Latencia módulo DD-602

A
Buenas, he decidido comprarme una bateria electrónica para practicar en casa, unicamente para eso, y en principio me decanté por la fame dd-602, pero tras mucho leer en el foro me queda la duda de si este módulo tiene algo de latencia en los golpes ya que en algunos post se comenta que por lo visto algo si que tiene, pero nadie lo confirma personalmente, y si esto es así, compraré la millenium con el td3 o la fame con el dm5 pq estos modulos no tienen ese problema ¿verdad?.
Si el dd-602 no tiene este problema, creo que para lo que quiero la batería, me puedo ahorrar unas pelas que me vienen bien para otras cosas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
La fame no tiene latencia, ahora bien, en cuanto a cómo triggea... deja un poco de desear, es decir, no tiene buena sensibilidad, todas las entradas son mono,... es bastante mejorable...
 
A
¿A que te refieres exactamente con "a como triggea"?¿a que el módulo no gestiona demasiado bien el impulso y hay un poco de retardo en sacar el sonido? Es que aun no domino bien la terminología de la electrónica...

Un saludo.
 
Todos los módulos suelen tardar entre 2 y 4 ms en sacar el sonido, algo totalmente inapreciable al oido humano. Cómo triggea me refiero a cómo interpreta las señales. Un td-12 si dejas caer la baqueta en una caja electrónica, te coge toooodos los rebotes hasta el más mínimo, con un realismo acojonante. Un fame, dejas caer la baqueta y que rebote sola en la caja, y te pilla unos cuantos golpes, y si cambias los parámetros del mñodulo para que pille los más flojitos, sí que los pilla, pero mal, a trompicones y unos sí y otros no. Es sólo un ejemplo. Lo que quiero decir es que problema de retardo no es, sino de sensibilidad, de tacto.
 
Arriba Pie