Las primeras ODERY camino de España - FOTOS

lo siento no se como poner las fotos como las poneis ahora asi en pequeño pa abrirlas
 





bueno, aqui veis unas fotos ya montada con platos.
os dare mi primera impresion despues de haber tocado con la banda..........impresionante!!!!!
me encanta el sonido q se les saca a los toms con el rimshot en el aro de madera, muy calido y contundente,traen montados g2 en batidos y genera en resonante, aparte de la medida profunda, estan afinados el resonante medio y el batidor medio tirando a agudo en el 10 y 12 y medio tirando a grave el 14 y 16, este ultimo es un segundo bombo es impresionante!
los sistemas de suspension, son los mas robustos q he visto hasta ahora y los acabados tanto en herrajes como en cascos, son bestiales y muy elegantes.
el bombo trae un evans eq4 y en el resonante tb evans con refuerzo interior en el bujero , no le he metido nada dentro y suena como un cañonazo, es un 20x20.
las cajas tengo la 14x7 como principal y suelta el armonico justo, y la tengo aguda al igual que la 13x4.
aun pasaran unos dias hasta q los parches asienten bien y quede afinada optima.........pero ya asi suena cojonuda, osea q cuando se aclimate al local y le de el ultimo retoque................
los octobans me han gustado mas de lo que esperaba, los cambie por rototoms que tenia antes, y me gusta mas el sonido de octobansobre todo el corto, tiene un ataque muy fuerte y para jugar con los toms estan bestiales.
pues nada, os dire que es la mejor inversion q he hecho en bateras.
 
C
:eek: :eek: :eek:

En dos palabras....





MA - MÓN!!!!! :D :D :D :D :D :D

saludos :birra:
 
que preciosidad. Nunca pense en ponerle los cuernos a mi batera, pero con unas curvas y un color como las de esta es dificil contenerse.
Disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y haz un pequeño banco de pruebas para ver como sale esta marca
 
estoy en ello, estoy sacando fotos decentes, que estas son de movil, y sobre todo de los detalles y tal, la semana q viene la pongo.
saludos
 
Mmmmm por ahi proponian un asalto al local de Machango, kien mas se apunta?? xDDDDD


Diooooooooooooos!! Voy a por la fregona k acabo de poner encharcao el suelo de babas...
 
C
Vinga ese Banco de Pruebas suculento :lol:

Estos sets son una especie de Maseratis biturbo CON TODOS LOS EXTRAS ... Joer q pasada...

Asi me gusta la originalidad y exclusividad al poder...

ENHORABUENA A LOS PROPIETARIOS... ;)
 
akalzonkitao dijo:
Mmmmm por ahi proponian un asalto al local de Machango, kien mas se apunta?? xDDDDD

ja chacho, que se lo digo al richal y sus manda a sus primos. andevé malajes [-(

joer ahora entre el seguro de la bataca y que le via tener q meter alarma al local y un deshumidificador. vi atener q poner el culo por las esquinas pa sacar la pasta. 8)
 
A
Anonymous
Invitado
...joe que pasote de trasto..me encantaría oirlo tio...enga que estamos babeando por ese peaso de reportaje fotográfico.
 
P
Joder! Menuda pasada de bateria!!! Es preciosa, y ya me gustaria oirla... Esperamos las fotos con mas calidad Un saludo!
 
el martes q viene, tengo las fotos aereas, de la bicha.............. por cierto a cada ensayo me quedo mas alucinao. voy a ver si logro grabar un tema tocandola y saco el sonido por dos ambientales para que veais....................................................lo mal que toco. jajajjajaja :lol:
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........
yo quiero UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :roll:

DIOS ESO SONARA COMO SI ESTUVIERAS EN UN PARAISO...MAS O MENOS
NO?? JEJEJE MENUDA PASADA
 
Ahora sólo te falta aprender a tocarla..... :twisted:

Es broma, neeeeeeng!!!!!!!!!!!!!!! Joerlahostiaputadedios, qué preciosidad!!!!!!!!!!

A disfrutarla :ok:
 
ODERY

Bueno.
Despues de la espera de las baterias ha merecido la pena . Ayer lunes estuve con unos colegas que me propusieron hacer unas comparaciones entre las siguientes baterias. Una DW EXOTIC 10" 12" 14" 22" y 14" caja " muy bonita " ,Una NOBLE&COOLEY " La mia" con 10" 12"13" 15" 22" y caja 14" ,y la ODERY NEGRA Y AMARILLA que esta en la foto que tambien es mia con 10" 12" 14" 16" 22" y caja 14". Y el resultado en pocas palabras.
Nos juntamos unos nueve baterias ( todos ellos muy buenos ) en mi estudio y el veredicto fue unanime ,todos ellos coincidieron en lo mismo e incluso el dueño de la DW .La palma se la llevó ODERY en sonido , definición de nota , acabados ,etc... Después fué NOBLE&COOLEY ,Con un sonido también arroyador , pero los acabados un tanto normalitos pero el lacado en negro es tremendo y muy fino .Y por último la DW que insisto el acabado era una EXOTIC preciosa pero amigos se quedó muy por detrás de estas dos .
Bueno cuando tenga en mis manos la próxima ODERY con los aros de madera volveré hacer otra comparativa mucho más profunda con fotos y más detalles de todo.
bueno saludos a todos y FELICES FIESTAS
 
AYOTTE

Oye, pues cuando yo tenga mi AYOTTE, (algún día será mia....) me la llevaré y hacemos una comparativa de acabados y sonido, entre todas esas maravillas que teneis, jeje, bueno saludos
 
ODERY

Me parece estupendo y cuanto más marcas ó baterias tan poderosas como estas mejor.
 
primera prueba en directo pasada con mi odery!

joer, aparte de lo q alucino la gente con la batera, al final hubo un corrillo para verla bien y preguntarme por los aros de madera y precios y tal............ el sonido de la batera, fue impresionante, en un club pequeño, a pelo, me preguntaron si llevaba el bombo microfoneao o si estaba disparado. chacho q pepinazo........ la caja no se quedo atras, una flipada el sonido muy controlado sin armonicos raros y mas siendo a pelo que siempre se meten mas por la resonancia del local. muy agusto, joder, claro q siempre he tenido series bajas y medias...........y ahora lo flipo, pero creo q me voy a acostrumbrar rapido :twisted:
saludos feliz navidad.
 
Hilos similares
bokeman
9
1K
Lithius_Hell
L
G
2
352
Guilledisperso
G
P
10
3K
darwin
D
G
1
2K
garrotada
G
Arriba Pie