Las dudas me asaltan (Roland TD-6KX y pad de bombo)

Hola, soy nuevo por aquí. Voy a ver cumplido uno de mis sueños de siempre, tener una batería. No sé tocar, pero espero que el tiempo y la paciencia den sus frutos. Despues de mucho leeros y barajar diferentes opciones, tengo una candidata firme, la Roland TD-6KX, y otra como segunda opción, la Yamaha DTXPRESS IV (las opciones de tunear una millenium quedan descartadas). Aunque soy neófito busco algo lo suficientemente decente que no me haga arrepentirme de la compra una vez domine más el asunto.

Es un tema muy importante el ruido, de ahí la elección de la 6KX con todos los pads de malla, aparte de la sensación más parecida a una acústica. Ahora bien, me preocupa el ruido que pueda hacer el pad del bombo y lo quiero cambiar por uno de malla. ¿Qué tal es el Millenium KD-1012? ¿Cumple o ya de perdidos al río me tiro a por el Roland KD-85BK?

Respecto a la Yamaha, me encanta, si tuviera pads de malla me la compraba seguro (triple zona, ese charles...), pero desgraciadamente no es así. ¿Creeis que es asumible esa perdida de sensaciones de los pads de goma y el ruido extra que va a generar? Respecto a la otra opción son unos 400€ menos, que no es moco de pavo ni mucho menos.

Pues nada, a ver si me podeis echar un cable que quisiera hacer el pedido en breve.

Saludos y Feliz Año.
 
Yo llevo varios tocando la bateria y te puedo decir que he empezado en el mundo de las electronicas comprandome la Roland TD-1 (670 euros)

La he comprado para evitar molesto ruido del pedal y los pads de goma que pueda dar a los vecinos de abajo. De momento estoy muy contento.

La TD6KX cuesta unos 1600 euros, y si le juntas con el pedal Roland se te va en casi 200o euros. Si no te compras el pedal y vives en un piso, preparate para construir una tarima.

Creo que es una buena compra....con el pedal de malla.....creo que será la siguiente compra que haré cuando me haya cansado de la TD1, que creo que tengo para mucho rato...............

O sea que, tengas claro que lo que hace más ruído es el pedal del bombo.
El dichoso pedal que vuelve locos a los vecinos.
Los timbales de goma .........no tanto.
 
Arriba Pie