiador para cobre o bronce y me habian quedado fantasticos.
 
A
Los limpiadores en general dan todos buen resultado. Frotando el plato en forma circular y respetando los grabados quedaran de lujo. Pero yo soy de los que piensan que mas vale prevenir que curar y un experimentado amigo en este mundillo me dijo un dia... " Cuando veas que los platos tienen exceso de marcas por los dedos y estan perdiendo su brillo original, frotale un limon y luego una balleta o papel limpio"
En efecto mis paltos estan como el primer dia. Un solucion para nada abrasiva y mas barato imposible...

ESCUCHANDO : MOTORHEAD "motorizer" 2008
 
tambien habia oido lo del limon pero,eso es acido citrico puro...
 
N
pues yo voy a probar lo del limon ya os contare el resultado jeje todos los dias se aprende algo nuevo
un saludo
 
A
DITO dijo:
tambien habia oido lo del limon pero,eso es acido citrico puro...

¿Acido citrico puro? Joder, el limon es el desengrasante mas natural a la vez que inofensivo que existe. De hecho nuestro estomago lo tolera, ¿que daño le va a hacer a un plato....? LOs desengrasantes quimicos si son realmente abrasivos, son necesarios si el plato esta ya muy pasao, el limon es mas para un mantenimiento en el "dia a dia".
 
Arriba Pie