Libro de tecnicas de un solo pedal

Olas....estoy buscando un libro que me enseñe las tecnicas en un solo pedal ....no en doble pedal, solo uno quisiera saber si existe alguno (de preferencia en español no soy bueno en ingles, pero si no hay en español jeje =P)......bueno ps quisiera que me ayuden ....ok gracias
 
El Bass Drum Control es muy buen libro y además muy sencillito. De inglés lo único que tienes que saber para hacer los ejercicios es que right (R) es derecha y left (L) es izquierda
 
pero yo no quiero ejercicios tan basicos, algunos de nivel intermedio me vendrian bien, ya q no soy principiante, entonces, este libro contiene ese tipo de ejercicios o no ? ....y ese es el unico libro q me recomiendan =(...
 
Hola,

Yo creo que el Bass Drum Control es de lo mejor que hay.

Y lo de sencillo .... pues es relativo. Son ejercicios sencillos para leer y entender, pero no tan evidentes para tocar. No es lo mismo hacerlos a 50 la negra que a 120.
Además, lo bueno que tiene que los ejercicios no sean excesivamente enrevesados es que te permite centrarte en la técnica y en el sonido que le sacas al bombo, con lo cual el provecho que le puedes sacar al libro es máximo.

Saludos.
 
Bass . . .

Dónde Se Puede Conseguir El Bass Drum Control??
 
ese libro tambien sirve para aprender/mejorar con el pedal doble?
 
yo tambien tengo el bass drum control lo compre en meva por correo es un libro que esta guapo
 
Un buen libro es "Bass drum technique" de Ted Reed,el mismo autor del Syncopation.
 
El "bass drum control" de "collin bailey" es un buen libro para dominar una tecnica de pedal. yo lo utilizo a diario y la verdad es q me ha dado buenos resultados.
 
si lo que necesitas son ejercicios puedes repasarte el Stick Control cambiando alguna mano por el pie. ya si lo que necesitas es la técnica de como ejecutar los golpes no sabría decirte..... todos los libros de fraseo lineal vienen muy bien para el bombo. hay uno del chaffee que trae la tira de combinaciones. saludos!
 
Marcialgarcia dijo:
El "bass drum control" de "collin bailey" es un buen libro para dominar una tecnica de pedal. yo lo utilizo a diario y la verdad es q me ha dado buenos resultados.


y como lo estudias??? un abrazo!!
 
Arriba Pie