Lars Ulrich

Pues yo nunca he sido fan de metallica,me gustan como cualquier otro grupo,pero al ser mas famoso lo he eskuxao mas 'rollo en casa de algun colega y tal lo ponen por huevos'.
 
PARA MI EL MEJOR BATERISTA SIN DUDA DE TODOS. QUE PASA, AY ALGUNOIS QUE SON MAS RAPIDOS SI, ALGO MAS RITMICOS, PERO SOLO SE AN COMIDO MIERDAS SOLO, NO EN GRUPO, SOLO AN LLEGADO A COMPONER ELLOS SOLOS. MIRA LARS. DIEZ DISCO , DIEZ DISCAZOS, DIEZ MAJESTUOSAS RAZONES DE DECIR " SI SEGUIRE TOCANDO , SEGUIRE TOCANDO PORQUE AMO LA MUSICA, Y PORUQE AL IWAL K ESE TIO, YO TB QUIERO ACER HISTORIA".

NADIE COMO EL A CAMBIADO UN ESTILO DE MUSICA, NADIE COMO EL LO PERFECCIONO. NADIE COMO LA COMUNIDAD DE METALLICA, PORQUE SABEIS, POR GENTE COMO LARS, MUCHOS EMOS APRENDIDO A AMAR LA MUSICA Y A PODER TOCAR.

EN FIN, PARA MI METALLICA Y LARS, LARS ULRICH, LOS MEJORES MUNDIALMENTE. ANTES DE JUZGAR MIREN TODA UNA CARRERA.

CUIDAOS MEN/WOMAN.
 
lars ulrich apesta, vamos que lo escuchas en los discos y cualquier bateria podria haber echo cosas mejores, para mi en el unico disco que esta bien es en el and justice en los otros es que mejor que hubiesen contratado a un sesionista, vamos que no le veo nada especial, muy simplillo no se, cumple y tal pero no es nada del otro mundo para nada.
 
Pues ami si que me mola,tamopco hace falta estar metiendo 1000 cosas para que la cancion suene bien,ejemplo,for whorm suena de lujo asi...
O one...
Por cierto,sus caretos van evolucionando a peor,es mucha tela
 
G
p1LL80r, escucha el kill'em all, mira el año en el que esta grabado y luego me dices que baterias hacian esos ritmos y esos redobles por el 84.

Ahora abra perdido estamos de acuerdo, pero en su mayor esplendor (hablo del master of puppets y ...and justice for all) era el mejor y de lejos.

Puedes decirme que no te gusta, porque cada uno tiene sus gustos.
 
de acuerdo contigo chami, for whom es de mis temas favoritos pero yo cuando la toco hago cosas bastante diferentes vamos que suena way como el la toca y tal pero no se que hace cosas muy tipiquillas y tal, a mi no me convence como un icono de nada, vamos que ha sido mas publicidad y tocar en metallica que otra cosa, sino mirale en kill'em all parece un principiante total.
 
galo es que en los 80 habian millones de grupos haciendo lo mismo que llevaban el mismo ritmo y el mismo cambio en todas las canciones, a mi la mayoria del hard rock y heavy de los 80 no me gusta para nada, vamos que lo veo tan comercial en aquella epoca como hace 10 años los backstreet boys y ahora lo del operación triunfo, sino mirate los videoclips y demás.
Es que en el kill em all la verdad es que no me gusta como toca, pero vamos que es eso todo son gustos ejeje
enga saludos ;)
 
G
Jejejeje, ya bueno pero a eso me iba, el "innovaba" quizas ahora parezca una mierda pero en aquella epoca era "raro", yo creo que eso se valora poco y es en lo que mas hizo lars, no por su tecnica perosi por innovar y salir de la rutina de miles de grupos haciendo lo mismo.

Pero estoy contigo vamos, el kill'em all es muy simple, prefiero mil veces mas el ...and justice ;)
 
C
Galo dijo:
p1LL80r, escucha el kill'em all, mira el año en el que esta grabado y luego me dices que baterias hacian esos ritmos y esos redobles por el 84.
Pues unos cuantos(q eran muchos)pero por poner un ejemplo,lombardo en ese año ya estaba por ahi dandole muchisima mas caña a la bateria,tanto en redobles como en lo demas.
 
De verdad. la mayoria de los que escribisteis aqui abeis vivido en los oxentas, pero cuantos de vosotros aveis tocado en un grupo?? espera que cuente solo 1 y no soys vosotros, es lars ulrich. que vivio en sus carnes el intentar acer año tras años, discos tras discos un cambio en la musica, kizas no lo iciera en el primero , en el segundo, pero si lo izo consecutivamente en todos.

Vosotros de verdad, seguisteis coscientmente a lars o inncluso a toda la musica trahs ke les rodeaba, en los ochenta,no? por lo que veo,en esos inicios de la musica todo era dificil, asta la invencion . lo unico que se es como dijo un tal señor, del MTV Icon "black sabbath creo el heavy metal, Metallica lo perfecciono". as a sido.

Y respopndiendo a kien dijo k antes eran comercial, te digo yo, que antes no eran comerciales ninguno, sino que tenian que ganarse la vida para subir a flote, y luchaban poco a poco. Lo de aora, lo de aora si k es comercial, man, lo de aora es comercial todo, aora luchan todos por vender y ser comprados.

Wen espero ke la gente que vivio en los 80, piense en esa epoca porque os digo yo solo vivi del 86 para adelante y tengo mas idea que algunos otros.

Cuidaos hasta pronto
 
JAJAJAJAJAJAJAJA ES DE RISA QUE DIGAS QUE EN LOS 80 NO SE HACIA MÚSICA PARA VENDER.
Sólo con eso ya tengo bastante no hace falta que digas nada más.

JAJAJ tengo mas idea que algunos de otros dice el colega xDDDDDDDDDDDDDD
SI AL MUNDO LE QUITAS METALLICA CONTINUA ESTANDO LLENO DE MÚSICA Y BUEN GUSTO, algun dia lo entenderás ;)
Tus pensamientos son los típicos de un nuevo fanaticucho metalero. (sin ánimo despectivo)
 
Mucha polemica levanta el Ullrich este...Y puede que sea precisamente por eso por lo que levanta tantas pasiones...y odios.

Evidentemente, cualquiera que sepa escuchar un poco y sepa lo minimo de musica se da cuenta de que el tipo es de lo mas sencillito que hay. Cosa que no es mala por otro lado, como se suele decir a veces, menos es mas.

Lo que esta claro es que el tipo este, si no formase parte de Metallica, no lo iva a conocer ni cristo, ni jamas destacaria por encima de nadie. De hecho tampoco lo hace ahora.

Tampoco podemos olvidarnos que si lleva ahi todo el tiempo que lleva es por algo, y que su papel, por lo menos, debe cumplirlo minimamente bien. En su tiempo fueron unos innovadores y eso no se lo saca nadie, pero tambien creo que no fue precismante por su bateria, a menos que el componga todas las canciones, guitarra y bajo incluidos, que son realmente el corazon de este grupazo...

Es uno mas, solo que tuvo la suerte de tocar en un grupo que se llama METALLICA ...
 
Dios pero eske os veo ablando y lo flipo, veo que no leeis y nada de historia, veo k no os informais de historia, y veo k solo pensais en vosotr y eso. eske no se porkq decis esas cosas. he visto antes que el principio de metallica el kill em all era una mierda, y digo yo, an escuchado: The for horsemen, whiplash, seek and destroy, motrobreath. ay no ay simpleza en la bateria, sino armonia en la cancion, el autenmtico trash y rapidez esta en esa bateria.

Dios , por cierto, revisad el pasado y luego ablais del presente.
 
Pedrocorcho ... ¿has pensado que a lo mejor el problema es tuyo? ... estas en todo tu derecho de que te guste Ullrich, sobre gustos no hay nada escrito, y como dije antes, el tio hace lo que tiene que hacer y punto. Y puede que en esa sencillez este su encanto...pero joer, estamos aqui 50 personas diciendo que el tipo es sencillo y de lo mas normalito del mundo, conclusion a la que facilmente tu tambien puedes llegar, y no dejas de ofenderte y decir que somos el resto del mundo el que nos falta leer historia y no se que historias mas...

Puede que a lo mejor sea a ti a quien le falte escuchar un poco mas de musica y a otros baterias, igual de sencillos a lo mejor, pero con mucho mas gusto y estilo tocando...

Tio, los fanatismos cerrados solo llevan a estar cegado en ciertas situaciones, como es el caso de esta...

Y tengo que darte la razon, otra cosa no, pero el Ullrich sabe bastante bien que meter en cada momento, por muy simple, hortera o resulton que sea, esa armonia de la que hablas puede que sea su (¿unico?) punto fuerte.

Y haya buen rollo hermano, que solo estamos poniendo nuestras apreciaciones, no es un ataque personal ok? :) ;)
 
OK Entencillo y perdoname, solo kiero decir una cosa y te digo k nada de aki me lo e tomado como un atake, sino ke pienso k no es d lo mas normalillo man, sino ke a todos os pasa lo mismo ke ami, ke tirtais mas por uno, oi simplemente rechazais a ulrich.

Cuidate man, asta pronto.
 
No tio, no te preocupes, no hay nada que perdonar.

Esta claro que todos tenemos unos que nos gustan mas que otros, aunque yo no sabria decirte ninguno preferido, por ejemplo me flipa Dennis Chambers o Steve Smith, JhonBlackwell...

Pero no se, si alguien viene y me dice que no le gusta porque les parece sencillo, o muy barroco, o demasiado funky...pues genial, es su opinion y seguro que parte de razon tiene. pero no hay que achacar a falta de conocmiento o cosas de esas. Al fin y al cabo aunque no sepas la historia musical de los ochenta puedes opinar igualemente sobre el trabajo de Ullrich.

Y eso, nada que perdonar ok?, buenrollismo, solo eso :)

Un abrazo hermano :)
 
pero que es el fanatismo tipico de los principiantes, yo cuando empece a tocar la bateria también creia que portnoy era dios, que era el que más iluminaba y que todos los otros olian a basura.
el fanatismo de los iniciados vaya, de aquí a dos años no dirá lo mismo, ira exando ascos de metallica y el sobrevaloradísimo de ulrich.
 
Mira p1llo8r, principiante, lo seras tu, porque yo no, desde el 93 llevo escuchando a metallica y desde el 99 tocando la bateria, tu cres k eso es principiante?, yo creo k no!!! man, mide tus palabras y pregunta pues.

No eche pelusas a kien no las debe tener.
 
J
Haya Paz

Varias cositas:
-No saquemos las cosas de quicio. Por fortuna tenemos gustos variados. El mundo sería muy aburrido si a todos nos gustaran las mismas cosas.
-Acongojado me siento. Dudo incluso en aplicarme el apelativo de "baterista", ni aún el de "baterista manta", dado el nivel que tiene la peña. A mi me resultan muy dificiles de tocar muchas canciones de Metallica, otras, sencillamente imposibles. Aquí sin embargo se habla de Lars en unos términos.....
-A mi personalmente me parece un baterista con un estilo muy personal. Lo que toca me parece adecuado la mayoría de las veces. (NO me va el rollo de 4000 golpes por segundo).
-En fin, que no es Dios, por supuesto, pero vamos, que no me parece tan malo el hombre.
Saludos.
 
Juli estoy a tu favor man, estoy de acuerdo en lo que dices, la rapidez no siempre es muestra de profesionalidad, sino la limpieza en si de mostrar los rasgos del individuo.

P.D: de todas formas lars ulrich es rapido.

Un saludo
 
pos no se colega ya te dare 10 eurillos pa que te compres el images and words de dream theater y dsps hablamos ;)
realmente me caes bien tiu, me reconozco en ese fanatismo cuando yo empece tmb, ahi el portnoy es dios colega, a ver que todos tenemos un ídolo al que seguir, el ulrich está bien y tal pero deja mucho que desear en muchos aspectos, lo que te he dicho, abrete musicalmente y escucha otras cosas que no sean metallica y te sorprenderas hasta que llegue un punto en que exarás ascos de ulrich y sino tiempo al tiempo.
enga saludos! ;)
 
Yop sigo diciendo que me mola aunque los habrán 1000 mejores,y yo no soy fanatico,de hecho no lo he sido asi de ningun grupo con buen baterista,me molan muchisimos grupos,asi que puedo hablar mas o menos desde la imparcialidad. He visto videos de metallica de casi todas las epocas desde que empezaron hasta ahora,y la energia que tenia sobre todo alprincipio lo he visto en lombardo y en pocos mas,solo hay que ver el live shit...como le arrea a los crash la oxtia puta u_u
Ahora lo veo como mas perfeccionista,que clava las canciones y tal pero con mucha menos energia 'el paso de los años es lo que tienen'.
Y a mi me mola muchisimo desde mike portnoy hasta weckl,pasando por muchos otros,pero hay que apreciar lo bueno de cada uno,yo creo que hasta el bateria mas manta tiene algo bueno,si,txus tiene una bataka de la ostia :twisted:
 
Pues...a mi de metallica solo me han gustado 2 o 3 canciones...
Y no creo q Lars sea mal baterista, ni q lo haga mal, solo q se le sobreestima demasiado, igual q al señor portnoy... :roll:
 
Esta claro que si lars ulrich es tan famoso es porque toca en metallica,de eso no hay duda...
 
pues como gran fan de metallica creo k debia decir aki un par de cosas.... yo toco la bateria por k me gusta el heavy gracias a metallica k fue el grupo con el k empezo a gustarme esa musica .. y por lars ulrich k aun k no te haga virguerias el tio no toka mal y la verdad es k a las cancioens de metallica mejor bateria no se le puede meter... aski opino k lars es un gran baterista sabe el ritmo perfecto para el riff perfecto un saludo¡¡¡
 
Hilos similares
T
22
3K
sadornil
S
C
69
7K
Sr. Miyagui
S
M
13
2K
drums1977
D
Goodvalley
2
25
4K
Peñathor
Peñathor
Arriba Pie