Lars Ulrich

Super_mack, esto tio, eres iwalito ami de veras, aprendi a escuchar el heavy con metallica, y luegoa tocar la bateria solo viendo videos de conciertos de metallica. Gracias a lars ulrich tengo metodologia para tocar.
 
si pedrocorcho.. si es k son unos cracks , no seran los mejores musicos del mundo por separado pero en grupo son la ostia(o lo erann.. esos metallica¡¡ black di algo tu tio¡¡ jaja
 
a mi metallica siempre me ha gustado. Sin embargo Ulrich nunca me ha gustado... Será mania no se :roll:
 
pues no se, tp creo q sea tan malo; quiero decir q desde luego no es portnoy, donati o mangini por decir algunos...pero joder! el tio es bueno.
yo es q creo q habra baterias malos, normales, buenos y dioses (donde estan los q he nombrado antes)
y realmente meteriais a ulrich donde los malos?? no se, la verdad es q creo q hasta hombre le ha perjudicado mucho lo estrellita y gañan q es a la hora de opinar de el.
como dice chami es conocido por ser de metallica sin duda; pero creo q ahora mismo si le escucharamos en otro grupo sin saber quien diriamos q el bateria ese es bueno y punto pelota!.

HE DICHO! AMEN! 8)
 
Ami el tio este me sigue pareciendo flipante, e escuchado el st ange y sigue aciendolo casi todo iwal al del black. yeah lars ulrich.



(img)http://master_of_puppets.blig.ig.com.br/imagens/olarsemallarsemal.jpg(/img)
 
pos por eso, 20 años dsps sigue haciendo las mismas cosas, ha evolucionado menos que yo en vacaciones.
 
a mi lars ulrich me encanta, pero si bien es cierto se ha estancao un poco
.Personalmente el mejor album suyo es el black album, me parece buenisimo. Tb me parece un bateria q aunq a mi modo de ver no tenga muxa tecnica, da una fuerza a la hora de actuar impresionante.Si ceo a dos bateristas tocando el mismo estilo y veo uno q mueve a la gente o lo vive mas me voy a qedar cn ese q cn otro q suene = e incluso mejor q el, pq a fin de cuentas un concierto tb es un espectaculo.
pd: yo tb empece a escuxar heavy gracias a metallica
 
Ufff! que movida. Metallica marcaron algo si, pero no fueron los únicos, antes ya se marcó un antes y un después en la batería (estoy hablando dentro del rock, porque en jazz... :roll: ... Lars no había ni nacido), Ringo Star pue el primero, al que le sucedieron otros como Neil Peart, Ian Paice y John Bonham. Esos fueron los precursores de la batería dentro de este género. Lar Ulrich fue muy bueno, eso no se discute, dentro de su estilo, el fue un buen batería pero no fue ni será un gran leyenda. Por cierto, en los mismos años de en los que tocaba Lars había otros grupos y baterías dando caña, que hay que escuchar de todo. Me refiero Dave Lombardo, Igor Cavalera, Mickey Dee y muchos otros.

Y Metallica y sus músicos a partir del "Black", son como el fútbol hoy en día, un negocio, y los clubs?, máquinas de hacer dinero.
 
Wenas!!!

Estoy en parte de acuerdo con tu respuesta. no estoy de acuerdo en que no fuese una leyenda, puesto que lo a sido año tras año, y se ablado muxo de el respecto a como toca, a lo weno que es indiscutiblemente.

Y estoy de acuerdo en que metallica al iwal k muxos grupop se empezaron a comercializar a partir de los 90. hay alguno ke dice por aki k fue antes, n pienso ke fuere asi, pero weno. en la decada de los 80, los grupos luxaban por ser conocidos, no por venderse, y aora como dices tu a partir del black, es decir a partir de los 90, pues todos los grupos empezaron a comercializarse.

P.D: los bateristas de jazz, le dan y lño digo d veras , mil weltas a muxos de los que estan aora y an estado antes. porke el jazz no es facil, es mas el jazz se definio como musica de cultos.

saludosss y cuidaos
 
Me parece muy bien cualquier tema de discusión constructivo, pero esto de si uno es mejor que otro o si este sabe y este no sabe tocar, me parece como discutir si el color azul es mas guapo que el rojo. Pues depende pa quien.

Cada uno toca a su estilo y con su personalidad y depende de ti el que más te guste, pero a ese nivel, nadie es malo. Todos tocan un huevo.

A mi la mujer del vecino no me gusta nada, pero el está enamoradisimo de ella. Pues así ye.

Un Saludo a todos.
 
es un baterista con SONIDO propio, con mucho onda, aunque si estoy de acuerdo que es irregular, que se apura en vivo, etc, etc, pero de que le da onda y garra a los temas, y es un aporte al sonido que consolidó a metallica no hay duda.

Ulrich coterraneo de King Diamond (daneses), grabaron juntos para un disco de mercyful ftae (in the shadows) un tema bonus, donde Ulrich hace una batería esplendida, a medio tiempo como a el legusta, muy buena.
 
Sultan solo opinamos , escribimos letras y las plasmamos aqui para dar nuestros ideales, no estamos montando ninguna guerr, ni ablamos apuntando con armas a la gente, y menos esto no es una tonteria, sino forma de opinar, mas si no te gusta, no digas cosas que no son y no opines donde no quieras o pinar.

Pues eso tio. que solo opinamos.
 
Hola Pedrocorcho:
Sin ánimo de polemizar te contesto a tu post, vale?
No entiendo lo que me dices de guerra y de apuntar con armas a la gente, ni de que sea una tontería lo que estais hablando. No creo haber dicho nada de eso en mi post. Creo que lo deberias leer otra vez y despacito.

Te digo ademas y sin acritud, repito que no quiero polemizar: repasé todos tus post en el tema este y si eso no es discutir entonces no se lo que es discutir. Además por tus palabras si es que como dices son tus ideales, deduzco que eres un poco radical en el tema de metálica.

Me afirmo en lo que digo Y ES UNA OPOINION TAN VALIDA COMO LA TUYA: A mi me puede gustar Chambers y no Welck, pero no digo que Chambers es bueno y que Welck no sabe tocar.

Habrá gente que le guste la batería de Metalica y gente que no, pero no opinar de si la batería es buena o no y menos a ese nivel, que pa subirse al escenario com Metálica hay que ser muy bueno. ( O con cualquiera que toque a ese nivel)

Un saludo a todo y tranquilo Pedro, que sólo son opiniones.
 
Perdonar otra vez: Escuchar la entrevista en Batacas a Barcelo sobre este tema.
 
elsultan dijo:
Perdonar otra vez: Escuchar la entrevista en Batacas a Barcelo sobre este tema.

sobre k tema? porque ahi estuvimos hablando de todo un poco con pedro....
 
Hola Blackmoon:
Pues sobre el tema de que cada músico tienes que mirarlo de manera individualizada y que esto no es ninguna carrera con otro músico pa ver cual es mejor.

Yo le estaba dando la razón a Pedrocorcho sobre esos otros post que comparaban a Lars con el de Dream. No se puede comparar a nadie con nadie y menos en ese nivel. (No me entendió bien)
Cada artista crea su estilo y esos son los que llegan, los que aportan algo nuevo. Nadie copiando estilos ( no cunfundir con influencias) llegó a nada.
Lo que pasa es que una vez que alguien investiga un estilo, lo forja y lo espone, llega luego gente nueva que basandose en ese estilo lo evoluciona y puede llegar a cosas toltalmente alejadas del estilo inicial, más complicadas, más técnicas, con más innovaciones etc... Eso no significa que el que creó ese estilo ya sea malo. Gad sigue siendo un monstruo aunque ahora los jovenes lo pasan por la derecha, por la izquierda y por todos sitios. Pero en directo, hoy Gad es todavía un animal de la bateria.

Es mi opinión. Para mi Lars es un gran batería con un estilo propio. Si lo escucho tocar con BB king, sin verlo sabré que es el. Eso es muy importante. Repito, cada uno es bueno en su estilo y en su sonido.

Un saludo a todos.

PD. Y si el batería deMetalica no es una leyenda, entonces quien los es?
 
Sultan , tio me refiero a lo de la guerra, ( no al propio contesto, ) sino ke aki opinamos libremente y k tu concepto de opinar sobre baterias es una tonteria, solo e criticado eso, y metaforizado lo k tu as dixo( respecto a lo de la guerra), y recuerdo ke tu as criticado lo de sobre oipinar sobre esto y lo otro. solo recuerdo man.

saludoss
 
chaval cada vez que hablas sube el pescao, y como que estás trayendo mal ambiente al foro (ojo, es sólo una manera de verlo)

no se que dirán los administradores pero mi opinión es esa.

saludos
 
pero k dices, ya me das largas o ke? ay k ver tio, te molesta lo k opine, me e metido e ofnedido a alguien pues k me lo diga y le pido perdon. pero no me digas mas eso man.
 
Pedrocorcho, te voy a decir lo siguiente:
Tengo, creo, más años que tu. Llevo tocando desde 1985 y aunque ahora me puedo permitir el lujo de tocar con mis amigos lo que quiera y para quien quiera, toqué muchos años como semi-pro y pro. (Hasta que llegaron los niños a mi vida.)
Creo que por experiencia, conocimientos y por la gente con que toqué puedo hablar de este tema sin decir tonterias. Y por supuesto que mi opinión sobre otros baterias puede ser una tontería. (Si tu lo dices) pero yo no lo creo. Es la opinión de casi todos los colegas baterias que conozco.

Ahora también te digo que eres un poco extremista en tus opiniones y que este tema lo sacas de contexto y aunque no lo hagas para ofender, el tono que usas si que es algo agresivo.

Para mi este tema finaliza en este momento ya que mi opinión ya la expresé (y es tan válida como la tuya) lo hice educadamente y no me apetece ninguna polémica en algo tan trivial.

Un saludo y tranquilo que sólo son opiniones sin importancia.
 
Lo siento, si en algun caso te ofendi ke al parecer si lo ize, y no con mala intencion, pero a lo k me refferia , era a que al iwal k todos los temas, todos y sin excepcion este tambien, son discutibles, y ninguno son mas valorados que otros. a eso me referia y lo explico mejor asi.

Siento el averte ofendido, no lo pretendia.

Espero que yegues a leer esto, y el perdonarme va de tu cuenta. solo puedo decir k lo siento, y ke tus opiniones al iwal k las de todos, no son una tonteria que kede claro.

salu2 y lo siento
 
K
A mi ulrich m paece cojonudo y no por su tecnica y demas pork por eso no destaca, sino por el feeling k trasmite cuando toca y su originalidad.
Ademas pudiendo acer cosas xungas ace lo "facil" y al final keda mucho mas estetico.
Tambien el hecho de que la bateria sea una de mis pasiones se lo debo en parte o todo a el.
 
No pasa Nada Pedrocorcho, Que hablando se entiende la gente.

Un saludo.
 
p1LL80r dijo:
chaval cada vez que hablas sube el pescao, y como que estás trayendo mal ambiente al foro (ojo, es sólo una manera de verlo)

no se que dirán los administradores pero mi opinión es esa.

saludos

Pues la verdad, yo el q veo q ha hecho subir el pescao eres tu con ese rollo de entendidillo que te has traido. Lo has tratado con mucha prepotencia, y es normal que hayas picado al chaval. Le gusta Lars y ya esta, no es para irle en plan "ya se te pasará cuando seas mayor". Todo esto:


p1LL80r dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA ES DE RISA QUE DIGAS QUE EN LOS 80 NO SE HACIA MÚSICA PARA VENDER.
Sólo con eso ya tengo bastante no hace falta que digas nada más.

JAJAJ tengo mas idea que algunos de otros dice el colega xDDDDDDDDDDDDDD
SI AL MUNDO LE QUITAS METALLICA CONTINUA ESTANDO LLENO DE MÚSICA Y BUEN GUSTO, algun dia lo entenderás ;)
Tus pensamientos son los típicos de un nuevo fanaticucho metalero. (sin ánimo despectivo)

p1LL80r dijo:
pero que es el fanatismo tipico de los principiantes, yo cuando empece a tocar la bateria también creia que portnoy era dios, que era el que más iluminaba y que todos los otros olian a basura.
el fanatismo de los iniciados vaya, de aquí a dos años no dirá lo mismo, ira exando ascos de metallica y el sobrevaloradísimo de ulrich.

Sobra. Yo llevo casi 6 años tocando, y para mi Lars, aun con todas sus carencias, q son muchas, ha sido uno de los grandes en la bateria, y no por ello soy un "fanaticucho metalero". Lo que no hago es negar mis raices como parece que mola tanto entre musicos. Y aunque ahora disfrute mucho con baterias muy técnicos, tambien me encanta ver y escuchar a gente tan "simple" como Roger Taylor o Peter Criss, y sigo teniendo escalofrios cuando escucho el Ride the Lightning o el ...And Justice for All. Si cada vez que das un paso hacia adelante en tu evolucion musical, todo lo que dejas atras te parece una mierda, que triste. Yo prefiero disfrutar tanto del bateria de jazz fusion o el de death ultratécnico o el de rock progresivo como de todos los clasicos que en un momento u otro me han influenciado, o simplemente me ha gustado su aportación a un tema o grupo. Yo creo que simple no es igual a malo, y menos si nos referimos a discos de hace más de 20 años. Para mi, no solo cuenta la técnica a la hora de tocar, tambien es muy importante el "gusto" a la hora de darle una bateria a un tema, y creo que los que he mencionado tenian mucha clase en esto. Pero aun asi, todo esto es una opinión, claro. No creo que haya absolutos en nada, y menos en algo tan subjetivo como los gustos musicales.
 
Hilos similares
T
22
3K
sadornil
S
C
69
7K
Sr. Miyagui
S
M
13
2K
drums1977
D
Goodvalley
2
25
4K
Peñathor
Peñathor
Arriba Pie