Leo y Niko abandonan saratoga

Bueno en la web oficial http://www.saratoga-agotaras.com, hay dos comunicados de cada miembro ke dicen k se piran. Saratoga a sido uno de mis grupos de heavy nacional favoritos, aunke ultimamente no me atraian demasiado, lo que mas me preocupa es que leo dice k hace un paron en la musica y nose que consecuencias tendra esto en stravaganzza (MATUSSSSSSSS ACLARALO!!!) xq este grupo si ke me llama mucho la atencion.

saludos!
 
S
Como voz Leo está muy bien, pero actuando no me gusta, lo veo muy creído. No se pierde nada el mundo de la música... a no ser que Matus diga lo contrario que lo conoce mejor. Pero a simple vista... cae bastante mal, incluso a las chicas!

Musicalemente ya digo, muy buena voz
 
W
La verdad es que nunca me ha gustado saratoga, pero aun así aqui en españa era uno de los pocos grupos jevi que se escuchan ( casi el único que escuchaban las tias). Y al igual que Sefe tampoco me cae bien Leo, de lo poco que lo he visto.
 
C
Hombre, hay grupos acojonantes el todo lo que es el Metal (Su Ta Gar, Tea, Baalphegor, koma, Pyramyd...), pero en lo que es estríctamente Jebi de "melenas al viento", Saratoga es, para mí, el único grupo estatal de los últimos años que merecía la pena.
Leo me cae de puto culo, pero luego igual es más majo que la ostia, que se lo digan al del Canto del Loco, que es más majete que la leche pero tiene una pinta de hijoputa asqueroso que dan ganas de matarlo, necesita un cambio de imagen ya (Supongo que su representante y las Jennys atontadas opinarán lo contrario)
 
M
Digamos que si a mi no me cayera de puta madre no habria entrado en el grupo:violin:
La gente no va mas alla de la primera impresion que pueda causar y, creedme, este tio ha tenido que aguantar tal cantidad de gente pesada, con segundos intereses y gañanes en general que realmente hay que diferenciar cuando esta uno entre colegas y cuando esta en otros ambitos.
Y consecuencias en Strava las obvias, el año que viene vamos a saco paco. Os colgare una ristra de fechas cuando tenga algo mas pa rellenar un topic :D
Eso si, que quede claro que no se ha ido del grupo exclusivamente para dedicarse de pleno a este. No confundamos las causas con los sintomas.
 
Y
Del grupo se piran Jero y Leo.
Creo xD
 
M
Cierto, se van Jero y Leo.
 
N
Pues lo de saratoga se veia venir, es mas yo tenia entendido k tienen montao un concierto de despedida en no se donde.
Respecto a leo yo tube la oportunidad de hablar con el en un concierto k hicieron por aki al lado de mi pueblo y estubo bastante majo y atento con la gente.

A mi saratoga me gustaba, hasta el agotaras, a partir de ahi para mi perdieron mucho.


saludos.
 
hombre, yo lo de las simpatias ke causa el Leo, y otros cantantes ke "sobreactuan", lo hable hace poco a raiz de mi posible nuevo cantante:

muchas veces, o te lo crees, o no lo sientes, y si eso implica ir de señor oscuro o de "soy lo mas" etc. pues mira, es lo ke hay. A mi me parece de unas poses exageradas y demas, pero supongo ke se trata de dar "lago mas" ke no sea esa voz ke tiene (ke no es de mi agrado, pero desde luego, tiene buen chorro). Y si, si se pira de Saratoga, Matus no se va a kejar de no tener curro esta temporada :D
 
C
Ese Carlos :batera:


Ya sabes que cuando vengais por aquí tienes (y el resto del grupo también si kiere) unas birras obligadas con el tito Chiti :D


Un saludo y a darle cera a partir de enero :metal:
 
O
A mi si me gustaba Saratoga, aunque en los ultimos tiempos ya me cansaba un poco tanto chillido, la verdad. Carlos, controladle!! :lol:
Respecto a lo de que cae mal, estais seguros de lo que decís? Si tiene un tirón impresionante, yo creo que él ha sido el causante del pelotazo que ha dado Saratoga.
A mi personalmente, le conoci un dia y si me cayó bien
 
G
cuando el cantante de mi grupo se entre de esto creo que stravaganzza va a tener a un fan mas y de los wenos,jejeje.

matus presentaselo que es su gran sueño el conocer a leo.

saludos
 
N
K por cierto no es niko el k se pira sino jero, niko y andy kieren seguir con saratoga.
saludos.
 
S
Dada la aclaración de Matus sobre Leo que esperaba, sigo diciendo que sobre el escenario me parece sobreactuado y no me cae bien. Pero si lo dice Matus, debe ser buen tío. Comprendo eso de estar entre colegas o gañanes... es lo que pasa cuando tocas tu instrumento bien (la voz también es instrumento), que muchos te quieren por interés. Como las chicas, pero con las chicas no sois gañanes ehhhh, seguro que sois supermajos con las fans interesadas en vosotros :p

Un saludo!
 
O
Lo que pasa con Leo es que en el escenario es un tio muy echado p'alante, se mueve mucho, dice muchas cosas entre cancion y cancion... Vamos, a mi es como me gustan los frontman, la verdad, que animen y te hagan saltar
 
yo soy de las k no le aguantaban nada! y eso k me molaban saratoga pero pensaba k era un prepotente y esas cosas... que se lo tenia subido.

Ahora que lo conozco, he de decir que es una gran persona, muy agradable y super normal,

la gente no se lo suele creer... es lo que tiene que a veces hay que conocer a una persona "fuera" del ambiente de trbajo por decirlo de alguna manera para ver como es

por otro lado, se veia que saratoga no tenia mucho futuro pero desde hace tiempo....no es algo d un dia para otro.
el año pasado Olaf y yo les estuvimos viendo, y era un kaos brutal..cada uno iba por un lado, y que se ve k no tenian mucho feeling entre ellos.
 
S
Yo les ví hace poco y me llevé una gran desilusión...
 
Jurl y ahora como se lo digo a mi chica....???
a ella le mola bastante saratoga... hemos ido a bastantes directos y a festivales... (el ultimo donde los vimos fue en albacete Yesterock)

Bueno les deseo suerte en su carrera, y que vayan para mejor y sigan dedicandose a la musica... ya sea en sus escuelas o encima de los escenarios....


un saludo !!!
 
vaya la verdad es q es una pena..aunque se veia venir. a mi leo no me ha parecido prepotente para nada la verdad. En un par de conciertos he podido hablar un ratejo con el y me ha parecido supernormal..y tp creo q actue en el escenario de prepotente.
Mucha gente le tiene mania solo por chillar cosa q no entiendo; tios es heavy! q pasa q halford es un dios y leo un plasta por cantar agudo?? no se..
en fin q lo siento por saratoga de verdad, aunque quizá lo dejen en buen momento.
Además esto ira bien a stravaganzza...asi q matus a darle cera y a pasarse por pucela joe! q aqui semos unos cuantos foreros los q estamos dispuestos a boikotear el concierto...tuturuu
 
shamaya dijo:
la gente no se lo suele creer... es lo que tiene que a veces hay que conocer a una persona "fuera" del ambiente de trbajo por decirlo de alguna manera para ver como es


es que la imagen que se da al publico hay veces que se malinterpreta, yo lo veo muy exagerado en la puesta en escena pero no creo que sea un mal sintoma, creo que sera lo que opine mucha gente, ahora claro eso no debe significar que sea asi o asa.aqui en este pais vivimos mas de lo que la peña critica que del trabajo del dia a dia.

cuando uno sube a un escenario se mete en la piel del musico, del ejecutante, del transmitiente. y expresa su musica a su antojo.........sino seriamos clones.

yo soy de la opinion que da espectaculo el que puede, no todo el mundo vale.:verdugo:
 
O
Dabizon, a mi en general no me gustan los cantantes chillones, ni Leo ni Halford, quizas para un rato si, pero permanentemente no
 
S
A mí tampoco me gustan los chillidos esos... debería combinar un poquito. Es como el cantante de mi grupo que pega gritos en todas las canciones. Tienes voz para gritar, pero no jodas, cambia!! Y en ello anda...
 
lo cierto es que tiene un gran carisma y se ve en el trabajo de la banda, el es el frontman y de momento les ha ido de lujo y stravaganzza va a dar mucha cera.

y eso que a mi me va el thrash:-k
 
Arriba Pie