Les Luthiers

Si señores, han visto/oido algo de estos fenomenos? Son realmente increibles y un descojone continuo. Un grupo de tios q se dedican a tocar toda clase de instrumentos en espectaculos cómicos para partirse. Han creado instrumentos como el latín (un violin cuyo cuerpo es una lata de conservas), una especie de violoncello hecho con un bidon, una gran trompeta con ruedas.... Y lo mejor es q todos los instrumentos suenan cojonudos! Ademas, todos dominan varios instrumentos y cantan para morirse. Pero desde luego, si esto ya es todo un espectaculo, su humor es increible. Yo de los espectaculos q he conseguido pillarme os recomiendo sobre todo Antologia, Bromato de Armonio y Mastropiero que Nunca, q podreis pillarlos en DVD o en nuestra querida mula. Pillaros algo pq de verdad merecen la pena!
 
sisi son un fenomeno ah tenido algunos cambios en su formacion a lo largo de los años ,tienen un humor finisimo aca en argentina son una institucion dentro del humor,han pasado las dictaduras militares por suerte,
la verdad es un conjunto humoristico extraordinario y que me enorgullece que llega a todas partes del mundo un producto argentino de ese tipo de humor,humor fino y de clase
salu2
 
D
los conozco desde que era un enano y siempre me han impresionado.
- aaaah aaaahh !!!
- cantaban los... cantaban los... pulpitos???
juasjuasjuas
 
Son unos maestros de verdad. Yo la primera vez que los escuché, no pude parar de reir, pero luego de escucharlo varias veces, me dí cuenta de que musicalmente son increibles.
 
comparto con alejandro...son increibles, tuve la suerte de verlos repetidas veces en Bs As...uno de ellos fue un concierto tematico...el tema: los baños, hicieron todos los instrumentos a partir de inodoros, duchas, etc, y lo mejor de todo es que sonaban de puta madre, cuanta creatividad, que envidia !
Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pos Zi

De cada 10 personas que lean este mensaje.......... 5 son la mitad.

Son grandes, no hay nadie como ellos ahora mismo. Yo la verdad es que tengo la coleccion de 7 DVDs que han salido hasta la fecha y he ido a verles un par de veces al teatro.

De hecho incluso en uno de mis grupos hemos cantado una cancion suya "Perdonala" :D
 
A
Anonymous
Invitado
Estoy con vosotros. Me he reido un monton con las andanzas de Mastropiero...
No me asusta el acertijo!!!
Nunca he podido verles, pero animo a todos los que tengan una oportunidad a que lo hagan, son geniales.
" .. vio la luz en Buenos aires a los 18 años, la primera vez que estuvo alli, él habia nacido en un pueblo..."
Y encima son unos musicos y cantantes excelentes... unos tanto...
 
N
son unos autenticos maestros

Yo he visto el mastropiero, antologia y viegesimo aniversario y ahora me toy bajando:bromato de armonio, todo por que rias, y hacen muchas gracias de nada.

y voy a tener la suerte de verles en zaragoza el 7 de septiembre. :lol:

yuhhuuuuuuuu!!!!!!

Lo recomiendo a todo el mundo
 
Arriba Pie