Legado de una Tragedia: Edgar Allan Poe (VV.AA.)

Hola. Pues eso, inicio este hilo para ver que opinais vosotros seres bateriles sobre este disco que ha sacado recientemente DFX. Es una Opera-Rock hecha por un montón de músicos españoles, principalmente del mundo del heavy-metal y rock, aunque hay algunos que tocan otros estilos.

Para mi es una maravilla. La música, la ambientación, la presentación, todo.

En myspace/legadodeunatragedia podéis ver algo.

Jodr, después de leer lo que he puesto, parece que les estoy haciendo publicidad. Es que me ha parecido una maravilla, de verdad... y no escucho principalmente jevi-metal... Escucho de todo: clásica, jazz, blues, rock de aquí, rock de allí, un poquito de jevi's... Música al fin y al cabo. Pero este disco me parece maravillosísimo.. (que repetio soy, XD)

Puede ser que también influya lo que me gusta Allan Poe..

Saludos!!
 
Si yo he escuchado un par de canciones y en una canta una tia con una voz acojonante...
 
O
Llevo años oyendo hablar de ese proyecto, por fin sale a la luz!! Aun no lo he escuchado, pero no tardaré mucho en agenciarmelo, que pinta muy bien
 
Alan Parsons Project ya sacaron un disco sobre Poe, lo tengo en casa así que la idea de novedosa tiene poco la verdad, otra cosa es que sea un buen trabajo, ahí no entro porque no lo he escuchado.
 
N
voy por la primera escucha de este disco.... y la verdad.... para la gente que se ha juntado, yo esperaba algo mejor...no está mal, hay partes guapas, pero no deja de ser más de lo mismo de lo que se hace en España en este género... :(

un saludo jefes!
 
Arriba Pie