Lars Ulrich

C
A mi la verdad es q este tipo nunca me ha dicho nada, y no es q no me guste el Heavy, cuidao q me gusta pero el bien hecho, Led Zeppelin, Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath... a mi esta peña q salió en los 80 siempre me han parecido como de mentira...

Que viva el Marketing para las masas... :roll:

Mucho ruido y poca tecnica el Ulrich este... 8)
 
La verdad es que en los conciertos hace cosas curiosas y tal pero lo que me cabrea es que se le ha subido la fama a la cabeza y ahora como tienen dinero hacen lo que les da la gana no como antes que hacían lo que tenían que hacer cago'n y luego se meten con megadeth yo creo que tienen un pelín de envidia...
 
W
...

weno, a mi me gusta mucho este batera pero es por la caña ke mete aunke....aora parece ser ke le promociona en vez de tama la chapisteria de aki alado de mi casa, jaja. aora seamos serios, el ultimo disco todo el mundo dira ke si suena mal ksinoseke...pero yo os digo una cosa ese disco tiene una producion y una remastericacion flipante, es realmente acojonante el trabajo k tiene detras y ellos an kerido encontrar ese sonido tipiko de garaje y guitarras distorsionadas. asike no ai ke menospreciar ese trabajo ;) un saludo deW
 
A
Anonymous
Invitado
desde mi punto de vista lo que hace es muy simplon comparado con otros bateras, n oquiero decir que no sea bueno, pero no hace nada del otro mundo
 
A
Anonymous
Invitado
Cuando vi en un video la bateria, y la forma en que tocaba este wey dije: quiero aprender a tocar la bateria!!
Se me hace buen bataco el cabron, si hizo que tocara la bateria, pero ya que conosco mas y se mas de este rollo, hay muchos mejor que el... tiene buen estilo, eso que ni que!
 
A
Anonymous
Invitado
Antonio dijo:
simplemente que lars ha creado escuela pero ya no es lo que era porque se ve con pasta y se la suda todo, es uno de mis baterías favoritos (junto con mike terranas) con un buen directo pero yo llevo sin comprarme nada de metallica desde el load!

Pues bien que haces! (que conste que tengo desde el Kill 'em all hasta el Black originales, y los tengo mas chupaos....)

A mi Ulrich me parece un gran bateria (no un maquina). Gracias a este flipao empezé a tocar la bateria. Ahora que se un poco mas (no mucho, no te creas :lol:) pues veo que no es un estelar como yo creia de chico, pero tiene su coña.

Original es. Simple, tambien. Pero como minimo no se ha quedado estancado como tantos otros batacas de heavy (que siempre hacen lo mismo, doble bombo y tira millas), y a intentado innovar, y a mi entender, lo consiguió con el ...and justice for all, Master of puppets, ride the ligthing y black album.

See ya!
 
A MI LARS ME ENCANTA COMO TOKA SE QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO NI MUXO MENOS PERO A MI PARECER ES EL QUE MAS ME MOLA DE TODOS METALLICA FUCKING AMOS SALUDOS :twisted:
 
Yo no diria nunca que Lars es de los mejores bateria o que tiene una tecnica muy currada y de un gran nivel, sin embargo a mi me gusta su forma de tocar y con eso me basta.
Aunque tenga un estilo un tanto impreciso y guarrete a mi me gusta y ha grabado discos con un estilo muy propio y consegudi que muchos baterias con una tecnica mejor no sabrian igualar. :twisted:

Por cierto, en la foto de tu avatar Lars, el colega esta un poco encorvadillo, no? A ver si cuida mas la ergonomia :D
 
A ver, para mi Lars es guarro, poco preciso, bastante infiel a los temas cuando los toca en directo, pero fue el motivo de q yo quisiera tocar la bateria. Puede ser todo eso y más, pero yo no he visto a un tio tocar la bateria con el feeling q le da Ulrich. Me encanta su forma de tocar y el sonido de la bateria en el Ride, el Master y el Justice (la santa trinidad), pero tampoco me disgusta en absoluto como lo hace en el resto de los discos del grupo (Bueno, quizas St Anger sea el q menos me guste, me ha parecido un poco facilona toda su aportación). Yo lo veo un buen bateria para las canciones cañeras, aunque creo q es en los medios tiempos donde mejor se defiende, sobre todo en los de And Justice for All, donde la bateria me parece tremendamente imaginativa para trararse de un disco de Thrash Metal. Y tambien lo veo un bateria cojonudo para baladas, q derrocha feeling en temas como Fade to Black, Unforgiven, Bleeding Me y Outlaw Torn entre otras. Lo q si me revienta ya de él es lo tremendamente capullo q se ha ido volviendo con el tiempo. aunque Ulrich siempre tuvo la lengua muy larga y nunca se cortó diciendo gilipolleces, a partir del Black Album se flipó por completo, y cada vez q abre la boca sube el pan. Lo q no entiendo es como Hetfield sabiendo q Lars es tan gilipollas (los Metallifuckers mas acerrimos q se lean la HISTORICA entrevista de Playboy en la q cuentan muchiiiiiiiiiisimas cosas y se dan caña unos a otros) sigue dejandolo ser el portavoz del grupo.
 
Tiene ke estar interesante la etrevista esa. :p
Ostias Razor, vaya foto ke te has puesto de los tiempos de cuando lars era un mozo :D
 
R
YO TAMBIEN QUIERO ESA ENTREVISTA EEL PLAYBOY!!!!!!!!!!!!!!!! Razor la tienes????
 
Z
KEREMOS LA ENTREVISTA! :evil:
 
Voy a buscarla, a ver si encuentro el .txt! La tengo impresa, pero no se por donde andara el archivito en el q la copié de internet. Eso si, esta en inglés, eh? Pos venga, os la busco y ya la voy pasando en una de esas mega-tertulias messengeras q se forman!
 
Z
Esta en guiri :cry:
 
A
Anonymous
Invitado
aunque no sigo mucho a este grupo, la verdad es una pena que la entrevista este en ingles :(
avur ;)
 
Esta de puta madre. Eso si, hay que hecharle su tiempo para entenderlo todo bien :D
Juer, ke recuerdos de cuando Newsted estaba en Metallica...vaya mal cambio ke han hecho... :?
 
A
Anonymous
Invitado
Tope de chungo que le rebentaran la habitacion del Newsted cuando entro no?

Cuesta un poco entenderlo todo porque a veces hablan en argot, y no hay dios que se entere...

Me he quedao flipando con los mocos que se hechan entre ellos.... y con la super-infancia de Hetfield..... flipa

See ya!
 
Para todos los metallifuckers, otro documento q por fin he visto hoy mismo, el Behind the Music que preparó VH1 sobre Metallica. Muy buen documental, y el mejor q he visto hasta ahora de los comienzos del grupo. También para complementarlo y saber aún mas sobre los inicios de Metallica, os recomiendo el Behind the Music de Megadeth, y asi tendreis todos los angulos y una vision mayor de la escena de la época. Los eLinks son:

Metallica: ed2k://|file|(Video).Vh1.-.Behind.The.Music.-.Metallica.mpg|455292516|3BDFC8055C4A247FEBC7755E65CDE9F9|/

Megadeth: ed2k://|file|Megadeth.-.The.Story.Behin ... 3AC8E1A3|/

Supongo q ya lo sabreis, pero para descargarlos es necesario el emule o el edonkey. Ah, y para todos los que se kejan del idioma, estos dos documentales estan integramente en inglés, sin ninguna clase de subtitulos, asi q ya estais avisados! Realmente los dos documentales son alucinantes, y tienen un monton de imagenes nunca vistas antes.
 
A
Anonymous
Invitado
- Lars Ulrich es una maquina, no por q sea un virtuoso sino x los ritmos y eso, no se guia x otros estilos, ha creado su propio estilo, para mi es d los mejores bateiras sobre la faz d la tierra, weno aunq el St.Anger no lo cuento... DW tios
 
No me gusta, nunca me ha gustado y dudo mucho que me guste.
Respetando opiniones claro.
:-k
 
Eso Gabri, a mi tampoco me gusta. no me ha gustado ni me va a gustar. es un tio con muchos amigos y eso le ha ayudado mas q a cualquiera
 
S
A MI ME GUSTA BASTANTE, ESCUCHE EL AND JUSTICE FOR ALL, ES OTRO CUENTO, ESA EPOCA LA VIVIMOS LOS QUE YA TENEMOS ALGUNOS AÑOS, LOS MAS NUEVOS LES TOCO OTRA COSA, PERO VIVIR LA EPOCA DEL MASTER, DEL AND JUSTICE, ES OTRA COSA, ADEMAS LO MAS IMPORTANTE EN UN GRUPO NO ES SI EL BATERISTA O EL GUITARRISTA SE DESPELUCA TOCANDO SINO COMO SUENA DE COMPACTO EL GRUPO Y EN ESE SENTIDO METALLICA TENIA TODO A SU FAVOR, AHORA METALLICA NO SIRVE PARA NADA, Y LOS QUE APENAS EMPIEZAN A CONOCER A METALLICA NO LE SACAN GUSTO A LO VIEJO, PERO OTRA HISTORIA ES HABERLA VIVIDO.
 
Hilos similares
T
22
3K
sadornil
S
C
69
7K
Sr. Miyagui
S
M
13
2K
drums1977
D
Goodvalley
2
25
4K
Peñathor
Peñathor
Arriba Pie